Hola gente, llevo un tiempo ya registrado en esta página pero nunca había posteado (o eso creo recordar). Al grano, el tema está en que últimamente estoy volviendo a jugar muchos torneos , sobretodo el de 45 personas de 1,20$ de PS, me cuesta relativamente poco llegar a la mesa final pero el problema que tengo es al seguir la estrategia de torneos que he leído aquí.
Es decir, fase inicial del torneo, ciegas de 20$ empezando con 1500$ ¿ porqué hay que ser tan tan selectivo con las manos en esta fase ?
Los últimos 7,8 torneos me ha pasado exactamente la misma situación, llego a mesa final pero con prácticamente los 1500 del inicio o 2000 como mucho si he tenido la suerte de que viniera alguna mano buena. Como puedo competir con mis 1500 chips en mesa final con gente que tiene > 10.000 ?? Me la tengo que jugar en alguna jugada ya que si no la ciega me mata.
Antes al no conocer bien la estrategia no llegaba a la mesa final con tanta regularidad pero cuando llegaba lo hacía con posibilidades de ganar el torneo al tener mas fichas por habermela "jugado" en la fase media del torneo, ahora llego el último o el penúltimo de la mesa final, y conseguir quedar entre los 3 primeros es algo utópico casi con la cantidad de fichas con la que llegas comparado al resto de jugadores.
Posiblemente esté haciendo algo mal, por eso pregunto si alguien en sus inicios en está modalidad se vió en la misma situación en la que me encuentro yo y si lo consiguió solucionar de alguna manera.
Gracias.