Creo que la haz jugado bien en el flop no habia ningun draw aparente y ellos solos se tiraron al matadero yendo all in :P, buena mano y te haz llevado un buen pot.
es mi opinon personal.
Saludos
Jesus
Muy buena trampa la que les pusiste.
Con un set, un flop multicolor y lo más importante posición, está muy bien el slowplay.
El call en el flop puede ser más discutible (no digo que esté mal). Depende de las lecturas que tuvieras de los jugadores.
¿Qué rango de manos le dabas al jugador que hizo raise?
¿Y al que sólo había hecho call?
¿Pensabas preflop podías tener la mejor mano o que necesitabas un set (o al menos un flop con cartas bajas) para ganar?
¿No subiste para que también entrara Notorious o porque tu mano no te parecía la mejor en ese momento?
Estudiar esta situación puede ser muy interesante!!
Saludos.
Por la lectura que tenia en mesa sabia que tenia la mejor mani pr flop claro que sabia que si no ligaba un set y llegaba a salir un flop de la J hacia arriba era un fold automatico.
PD espero que veas el video y lo evalues. danport
La verdad es que es una mano que se puede jugar de muchas formas.
Si crees que vas por delante puedes subir para que Notorius no entre en el bote y proteger los ochos.
Pero como lo jugaste también está bien.
Es más seguro, aunque casi te obligas a hacer el set para llevarte la mano.
Esta claro que Notorius va a pagar y cualquier carta en el flop por encima del 8 ya te pone en un problema contra 2 jugadores.
Si no haces el set, puedes hacer fold y no te ha costado mucho.
Lo bueno es que cuando hagas el set tienes muchas posibilidades de ganar un montón de fichas (como hiciste).
Bien jugado.
Me he bajado tu video te puedo decir que me ha gustado y que la primera mano del video ya es de infarto.
Corristes muchos riesgos y aunque te salió bien, creo que puede jugarse mejor:
Tras el flop de 3 4 7 te quedan 920 de stack y en el pozo hay 690, tienes AJ y subes 570 de bluff porque crees que el otro no lleva nada.
El problema es que con 570 ya estas comprometido con el pozo y si te resube estas obligado a ir allin.
Es mejor:
A) Subir una cantidad que no te comprometa con el pozo y si te resube puedes hacer fold
B) Si no te vas a tirar ya de la mano, ponte allin directamente. Así aumentas el Equity Fold.
Al final del torneo tuviste suerte y jugaste bien tus cartas así que fuiste un merecido campeón.
Enhorabuena