Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Cuanto apostar?

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
241 Visualizaciones

Se me fue la mano? (literalmente)

Pienso que no es peligroso el board, pero no me gusta apostar menos de mitad del bote, ya que considero arriesgado pues se da odds (al menos para esos límites , toman esas oportunidades comunmente)

Si apuesto 2/3 del bote esos son 800 lo que lo deja commited creo yo.

Por tanto sólo me quedaba el ALL in para maximizar fold equity si me paga con A high.

Muy agresivo?

Por cierto, esa apuesta que hago con KQ no la hago nunca en full ring. La hago por mi stack y por la cantidad de jugadores que quedan.

No Limit Holdem Tournament
$3.00+$0.40
5 players
Converted at weaktight.com

Stacks:
Hero (UTG) (4140)
CO (2675)
BTN (2480)
SB (2185)
BB (3520)

Blinds: 100/200

Pre-flop: (300, 5 players) Hero is UTG Q♥ K♦
Hero raises to 500, CO calls 500, 3 folds

Flop: 8♥ Q♦ 6♠ (1,300, 2 players)
Hero goes all-in 3,640, CO folds

Final Pot: 1,300

Hero wins 4,940 ( won +800 )
CO lost -500

3 respuestas

Definitivamente creo que " se te fue la mano " Yo hubiera apostado hasta unos 600 - 700 para que me pague, no creo que vayas por detras. Si me paga All in en el turn !.

Saludos

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si, me parece buena idea.

Gracias

Danport
PokerStrategist

Hola Soulandbone.

Casi siempre es arriesgado dar cartas gratis o muy baratas, pero también es importante optimizar las manos en las que vamos por delante.

Está claro que con el push sólo tiras a manos peores que las tuyas así que la finalidad es proteger la mano a cualquier precio renunciando a sacar más fichas.

En realidad la única carta que si sería muy molesta en el turn sería un As así que yo veo mejor una resubida de unos 2/3 del bote antes que ir all-in.

Un saludo!