Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Entrenamiento en vivo

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
822 Visualizaciones
Danport
PokerStrategist

Hola.

Sólo escribo este mensaje para recordaos que el primer entrenamiento en vivo para los Sit and Go comienza en 20 minutos.

Espero que podáis asistir.

Un saludo.

7 respuestas
Jesus80
Poker Player

No mas termine un sit n go voy pahara haya :D

Gracias po rel recordatorio :)..

Saludos
Jesus

¿Donde es el entrenamiento? No lo encuentro... ni veo el boton que decia Silver en su mensaje :(

adrimellipoker
Oldschool Grinder

yo tmapoco se como se busca el entrenamiento. y le doy a lo de poner voz y no me funciona o no se, no escucho nada

adrimellipoker
Oldschool Grinder

si alguien sabe porque razon es que no me funciona cuando le doy a lo verde de poner, m podria decir que m tengo q instalar para q me vaya y no perderme el proximo entrenamiento, que la verdad me fastidio mucho no poder estar.

os digo mas o menos lo que me pasa.

con internet explorer le daba a lo de "poner" y se me quedaba todo igual(abajo a la izda. ponia error o algo asi(el triangulito amarillo))

con mozilla , yo le daba y me aparecia otra ventana que se quedaba en blanco y abajo ponia done y se quedaba asi

Danport Autor del tema
Danport
PokerStrategist

Vaya, siento muchísimo que no pudierais estar adrimellipoker y Leovader :(

A ver si solucionamos estos problemas para que podamos juntarnos en el próximo.

No hay que instalar nada. Cuando se pulsa en el botón de "poner" sale una ventana emergente (o popup) que lanza el coaching player.

Revisad la configuración de vuestro navegador, Antivirus, o barra de herramientas de google o de yahoo.

Todos ellos pueden tener activado el bloqueador de elementos emergentes y esta puede ser la causa de que no se active el coaching player.

Haced pruebas intentando conectar con otros entrenamientos aunque sea en otro idioma. Se trata de que os aseguréis de que se lanza bien el programa.

Espero que me confirméis si habéis podido solucionar el problema.

Un saludo.
Daniel.

BILIBICHIL
PokerStrategist

Alguien presencio el entrenamiento, que tal estuvo??

Danport Autor del tema
Danport
PokerStrategist

Hola Bilibichil.

Tienes algunas opiniones del entrenamiento aqui:

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/thread.php?threadid=8622

Me gustaría que, los que pudisteis asistir, también comentárais que os pareció y dierais sugerencias para futuros entrenamientos.

Un saludo.