Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Dobles parejas

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
262 Visualizaciones
givemethechips
PokerStrategist

Hola. No he podido guardar el historial así que no puedo poner la mano, pero es muy sencilla.
Jugaba un SNG multimesa de rush poker de 135 jugadores, 4,4$ de buy-in. Iba bastante cómodo en fichas, con unas 8000 y ciegas 100-200 aprox. Quedaban unos 35 jugadores.
Recibí 98s (corazones) en mp3 y decidí que era un buen momento para robar. Hice una subida de 2,5 ciegas y pagó SB, que tenía 15000 fichas. El flop fue k83 sin proyectos de color. Ante ese flop, lancé mi CB de medio bote que fue respondida con un call. En el turn salió un 9 que me daba dobles parejas y que suponía la segunda pica en la mesa. Feliz ante mis dobles parejas, decidí apostar medio bote por valor, pensando que pagaría con Kx y con 9x.
Me encontré un reraise allin.
¿Hubieseis pagado con las dobles?
Muchas gracias y un saludo.

3 respuestas
givemethechips Autor del tema
givemethechips
PokerStrategist

¿alguien me echa una mano?

Buenas como va?

La verdad que juego poco rush poker, pero pienso que si no tenemos una lectura de la mesa, nunca podemos saber donde estamos parados y siempre tenderia a pensar en jugar nuts o las mejores manos posibles y ante la minima resistencia foldear, ya que pienso que en general la gente busca buenas manos.

Aca con las ciegas 200/100 y con uns stack de 8000/200= 40BB, podriamos atacar las ciegas, pero de no querer problemas un fold no estaria mal, mas por que la posicion en la que hacer el open raise es de robo y con el big stack tan deep en BB, sera dificil no encontrar un call.

Bueno decides ir por las ciegas y encuentras el call, luego una Cbet standar y call seco, luego tenemos dobles y ante un secon, nos pone un re-raise all-in.

Yo lo primero que tiendo a pensar primero es cuanto me cuesta el fold.

Open raise 2.5BB 500 + Cbet 550 + secon barrel de 1100, seria foldear nos deja en una situacion de 6000 fiochas aprox lo cual para la instancia que estamos es un buen fold.

Por que pienso que podemos foldear, por que ente un flop tan seco, podria estar tratando de slowplayear un set o que te pague con K en el flop y que le salaga una doble mejor en turn.

Por eso yo foldeo, no quiero problemas en este nivel de ciegas que no definire nada, muchas veces no va a ganar el sit el que arriesgue mas, si no el que sepa sobrevivir...

PD:y que suponía la segunda pica en la mesa? por que aclaras esto ? se jugo con el proyecto ?

givemethechips Autor del tema
givemethechips
PokerStrategist

Hola otra vez. No se jugó con proyectos, pero quizás su push quizás podría haber sido con un top pair y un proyecto de color que habría aparecido en el turn. Esa era una de las posibilidades que barajé, ten en cuenta que la gente es bastante mala por estos torneos. Claro que yo tampoco soy un gran jugador xD.
Muchas gracias.
Un saludo.