Respondiendo a tu pregunta definitivamente me dejo la caja en ese flop.
Me cuesta imaginar un flop más favorable para nuestra mano (exceptuando todos esos flops soñados tipo AAx TTx color flopeado, escalera flopeada , etc).
Tenemos top pair, draw de color a las nuts y encima no hay proyectos de escalera.
La mano dependerá mucho de la información que manejemos de BTN ya que es este quien cierra la acción,.
a)Si es un jugador loose lo más probable es que al ver todos los check apueste gran parte de su rango, y los que checkearon supondrán algo parecido y pagarán buscando ligar sus manos malas.
b) Si BTN es un jugador tight debemos salir apostando ya que lo normal sería que sólo apostara si lleva el A y no queremos darnos check para que checkee behind y perdamos una calle de valor con nuestra mano monster. Siempre digo en mis evaluaciones que jugar multiway es malo o incómodo .. pero tiene ventajas como que si apostamos casi siempre alguien nos pagará con manos absurdas sólo para que no nos la llevemos fácil.
Por la subida preflop me atrevo a decir que BTN es fish y apostará si checkeamos la mayor parte de las veces, así que mi jugada aquí sería checkear, para lo siguiente :
si apuesta y entra alguien más en la mano resubir, esto para no perder equity dejando entrar a manos tipo pp que foldearian a la subida
si apuesta grande (cercano a pot o mas ) y no entra nadie pagar y dejarme la caja en cualquier turn, esto porque no hay de qué protegerse y queremos que cometa el error de pensar que no llevamos el A
OJO : contra Ax vamos a un flip
saludos