Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Primera semana de poker

6 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
620 Visualizaciones

Hace ya una semana comence con los 50 de bank q da Pokerstrategy en FT.
Decidi dedicarme solo a los sits de 2.25, hasta que vi los steps y les agarre buena onda llegando a obtener mi entrada al ME de las miniftops. Obviamente me fue pesimo y de un bank aceptable q habia conseguido en 5 dias de 50 a 165 pase a tener solo los 50 iniciales aunq segun mis calculos el viernes deberia estar recibiendo algo cercano a los 20 dolares de RB.

Aqui mi grafica hasta el momento en lo q respecta a SnG

no se si sera bueno un ROI de 25% en 145 juegos... q dicen??

5 respuestas
alejoMerchan
PokerStrategist

Hola nataliamavl

Muevo tu post ya que lo dejaste en una sección dedicada a diarios y blogs ;)

Un saludo
alejoMerchan

hecpoker56
PokerStrategist

Ese ROI es demasiado bueno, a la larga creo que es imposible mantenerlo.

Vas por muy buen camino por el momento, a seguir metiendo sits

pokerino10
Elite Grinder

En tan pocos sits no se puede sacar ninguna conclusion, no es fiable. El roi es magnifico pero en un par de dias puedes estar en la ruina debido a la varianza.

Yo acabo de pasar un down de 1600$ en sits de 25$ de media(juego varias modalidades) en cuarenta horas de juego, lo que quiero decir es que en el poker te puede ir todo de maravilla y de repente, jugando exactamente igual, parece que se te a olvidado jugar y te resulta imposible ganar.

Suerte!!

calio07
PokerStrategist

Hola

Coincido con pokerino10. De momento vas bien, pero hay que tener cuidado con sacar conclusiones precipitadas.

Saludos

Cuando tengas aproximadamente 1.000 sits jugados veremos la gráfica si logras tener unos un roi del 10% ya podrás celebrarlo!