Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Push?

11 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
418 Visualizaciones

Jugadores conocidos:
CO: 2215 - 7 bb
BU: 5505 - 18 bb
SB: 3125 - 10 bb
BB: 4155 - 14 bb

150/300 No Limit Hold'em Torneo (4 Handed)
Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.0.51121.2

Preflop: Hero es CO con A♠, 9♥
SB pone la ciega pequeña (150), BB pone la ciega grande (300), Héroe sube a 2215, BU abandona, SB paga, BB abandona, SB recupera lo no pagado (910)

Flop: (4730 - 15.77 bb) K♦, T♥, 6♣(2 Jugadores)

Turn: (4730 - 15.77 bb) 9♦(2 Jugadores)

River: (4730 - 15.77 bb) J♦(2 Jugadores)

Resultado (4730)

Hero muestra A :spade: 9 :heart:
SB muestra K :heart: Q :heart:

SB gana 4730.

Gracias.

Responder
10 respuestas

Tienes 7bb te llegan las ciegas y eres el short de la mes. Yo pusheo

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola WoetBK!!

Yo creo que aquí también me animaría por el push.

Vamos últimos, nos pasan las ciegas, tenemos fold equity y una mano razonable. Yo personalmente en estas situaciones ahora estoy abriendo muchas más manos e incluso estoy haciendo pushes que son EV- debido a que prefiero ese riesgo, a quedarme sin Fopld Equity.

Pero no se puede decir que meter un push aquí con A9 sea Ev-. De hecho aquí te dejo un link para que veas los rangos que recomienda la nueva herramienta de la que disponemos para jugadores de sit y go "holdem resources calculator", que usa equilibrio de nash y los rangos que propone suelen ser bastante acertados.

El programa marca en verde si la mano es suficiente para ir allin o no.

http://hands.holdemresources.net/?id=1xwvsz4aqdhc0

Y si vas marcando las posiciones que salen debajo, te dirá las manos con la que los villanos deberían de hacer call en función a ese rango.

Un saludo!

Responder
hecpoker56
PokerStrategist

original de arreza86
Hola WoetBK!!

Yo creo que aquí también me animaría por el push.

Vamos últimos, nos pasan las ciegas, tenemos fold equity y una mano razonable. Yo personalmente en estas situaciones ahora estoy abriendo muchas más manos e incluso estoy haciendo pushes que son EV- debido a que prefiero ese riesgo, a quedarme sin Fopld Equity.

Pero no se puede decir que meter un push aquí con A9 sea Ev-. De hecho aquí te dejo un link para que veas los rangos que recomienda la nueva herramienta de la que disponemos para jugadores de sit y go "holdem resources calculator", que usa equilibrio de nash y los rangos que propone suelen ser bastante acertados.

El programa marca en verde si la mano es suficiente para ir allin o no.

http://hands.holdemresources.net/?id=1xwvsz4aqdhc0

Y si vas marcando las posiciones que salen debajo, te dirá las manos con la que los villanos deberían de hacer call en función a ese rango.

Un saludo!

Como se llega a eso? En la web pongo lo datos y le doy a calcular pero no me lo muestra en formato "grafico"

A proposito sin antes marcaria fold y recien push con ATo, no se si el torneo tenia antes o no

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola

Aquí te dejo un pequeño manual para ver si te ayuda un poco más, ya que el programa es bastante nuevo y no es tan "fácil" como el wizard.

Evaluaciones con holdem resources calculator

De todas formas, el push con A9 te marca un dif de +0.06 que prácticamente es nada, pero debido a la situación que tenemos me decanto por el push.

Responder
hecpoker56
PokerStrategist

original de arreza86
Hola

Aquí te dejo un pequeño manual para ver si te ayuda un poco más, ya que el programa es bastante nuevo y no es tan "fácil" como el wizard.

Evaluaciones con holdem resources calculator

De todas formas, el push con A9 te marca un dif de +0.06 que prácticamente es nada, pero debido a la situación que tenemos me decanto por el push.

Osea ese link se saca de cargar la mano en el software?

Es que en la web tambien se puede usar la calculadora y los resultados son los mismos (solo que mostrados sin el grafico)

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola!

Si, son los resultados que nos saca el programa ya que tiene una opción que nos permite exportar la mano hacia un link y pegarla en un foro.

Desconocía que se pudiera usar desde la web sin necesitar el programa, pero me imagino que desde la web no se te permitirá modificar rangos no?

Responder
hecpoker56
PokerStrategist

original de arreza86
Hola!

Si, son los resultados que nos saca el programa ya que tiene una opción que nos permite exportar la mano hacia un link y pegarla en un foro.

Desconocía que se pudiera usar desde la web sin necesitar el programa, pero me imagino que desde la web no se te permitirá modificar rangos no?

No, solamente verlos

No se si sera legal usarlo mientras jugamos (me refiero a la web)

Responder
arreza86
PokerStrategist

A lo mejor no es legal, lo desconozco, pero a parte de que te aparezca o no en las prohibiciones de pokerstars, yo personalmente no lo usaría. Si tienes dudas deberías de mandar un correo al soporte de pokerstars, ellos seguro que te dirán lo correcto.

Un saludo.

Responder
hecpoker56
PokerStrategist

original de arreza86
A lo mejor no es legal, lo desconozco, pero a parte de que te aparezca o no en las prohibiciones de pokerstars, yo personalmente no lo usaría. Si tienes dudas deberías de mandar un correo al soporte de pokerstars, ellos seguro que te dirán lo correcto.

Un saludo.

Es en FTP igual, pero si, seguramente no sea legal

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias oscarrdc y arreza86 por sus respuestas.

Saludos. :)

Responder