Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Call AQo en Burbuja de DoN vs. Nit

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
250 Visualizaciones
sempregz
PokerStrategist

Me gustaría que analizasemos esta mano. Situación:

Merge - $5+$0.40|<> NL - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 3

UTG: 1,312.00
Hero (MP): 1,465.00
CO: 3,925.00
BTN: 1,245.00
SB: 4,105.00
BB: 2,948.00

UTG posts ante 15.00, Hero posts ante 15.00, CO posts ante 15.00, BTN posts ante 15.00, SB posts ante 15.00, BB posts ante 15.00, SB posts SB 200.00, BB posts BB 400.00

Pre Flop: (690.00) Hero has 6♥ J♥

fold, fold, CO raises to 800.00, BTN raises to 1,230.00 and is all-in, fold, fold, CO calls 430.00

Flop: (3150.00, 2 players) 4♦ 7♦ 9♠

Turn: (3150.00, 2 players) A♣

River: (3150.00, 2 players) 8♥

CO shows 8♣ 8♠ (Three of a Kind, Eights) (Pre 54%, Flop 76%, Turn 5%)
BTN shows A♥ Q♥ (One Pair, Aces) (Pre 46%, Flop 24%, Turn 95%)
CO wins 3,150.00

- En teoría es el Shortstack de la mesa pero hay uno que aun no le han pasado las ciegas por lo que es el que se la va a tener que jugar(UTG).

- El que abre es un vpip de un 2% o asi. Antes en SB no le robo, solo completo SB. Por lo tanto a pesar de tener fichas su rango es muy fuerte.

- Con AQo vs. el rango del villano no ganas a nada, unicamente vas a un flip. Y obv no tienes Fold Equity. Esta es la equity de su mano contra un rango de un 4.2%. Le pongo mas rango ya que no tengo muchas manos y un 1-2% es en una muestra pequeña, pero es nit.

- El Wizard nos dice esto:

Responder
5 respuestas
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

Yo en el momento que vi el push (que es como un call) me pareció demasiado malo por el tema de que quien abre es un nit y que aun tenia que pasarle las ciegas a uno por lo que ese es el que tenía que jugársela y no el que hace el call con AQ y menos ante un rival tan nit.

Sin embargo tenía mis dudas de que el call fuera tan malo. Ahora acabo de poner el Wizard y dice que es fold. Lo que si me parece sick es que si abre el 100% el Wizard dice que solo es call con AA, yo creo que hay manos infoldeables en esa situación ya que el villano cuando se le juegue va a tener su equity sea mayor o peor (dejando de un lado si hay cooperativo o no).

Yo creo que ahi pago con QQ+. Si es un cooler pues mala suerte.

Responder
boryuberg
Oldschool Grinder

Interesante situacion, y que se da bastante amenudo.

Cierto es que creo que tre pasas de nit con su rango. ya mas que nada porque enseña 88. Yo le pondria algo como 77+ AT+. dudo que el villano haga open fold con esas manos. I tambien creo que abrirar alguna mas. pero para coger un rango fuerte pero logico. ese podria estar bien. Aunque a efectos de nuestra mano cambia (cuidad con los rangos tambien ya que has de modificar el de los 2 rivales que hay detras donde por defecto les salen unos rangos de call ENORMES cosa que le da equity al Fold en la mano).

Como bien dice el Wizar y por la situacion de mesa es mucho mejor hacer fold y pushear muy light en una de las 2 siguientes manos.

como apuntaba el otro compañero yo veo dificil foldear QQ+ aqui o en situaciones parecidas. . Creo que es un error tmb. Otras manos mas "debiles" pueden estar ahi ahi ya segun mas factores.

Responder
sempregz Autor del tema
sempregz
PokerStrategist

original de boryuberg
Interesante situacion, y que se da bastante amenudo.

Cierto es que creo que tre pasas de nit con su rango. ya mas que nada porque enseña 88. Yo le pondria algo como 77+ AT+. dudo que el villano haga open fold con esas manos. I tambien creo que abrirar alguna mas. pero para coger un rango fuerte pero logico. ese podria estar bien. Aunque a efectos de nuestra mano cambia (cuidad con los rangos tambien ya que has de modificar el de los 2 rivales que hay detras donde por defecto les salen unos rangos de call ENORMES cosa que le da equity al Fold en la mano).

Como bien dice el Wizar y por la situacion de mesa es mucho mejor hacer fold y pushear muy light en una de las 2 siguientes manos.

como apuntaba el otro compañero yo veo dificil foldear QQ+ aqui o en situaciones parecidas. . Creo que es un error tmb. Otras manos mas "debiles" pueden estar ahi ahi ya segun mas factores.

Gracias por tu respuesta !

No hay otro compañero, soy yo :coolface: :coolface: :coolface:

La mano no era yo el del push, solo que estaba en la mesa y no me parecio bien su push con AQ y era para ver si tenia razon y el analisis era bueno o había alguien que viese correcto el push.

Saludos.

Responder
aycx100pre
PokerStrategist

Que mano para reflexionar, opto por foldear aunque cueste.

Responder
boryuberg
Oldschool Grinder

original de sempregz

Gracias por tu respuesta !

No hay otro compañero, soy yo :coolface: :coolface: :coolface:

La mano no era yo el del push, solo que estaba en la mesa y no me parecio bien su push con AQ y era para ver si tenia razon y el analisis era bueno o había alguien que viese correcto el push.

Saludos.

jaja no me fije que te respondiste a ti mismo :roto2:

Que tu no estabas en la mano me lo vi claro :nh

Responder