Buenas como va?
Analicemos el call, vamos a ligar set 1 vez y 8 no, entonces como minimo a mi me gusta call 10 ya que en los sit, ligar set y doblarse significa estar luchando por ITM, asi que 1 vez vas a ganar 2300 fichas, suponiendo que CO ponga todas sus fichas, y 8 veces vas a pagar 200 unas 1600, con esta mirada, no creo que sea malo aguantar la subida y jugar a ligar el set o a especular con el juego post-flop.
Ademas tenemos 25 BB y pusimos una y pagamos 2 entonces foldeando nos quedan 22 BB estamos muy suelto es una jugada que la relación riesgo/beneficio es interesante.
El otro movimiento podria ser el reasteal, esa mano entra en mi rango y si tenemos lectura el villano puede estar abriendo un rango amplio y poder llevarnos su intento de robo.
Luego en el flop tenemos una Cbet que parece por valor, aca tenemos que tomar una desicion, si decidimos pagar, tenemos que especular con que estamos en una situación mejor y que solo nos tirariamos con overpars, ahi no podemos pagar para ver si tiene la J, ese call puede ayudarlo a incluir un farol en su rango y darle la suficiente fold equity para una pot bet en el turn, sumado a que no tenemos posición y nunca vamos a poder controlar el tamaño del bote, ya que otro check en el turn es mucha debilidad o mano especulativa.
Asi que personalmente despues de ver que no sale mi 9 en el flop o juego a raisear o pushear si puedo ver que entra en su rango un farol o lo mejor es fold y cuidar nuestro stack.
Como nosotros pagamos lo mejor en este caso es el fold.
Despues en el turn, lo que dije anteriormente, tu debilidad lleva a que ese push sea o un farol o una mano mejor, si el jugador era muy loose lo puede hacer con Ak o manos como 66, si es thigt puede que tenga una mano mejor.
Saludos.