Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Como jugue esta mano?

9 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
504 Visualizaciones
hecpoker56
PokerStrategist

Hola, dejo una mano de un sit que gane, que fue clave ya que luego de ganarla elimine a un jugador y me coloque de chip leader
Soy partidario de que cuando quedan 4 o 5 jugadores hay que saber arriesgar en determinados momentos para poder llegar al final con chances de ser ganador, ya que en otros sits llegue al ITM con pocas fichas y no pude pasar del 3er puesto

Dicho esto dejo la mano a ver si un experto puede analizarla y decirme si hice lo correcto:

PokerStars No-Limit Hold'em, $3.00+$0.40 Tournament, 75/150 Blinds (5 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

SB (t5825)
BB (t1000)
UTG (t2795)
MP (t855)
Hero (Button) (t3025)

Hero's M: 13.44

Preflop: Hero is Button with Q, J
UTG bets t450, 1 fold, Hero calls t450, 2 folds

Flop: (t1125) Q, 9, 4 (2 players)
UTG bets t600, Hero raises to t2575 (All-In), UTG calls t1745 (All-In)

Turn: (t5815) 6 (2 players, 2 all-in)

River: (t5815) Q (2 players, 2 all-in)

Total pot: t5815

Results in white below:
Hero had Q, J (three of a kind, Queens).
UTG had 10, K (one pair, Queens).
Outcome: Hero won t5815

Saludos

8 respuestas

mmmm yo opino que estubo bien Jugada por tu parte... aunque tambien depende de el modo de jugar de el Villano.. si es Tigh bien te pudo aver tenido dominado con Q-K o Q-A... pero si tienes lecturas que es Losse pues adelante

SIento que el jugó muy mal; porque estaba en la espera de una J ;4 Outs y tu mentiendole el all in de cara.. no es una jugada rentable.. Hubiera sido balida un poco si hbiera tenido escalera de 2 puntas

eso pienso yo xD.. que el Profe Danport Diga lo que en verdad es :D

JOANMA
Oldschool Grinder

Buenas !

Teniendo el stack que tenias en ese momento en el Sit (2º en fichas), creo que corres demasiados riesgos igualando esa subida de 3 BB's. Te enfrentas al 3º en fichas y si realmente lleva un KQ AQ estas muerto. Para mi lo jugastes muy agresivo y con muchos riesgos.

Para mi es un fold preflop, esa subida de 3 BB's con su stack no me gustó nada. Piensa que vas segundo en fichas y tienes 3 jugadores por detras tuyo con muy pocas (800 y 1000), jugarse el sit con esa mano me parece un error claro.

A ver que opinan los maestros jeje

Saludos !

Oldschool Grinder

hecpoker56,
la verdad que me parece muy fuerte la subida como para pagar con QJs, yo hubiese foldeado.
podemos ir contra AQ no seria algo descabellado.. y perder asi el torneo cuando estamos muy bien de fichas tenemos 20 BB :)
Si no ligas ni la QJ es muy probable que te hagan Cbet y debemos tirarnos, no creo que sirva de mucho la posicion aca ante una subida fuerte si no pillamos dobles o set.

Saludos

hecpoker56 Autor del tema
hecpoker56
PokerStrategist

Puede ser que tengan razon...pero si es fold ahi con QJs, con que manos pagarian esa subida? Solo jugarian con premium hands?

Parte de mi movimiento fue tambien por tener cierta lectura de este jugador de ser bastante loose, como lo son la mayoria en los sits de 3,40, no me imaginaba necesariamente un AK,AQ o un par alto sino mas bien podria tener KJ,TT,99,88, QT, KT, A chicos ... o claro tambien KQ,pero era un riesgo que decidi tomar

Espero mas opiniones

oskrard
PokerStrategist

Hola hecpoker56

Me parce que el call preflop es un poco arriesgado, ya que el raises viene desde UTG, por otro lado JQ, es una mano en la que podemos ir dominados.

En el flop con el top pair y con la apuesta tan debil por parte de el me parece bien ir all in, el call de el es muy malo.

Saludos

Pre-flop igualas 450 que es más del 10% de tu stack, y ante una subida de UTG que dicho sea de paso tiene un stack muy cercano al tuyo, complicándote si terminas perdiendo ante el.

Son suited connectors y todo, pero esa es una mano excesivamente especulativa.

No sé.. me parece muy mal ese call pre-Flop. Con una pareja alta yo lo haría o algún AQ, AK, pero nada más y aún así probablemente le resubiría.

Saludos

hecpoker56 Autor del tema
hecpoker56
PokerStrategist

original de soulandbone
Pre-flop igualas 450 que es más del 10% de tu stack, y ante una subida de UTG que dicho sea de paso tiene un stack muy cercano al tuyo, complicándote si terminas perdiendo ante el.

Son suited connectors y todo, pero esa es una mano excesivamente especulativa.

No sé.. me parece muy mal ese call pre-Flop. Con una pareja alta yo lo haría o algún AQ, AK, pero nada más y aún así probablemente le resubiría.

Saludos

Puede ser arriesgado porque viene de UTG la subida,pero yo ya inconcientemente ya no respeto mas las subidas en los sits de 3,40 ... hay mucho fish muy loose... suben con cualquier cosa... y esta vez no fue excepecion, tenia simplemente K10, no una gran mano

Danport
PokerStrategist

Hola hecpoker56.

Para minimizar la varianza de los SnG es necesario seleccionar mucho las manos y situaciones en las que nos vamos a involucrar.

Pagando una apuesta de 3BB con QJ estás arriesgando demasiado.

QJs son manos para jugar en primeros niveles de ciegas pero en 75/150 hay que foldearlas.

Si no conectas en el flop (lo que ocurrirá la mayoría de las veces) habrás desperdiciado un porcentaje importante de tu stack.

Lo peor es que tampoco hay que descartar la posibilidad de que vayamos dominados, con lo que conectar una de nuestras cartas no sólo no nos daría un beneficio sino que podría suponer una enorme pérdida de fichas.

Es increible que el villano no conecte nada en el flop y aún así le ganes todo el stack, pero eso no quiere decir que el call preflop fuera correcto.

En realidad todavía lo hace más incorrecto ya que está claro que contra jugadores tan malos sólo podemos ganar si tenemos la mejor mano o tirándolos preflop en la fase de push/fold.

Lo mejor es esperar manos mejores (AQ mínimo) y mientras que vayan eliminándose entre ellos.

Si esto no ocurre y las ciegas suben tanto que ya entramos en push o fold, entonces tocará aplicar ICM lo mejor que podamos...

Un saludo!