Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

defensa 56s

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
414 Visualizaciones
sms04

3+r, 40k GTD quedamos unos 100

el tipo este estaba medio loco y no me gusta el push pre asi que decido pagar y stakearme con cualquier proyecto o mano media. Le pago flop para flotarle o pushearle el turn; es posible que ese A impacte en su rango xo esta abriendo de SB yo no le doy nada la verdad.... :facepalm:

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$3.00+$0.30

Stacks:
UTG (307k)
UTG+1 (187k)
MP1 (132k)
MP2 (519k)
MP3 (210k)
CO (212k)
BTN (47k)
SB (366k)
Hero (BB) (203k)

Blinds: 5k/10k Ante 1.6k

Pre-Flop: (29k, 9 players) Hero is BB 5♣ 6♣
7 folds, SB raises to 22k, Hero calls 12k

Flop: 10:club: 6♥ 9♥ (59k, 2 players)
SB bets 12k, Hero calls 12k

Turn: A♣ (83k, 2 players)
SB bets 35k, Hero goes all-in 167k, SB calls 132k

River: J♠ (417k, 2 players, 1 all-in)

Spoiler

Final Pot: 417k
Hero shows a pair of Sixes
5♣ 6♣
SB shows three of a kind, Tens
10:diamond: 10:heart:

SB wins 417k (net +214k)

Hero lost 203k

Responder
8 respuestas
koneraton

para mi es fold pre flop muy facil... ahi para jugar es 3bet fold o slow play...

contra algun jugador muy agrro post flop se puede hacer call con manos k flopien bn tipo KJ KQ QJ los A la mayoria los 3beteo kiza AT prefiero el call!!

pero 56 si dices k es medio loco y puede pagar un pokito loose es fold pre flop si es un jugador standar puede ser un push pre perfectamente tmb!!!

Responder
sms04 Autor del tema
sms04

yo con manos como las que dices KJ KQ JQ veo un facil shove, tengo 20bb's; solo haria coldcall mas deep.

y si obvio que hay una linea que es fold pre jejeje xo queria ver que pensabais de la mano.

x cierto 3bet/fold con estos stacks es imposible,no?

Responder
koneraton

original de sms04
yo con manos como las que dices KJ KQ JQ veo un facil shove, tengo 20bb's; solo haria coldcall mas deep.

y si obvio que hay una linea que es fold pre jejeje xo queria ver que pensabais de la mano.

x cierto 3bet/fold con estos stacks es imposible,no?

claro k esas manos lo standar es shovearlas... solo k cuando hay algun jugador k es casi 100% seguro k dejandolo barrelear le saques la caja me parece k se puede optar por el call sin ser un gran error ya k si nos pagan con QJ vamos a ir casi = k con Q2 por ejemplo es decir un 60 40 y pierden su fuerza si se juegan pre flop!! en cambio contra jugadores aggros si le haces cold call la caja va a caer de nuestro lado con menos riesgo si hiteamos (a diferencia de 56 k casi nunca flopeara realmente bn)

aunke = como digo a menos k sea muy maniac prefiero el shove siempre con esa clase de manos!! era solo para ilustrar el k con 56 me parece un fold o push clavados

Responder

Si como bien dices, estaba un poco loco, es mejor jugar al calldown tras ese turn, no creo que hagamos foldear a manos mejores, y tenemos mucha equity vs trash, por tanto ya que ese As lo va a betear siempre, igual es mejor pagar turn, y pagar any river.

A mi la defensa ip con esa mano a un x2,2 me parece bastante std.

Un saludo.

Responder
sms04 Autor del tema
sms04

original de Varosky
Si como bien dices, estaba un poco loco, es mejor jugar al calldown tras ese turn, no creo que hagamos foldear a manos mejores, y tenemos mucha equity vs trash, por tanto ya que ese As lo va a betear siempre, igual es mejor pagar turn, y pagar any river.

A mi la defensa ip con esa mano a un x2,2 me parece bastante std.

Un saludo.

lo que yo pense es que muy pocas veces tendrá el A ( aunque sea el agresor) y le puede dar miedo y foldear Tx o 9x y mi mano tampoco es tan fuerte como para dejarle el river gratis no? si el river cae esa J :spade:, calldown igualmente? es un 3+r yo no suelo ver muchos 3 barrels de bluff

Responder

Un Tx o un 9x no deberían apostar ese turn. Solo AT y A9, que son manos que te van a pagar el shove...

Responder
sms04 Autor del tema
sms04

okok ya te entiendo, soy un fish :D

PD: gracias x comentar todas las manos, empezaba a creer que hablaba solo hahaha

Responder
AKupaA

Para mí push or fold preflop, defender la bb con 56s y 20bb me parece una locura. Prefiero foldear y más sabiendo que está medio loco. Mínimo 30bb para defender ahí.

Y para jugar a 3bet/fold preflop lo mismo, 30bb como mínimo.

Responder