Bueno, empezé construyendome mi bankroll a base de los SnG de 45j, pero despues de ser ganador en niveles micro, decidí explorar nuevas modalidades.
Desde entonces he jugado de todo, MTTs, SnG de 180 jugadores, de 90 jugadores, hace poco me puse a explorar los shorthanded, y finalmente los de 18 jugadores.
Todos tienen sus ventajas, pero a su vez sus defectos. Aunque al final creo haber llegado a una conclusión bastante fiable, y es que creo que los SnG Turbo de 18 jugadores són los más rentables.
Cuando digo los más rentables, no me refiero a que son los más faciles de ser ganador, NO, me refiero a que són los más rentables en cuanto a $/h, ¿porqué? Bueno, creo tener una serie de buenas razones:
Tienen ell numero ideal de jugadores. Son de 18 jugadores, y esto hace que los jugadores buenos tengamos a la larga una buena ventaja sobre los jugadores malos, sobretodo en mesas finales donde esta el tema de los antes y muchos jugadores no saben pushear bien ni tampoco explotar las burbujas. En mi opinión esta ventaja se acentúa contra más grande es el torneo, así pues prefiero jugar torneos multimesa que no de 1 sola mesa, ya sean de 9 o de 6 jugadores. Sin embargo, tampoco tienen demasiados jugadores. Me explico. Los de 18 se llenan muy rapido, lo que hace facil el abrir una buena sesion de 15 o 25, y esto hace que se pueda multitablear MUY BIEN, en mi opinión es lo ideal, porque los de 9 o 6 jugadores, al ser tan rapidos la hora de decidir, no puedo jugar más 8 a l avez, sin embargo los multimesa sí, en cambio los de 45 o más jugadores tardan mucho más en abrirse, Y NO SOLO ESTO, sino que contra más jugadores, MÁS DURARÁ EL TORNEO, luego menos cantidad podremos jugar, ADEMAS DE QUE LA VARIANZA SE ACENTÚA, Y SI LE SUMAMOS QUE NO PODEMOS JUGAR GRANDES CANTIDADES DE TORNEOS pues hace que finalmente, lo ideal, sean los de 18 jugadores.
Y vosotros, que opinais?¿