Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Duda estrategia en Torneos

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
581 Visualizaciones
Frevd
PokerStrategist

Hola gente, llevo un tiempo ya registrado en esta página pero nunca había posteado (o eso creo recordar). Al grano, el tema está en que últimamente estoy volviendo a jugar muchos torneos , sobretodo el de 45 personas de 1,20$ de PS, me cuesta relativamente poco llegar a la mesa final pero el problema que tengo es al seguir la estrategia de torneos que he leído aquí.
Es decir, fase inicial del torneo, ciegas de 20$ empezando con 1500$ ¿ porqué hay que ser tan tan selectivo con las manos en esta fase ?

Los últimos 7,8 torneos me ha pasado exactamente la misma situación, llego a mesa final pero con prácticamente los 1500 del inicio o 2000 como mucho si he tenido la suerte de que viniera alguna mano buena. Como puedo competir con mis 1500 chips en mesa final con gente que tiene > 10.000 ?? Me la tengo que jugar en alguna jugada ya que si no la ciega me mata.

Antes al no conocer bien la estrategia no llegaba a la mesa final con tanta regularidad pero cuando llegaba lo hacía con posibilidades de ganar el torneo al tener mas fichas por habermela "jugado" en la fase media del torneo, ahora llego el último o el penúltimo de la mesa final, y conseguir quedar entre los 3 primeros es algo utópico casi con la cantidad de fichas con la que llegas comparado al resto de jugadores.

Posiblemente esté haciendo algo mal, por eso pregunto si alguien en sus inicios en está modalidad se vió en la misma situación en la que me encuentro yo y si lo consiguió solucionar de alguna manera.

Gracias.

4 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola :)

Vale movere tu post ;)

Saludos,
Nielzen.

alejgambe
Elite Grinder

yo juego muy tigth grlmente los torneos salvo cuando tegno fichas ke juego agresivo solo si hay antes ya ke el bote preflop es bueno, y otra cosa, si estoy por debajo de la media osea si la media esta en 3mil y yo tengo 1500 tratare de doblarme asi sea con un coinflip o lo ke sea ya ke como dicen todos es mejor un primer puesto a ke quince 14 puestos por ejemplo

Mig10
Oldschool Grinder

hola

perdoname, pero creo que la estrategia de SNG no es la misma que para mtts.
tenés que jugar mucho más loose para que no te coman las ciegas, y justamente no te pase eso, que quedas con DEMASIADA desventaja en fichas.
además, pensá que hacer mesa final en un MTT de 45 no es ni siquiera entrar en premios. y los buenos premios son del 1º al 3º ...
en mi opinion hay que jugar más loose, si el mtt es turbo, sino, podés esperar un poco más las cartas y así no jugarte los all ines con manos marginales.

salutes

wwidow
PokerStrategist

Si ves que suben las ciegas ponte a robar cuando todavía hagas daño y a quien hagas daño.

En un torneo de 45 jugadores (67500 fichas en juego) necesitas entre 5000 - 6700) para llegar con opciones a la mesa final (con menos también pero con esa cantidad tienes un FE cojonudo). Con esto en mente busca el momento para hacer push antes de llegar a esa situación.

Un saludo