Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] mano con duda

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
179 Visualizaciones

la verdad no se si estuvo bn o que hize mal

Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;MP2_6000:///////;MP3_2752:///////;Hero_1930:///////;BU_6455:///////;SB_7230:///////;BB_2633:///////;[/tg]
SnG-MTT $ 1,20 (18 Jugadores)
150/300 No-Limit Hold'em (6 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.96.31219.2 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es CO con K :diamond:, J :heart:
MP2 abandona, MP3 ve,
Hero sube 1630 a 1930 (All-in), 3 abandonan, MP3 ve

Flop: (4310) 5 :spade:, 4 :spade:, 3 :diamond: (2 Jugadores)

Turn: (4310) A :diamond: (2 Jugadores)

River: (4310) K :heart: (2 Jugadores)

Bote Final: 4310

Resultado (resaltar para ver):
Hero muestra una pareja de Reyes (Kd, Jh) --> (Kh, Kd, 5s, Ad, Jh)
MP3 muestra un trío, Ases (As, Ac) --> (Ad, As, Ac, 5s, Kh)

MP3 gana 4310 con un trío, Ases (As, Ac) --> (Ad, As, Ac, 5s, Kh)

4 respuestas

Buenas!

Este tipo de manos es el clásico de los jugadores poco experimentados, tenemos un rival que ha hecho limp y por eso lo tomamos como con poca fuerza y hasta este punto es cierto pero nuestra FE es bastante baja y más contra este tipo de rivales tan callers, aunque depende mucho de la lectura del rival con KJ generalmente vamos a tener calls del tipo Ax K8+ parejas.. o peor en funcion del rival lo que nos da muchisimas flips o peor, en general no es interesante por el simple hecho de la poca FE que tenemos en lineas generales solo es interesante si el rival es débil y podemos foldearlo, sino es un movimiento arriesgado y podemos tomar lineas diferentes de push.

gracias por responderme pero tengo otras preguntas
1 deberia haber abandonado?
2- si estoy en fase push debi haaber aumentado?? y si es asi a cuento?
3- cual debio ser la mejor linea?
4- esta bn el pagar con AA ahi_?
5- el error principal radica en mi movimiento?
(en la 5 se por lo que me acabas de explicar que lo maximo que busco es un coin flip pero quiero saber si el error es el limp de el o mi push es que ya que si el hubiera hecho solo un min rasie yo me hubiera tirado )

Vamos por partes:

1- Probablemente cn KJ sí, no tenemos el valor deseado al showdown así que prefiero un fold y hacer un push en una ronda posterior sin limps.

2- Tu único movimiento posible si entras en la mano es push

3- El fold salvo que sepamos que el rival es muy débil y foldee muchas veces

4- No cuestiones el juego rival (sobre todo este tipo de burradas xD), no lleva a nada, solo adaptate a él.

5- El error principal radica en abrir la mano sin tener suficiente en cuenta el limp.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

joker muchas gracias por tu respuestas me han aclarado algunas cosas que tenian en medio dudas gracias

tengo otra pregunta:
mira no logro ganar nunca un sit y ya he perdido casi todo mi dinero pregunto
con 15 dolares que clase de sit puedo jugar en full tilt ??

2- quiero postear muchisismas manos cuales dberia postear con la que me sacan o en donde que de mas tocado?? ya que revisar juego por jeugo es dificil

gracias y que pena las insistentes molestias