Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

¿Correcto Fold?

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
92 Visualizaciones
clessxxx
PokerStrategist

Pensé en meter la caja para que no se metiera nadie mas en la mano, obviamente al primero le pagaba pero cuando otro se fue all in tambien no pensé que mi par de 8 fuesen buenos. Ademas desconozco si el de la BB se bajaba de la mano conmigo adentro.

http://www.boomplayer.com/poker-hands/Boom/975568_F452FF8347

Responder
2 respuestas
gochoman
Oldschool Grinder

Yo creo que es push contra los 2 shorts ( 2 y 7 bb) para que no se meta más nadie en la mano como comentas. Para que el movimiento salga positivo es suficiente con que le ganes al de las 7bb y muchas veces vas a ir a un flip contra el (aparte de que el otro short le puede estar quitando outs).

En ese torneo en particular hay que llenarse de fichas rápido para lograr cosas importantes porque las ciegas suben demasiado rapido.

Responder
PERRIJAH
Oldschool Grinder

original de gochoman
Yo creo que es push contra los 2 shorts ( 2 y 7 bb) para que no se meta más nadie en la mano como comentas. Para que el movimiento salga positivo es suficiente con que le ganes al de las 7bb y muchas veces vas a ir a un flip contra el (aparte de que el otro short le puede estar quitando outs).

En ese torneo en particular hay que llenarse de fichas rápido para lograr cosas importantes porque las ciegas suben demasiado rapido.

+1 estoy de acuerdo con el , yo también me aisló contra los dos short ya que tenemos 30bb los short 2 y 7 respectivamente y los stack de detrás nuestra son mas cortos que el nuestro , por esta razón puseo para aislarme y pongo la FE de mi parte contra los villanos que quedan por hablar

Un saludo
Perrijah!!

Responder