Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] cuantos SNG seguidos habeis perdido

25 Mensajes
24 Usuarios
0 Reacciones
2,839 Visualizaciones
javiru
PokerStrategist

Hola... pues vengo saliendo de un racha perdedora de 15 torneos seguidos sin puntuar... de verdad que fue muy duro pues acababa de llegar a los $200 dolares y eso me hacia muy feliz... Baje hasta a los $140... pero bueno, ya vamos para adelante nuevamente!

Lo que hice despues del juego perdido numero 12 fue bajar de nivel, pase de jugar torneos de $5.5 a torneos de $2.25, no por mi bankroll si no para que me saliera mas barato salir del tilt en el cual me encontraba y volver a retomar confianza con los torneos de $5.5...

Que opinan de hacer esto? no se si hice mal en bajar de nivel... :f_confused:

Fenix1n
PokerStrategist

En un set de 45 mesas me eliminaron en un intervalo de 2 minutos de unas 25 mesas, (obviamente no me fui all in con basura, es mas me sorprendi porque me repartieron casi en todas al mismo tiempo AK,QQ+) en fase de push-fold. Luego me eliminaron de otro 10 sits mas porque no me dejaban moverme y tuve que hacer algo.

Lo gracioso es que con los 10 ultimos que me quedaban consegui quedar 1 dolar en positivo o algo asi xD.

Pero fue muy sick. Me quede rayadisimo cuando de repente veo que baja de golpe la actividad y los sonidos de PS, y fui mirando 1 a 1 temiendo quedarme sit out cuando casi me eche a llorar al ver el percal xD.

solo 14

20 cajas abajo ayer a la noche en DoN.....muy sick.
Hoy lo he recuperado......muy muy sick

jajajajaaa