Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] movimiento es correcto?

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
292 Visualizaciones
MRTORCH
PokerStrategist

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
7 Players
$1.00+$0.10

Stacks:
Hero (3,095)
UTG+1 (2,225)
MP (3,910)
CO (2,360)
BTN (3,820)
SB (2,845)
BB (1,025)

Blinds: 75/150

Pre-Flop: (225, 7 players) Hero is UTG K♣: Q♦:
, Hero raises to 600, 1 fold, MP calls 600, CO goes all-in 2,360, 3 folds, Hero calls 1,760, MP folds

No me gusta mucho hacer esto a tan bajo nivel de ciegas y con un stack más o menos cómodo, creo que faltaban aún unos 26 jugadores en el torneo, pero la mesa no era demasiado tigth y a este le vi hacer algunos overbets en manos anteriores que me tenían un poco mosqueado, las ciegas estaban apunto de subir, con mi subida y el call el bote se pone en 1425, con el all se coloca en 3785, 3 folds y bueno quizás debí meter el allin pues el que más me preocupaba era el MP y así intentar protegerme de un Ax, pero creí que con ese nivel de ciegas podría reservarlas aún..al tipo le puse en un par medio o Ax bajo, quizás suited..que tal lo veis?

5 respuestas

Buenas como va?

Para mi es un fold pre-flop.
Segundo si entras no vas a raisear desde UTG 4BB ahi tendria que ser como mucho 2.5 BB
Y por ultimo si nos ponen Allin a una apuesta de 4BB es un fold claro, que manos van a raisear 4 ciegas???

Arriesgas demaciado, para mi gusto.. Saludos.

TitoHick
PokerStrategist

Hola MRTORCH.

Comentas que aun quedaban unos 26 jugadores, si que esto es un sit multimesa, va en la seccion MTT lol :D.

Pero yo te doy mi opinion ^.^.

El raise que haces desde UTG me parece totalmente desorbitado. Por posicion y por la mano que tienes que no lo vale.

Intentar un robo con esa mano desde UTG en un MTT pues mira, podría llegar a ser una opcion, un poco arriesgada, pero una opcion. Pero meter las 600 fichas que metes, con toda la mesa por hablar y esa mano, me parece que esta mu mal.

Ante cualquer ALLIN posterior creo que hay foldear la mano. Se supone que una subida de UTG demuestra fuerza. Para mi cualquier subida posterior va a ser una mano mejor que la tuya, en el mejor de los casos una pareja baja.

Yo no robaria con esa mano, en principio. Pero si quiero robar desde UTG. Subiria 400 fichas, incluso un miniraise...300 fichas, ¿debil?, hombre, desde UTG no es muy comun robar, y menos un miniraise, casi puede parecer una mano mas fuerte que poner las 600 que pusiste. En cualquier caso ante un push posterior, para mi es fold.

Saludos.

Saludos.

MRTORCH Autor del tema
MRTORCH
PokerStrategist

original de TitoHick
Hola MRTORCH.

Comentas que aun quedaban unos 26 jugadores, si que esto es un sit multimesa, va en la seccion MTT lol :D.

Pero yo te doy mi opinion ^.^.

El raise que haces desde UTG me parece totalmente desorbitado. Por posicion y por la mano que tienes que no lo vale.

Intentar un robo con esa mano desde UTG en un MTT pues mira, podría llegar a ser una opcion, un poco arriesgada, pero una opcion. Pero meter las 600 fichas que metes, con toda la mesa por hablar y esa mano, me parece que esta mu mal.

Ante cualquer ALLIN posterior creo que hay foldear la mano. Se supone que una subida de UTG demuestra fuerza. Para mi cualquier subida posterior va a ser una mano mejor que la tuya, en el mejor de los casos una pareja baja.

Yo no robaria con esa mano, en principio. Pero si quiero robar desde UTG. Subiria 400 fichas, incluso un miniraise...300 fichas, ¿debil?, hombre, desde UTG no es muy comun robar, y menos un miniraise, casi puede parecer una mano mas fuerte que poner las 600 que pusiste. En cualquier caso ante un push posterior, para mi es fold.

Saludos.

Saludos.

Lol ciertamente TitoHick, has acertado, es un supersit de 50 billion y me he equivocado al postear, mis disculpas chicos. Por otro lado, mi primera intención era el robo ya que subían las ciegas y quedaba demasiada gente por delante asi que no me podia dormir, el hecho de meter 4BB fue por darle mas fuerza a la mano y kitarme gente de en medio, evitarme un reraise y no complicarme la mano. Pensé que si veía el flop favorable me la podría llevar con esta subida. lo que menos me gustó fue la situación del allin me metí por la lectura que tenía del tipo, con mucho riesgo..
Y sí, más en frío los dos teneís razón,creo, arriesgué demasiado con la subida y no debí ir al allin..

MRTORCH Autor del tema
MRTORCH
PokerStrategist

Supersit 50 Billion aproximadamente 26 de 45 players

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
7 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$1.00+$0.10

Stacks:
Hero (3,095)
UTG+1 (2,225)
MP (3,910)
CO (2,360)
BTN (3,820)
SB (2,845)
BB (1,025)

Blinds: 75/150

Pre-Flop: (225, 7 players) Hero is UTG K♣: Q♦:
MP says "nh", Hero raises to 600, 1 fold, MP calls 600, CO goes all-in 2,360, 3 folds, Hero calls 1,760, MP folds

Flop: K♥: 4♦: J♠: (5,545, 2 players, 1 all-in)

Turn: T♦: (5,545, 2 players, 1 all-in)

River: A♥: (5,545, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 5,545
Hero shows a straight, Ten to Ace
K♣: Q♦:
CO shows a pair of Nines
9♥: 9♦:

Hero wins 5,545 (net +3,185)

MP lost 600
CO lost 2,360

MRTORCH Autor del tema
MRTORCH
PokerStrategist

Ok, chicos, estoy de acuerdo con lo que me deciís, ya os avisé que no me gusta hacer eso y si postee es pq no me convencía de haber hecho bien, ya confirmo que aunque tuve suerte el movimiento no es el más correcto. Habrá que tenerlo en cuenta en futuros encuentros. Por cierto gané el sit, algún día la varianza tiene ue ponerse de parte de los :f_biggrin: :D :D :D

gracias por vuestros comentarios