Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cash O Sit And Go

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
1,262 Visualizaciones

Es posible construir un buen bank a puros sit and go y torneos?. O es mejor mesa cash?

6 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola vitozenith19!

Claro que es posible, yo soy nuevo en SnG, siempre jugue cash y la verdad me esta yendo bien, solo hay que ser paciente, movere tu tema a discusion de SnG y MTT donde los mas experimentados pueden comentarte.

Saludos
Jesús

No hay una modalidad mas ganadora que otra, sino todos jugariamos a esa.

Simplemente haz lo que mas te guste;P

neocai85
PokerStrategist

Mira, te digo en mi caso, me estaba yendo a la ruina jugando cash (soy bastante fish) y cuando me quedaba poco empece a jugar sits usando la gestion de banca de Calio y la duplique en una semana mas o menos, salvo una sesion-set negativa despues casi siempre sali ganador, a veces por poco, pero sin perdidas que es lo que me importa.
Asi que poder creo que se puede. Tal vez lleva mas tiempo que en cash, eso no se.

iruxelc
Elite Grinder

es posible tanto en cashh como en sits, ahora eso si es dificil tanto en cash como en sits :tongue:

En cash es imposible, si alguien no te patrocina, i te da un bank inicial.
En sit&go o mtt, si es posible ya sea jugando en everest que puedes empezar des de 0 sin ingreso alguno o en alguna sala que jugando algun freeroll te den unos $ para empezar.

Una vez empezado puedes seguir con el cash, pero sin un $ dificilmente empezaremos des del cash.

Saludos,

calio07
PokerStrategist

Poco que agregar, opino como los demás. Se puede en ambas modalidades, y en ambas es complicado... :)