Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Creo que esto es lo más rentable...

76 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
14.1 K Visualizaciones
Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Vanway, pues ya me darás comisión por haberte dado la info no? =)

Jeje, era broma, pero me alegro que te vaya bien, ya dije, es lo más rentable xDDD

De esto de los SnG he sacado conclusiones, y esta es mi teoría:

Los de 18j son los más rentables por todo lo que dije antes, cualquier puede empezar en el nivel de 2$ para subir su bank, y a partir de ahí ir subiendo de nivel para ver si eres ganador en el nivel superior, así sigues siempre buscando lo que te de más $/h. Sin embargo a medida que subes de niveles, hay más regulares, y por tanto llega un momento en el que no puedes sacar más profit, momento en el cual has de jugar torneos de más mesas donde hay más fishes y así sigues aumentando tus ganancias, hasta que al final ya solo juegas MTTs de high stakes. Nosé si se entiende la idea... xD

sms04
Elite Grinder

yo entiendo lo que dices, x eso decia que hay sits mas rentables que los de 18man. Cuando juegas en 16y27$ ami no me parecen tan malos xD

xo weno =mente se puede ser ganador eso si.

a ver si aprendo a jugar los de 180man esos si son rentables :D

Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Claro, pero ahí esta el tema, que lo más rentable depende del nivel de buy-in en el que juegues. Por ejemplo, prefiero tener un ROI del 4% en buy-in 50$, que no un ROI del 15% en nivel 2$, el tema esta en que a medida que subes niveles hay más regulares, por ende, contra más mesas más fishes y puedes seguir manteniendo una rentabilidad cada vez mejor, pero la ascensión se ha de hacer así, niveles vajos = 1 o 2 mesas de torneo, y a medida que subes buy-in SnG más grandes, porque por ejemplo seguir ganando en SnG de 1 mesa en buy-ins altos es dificl, hay muccho pro por ahí...

me gusta mucho tu comentario y algún día quisiera jugar altos niveles como tu : )

Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Jeje, en realidad dilapidé mi bank jugando cash sh, una banka que me había construido a base de SnG de la forma que he explicado, así que ahora estoy de vuelta a los microlímites, PERO cómo ya he hecho esto de convertir 50$ en 600 rapidamente, ahora sé exactamente lo que debo de hacer, y pues estoy en ello desde hace pocos días, y lo voy a hacer exactamente como he explicado, creeme, es el camino ideal a seguir como carrera de poker en esta modalidad.

flexifronto
PokerStrategist

La única putada de los SNG de 18J es que tardo el doble de tiempo en conseguir cada día los 50 puntos para el ironman. Voy a tener que aprender a jugarlos en tandas de 8, porqué si no me puedo morir...

flexifronto
PokerStrategist

jajajajajaja, todavía me estoy partiendo!!! Habiendo jugado solo ayer, y 4 SnG antes de ayer en lo que va de año, ya aparezco entre los 10 primeros de Leaderships de sharkscope de Any game 2 to 3 table under 2$! LOLazo!

Infiesta Autor del tema
Infiesta
Oldschool Grinder

Ajaja, congratz.

Sobre lo que dices que tardas el doble, bueno, supongo que puedes multitablear el doble con los de 18 que no con los de 9, no?

Multitablear 18man no es excesivamente dificil si te sabes bien "las fases" de juego todo es ponerse y por supuesto tener el bank!.

PD: Estoy preparando un blog externo de mi reto a Supernova en estos sits, aún esta un poco verde y como no se si se pueden publicar links cualquiera que lo quiere que me mande un MP (o dedicme si puedo ponerlo aqui)

flexifronto
PokerStrategist

Final de año y principio de este casi no he podido jugar, pero ahora vuelvo de nuevo al testeo. De momento llevo 141 SnG con un ITM del 30% y un ROI del 38%. A ver si Calio me explica bien lo de su sistema de banca, y puedo empezar a subir el nivel, y así voy mas rápido. Me interesaría jugar sits mas altos para subir el bank y sobretodo no tardar tanto en conseguir los 50 puntos diarios para el Ironman...

victorgb6
Oldschool Grinder

Yo me pase tambien a principios de Diciembre de los de 10$ de 9 players a los de 18 players y me ha ido muy bien tambien, espero que no os paseis todos los sharks ahora!!

flexifronto
PokerStrategist

Pues después de 12 días de enero continúo en el top10 de sharkscope de estos torneos, supongo que algo estaré haciendo bien :D Ahora voy a empezar a hacer el sistema de gestión de banca de Calio a ver si hago despegar mi bankroll por las nubes, ya que creo que este nivel lo tengo bastante dominado :tongue:

Lauralusa86
Oldschool Grinder

Yo poseo un roy de 37% en los sit de 6.50 de 45 jug. de poker star, en 1420 jugados con ITM de 21% y un profit de 3450... Creo que este tipo de roy no lo podria tener en los de 18 jug. Pero habria que tener en cuenta los $/hs ya que creo q los de 18 jug. deben ser mucho mas cortos... =)

Menos mal que he visto este post, soy jugador de NL25 y cuando me aburría me metía en el primer sit que veía, de 180,45j de 2.20$ de 12$,turbo no turbo,etc en total casi 120$ gastados básicamente para distraerme, de los cuales sólo había recuperado unos 30$, pero hace un par de días me he puesto a jugar los de 18j turbo de 1.75$ y es que el nivel no puede ser peor, he jugado 6, ganando 3 4º en otro, y encima son super baratos la entrada pero con la tontería van 25$ casi sin darme cuenta. Los de 3.40$ el nivel es parecido o empieza a haber regulares?

En 3.4 casi ninguna hora hay regs y los que hay no suelen ser gran cosa, puede que te encuentres alguno mixxeando cn 6.5$ a muchisimas mesas, pero también depende de tu horario de juego, es facil localizarlos ;)

Con 150$ está bien para empezar con por ejemplo sets de 3 o 4 de 3.40? es que acabo de retirar casi todo mi bank de NL25 (650$) para dejarlo temporal o definitivamente y me apetece darle una oportunidad a esto. Mi horario suele salir de 16:00 a 17:30 o 18:00 y por la noche de 11:00 a 01:00 (fish time)

yo empezaria por el nivel mas bajo y cuando le pillases el truco empezar a meter mas mesas. porque yo prefiero meter 9 mesas de 1$ que 3 de 3$. aparte cuando desel salto a los de 3$ empezaras a multitablear con muchas mas mesas.

A que hora suele haber más regulares en los de 6.50? porque he estado ahora probando un par de mesas y no he visto a nadie que multitableara, además eran bastante pececillos.

flexifronto
PokerStrategist

por la noche (hora española) se llenan muy rápido. Yo los de 6.50$ los podré jugar cuando consiga 2$ mas (ya casi estoy ahí), pero yo multitableo 4 u 8 mesas en 2.25$ y la verdad es que los regs que hay somos 4 o 5 (hola petardo! :D)

Bueno yo estoy jugando fuera de bank creo, pero visto lo visto me quedo porque es muy explotable este nivel, muchas veces estás en la mesa final y no te ha dado tiempo ni a jugar una mano.