Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Duda rangos ayuda please

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
178 Visualizaciones
Syvanen13

Buenas, ya que no viene claro por ningún lado y los mtt es la modalidad que más me gusta, me he creado unos rangos que yo considero estandar de OR para jugar con una M > 20, y luego adapto estos rangos dependiendo de si la mesa es tight o loose.

UTG1 y UTG2= 55+,AQs+,AQo+

MP1 Y MP2= 33+,AJs+,KQs,AJo+,KQo

MP3= 22+,ATs+,KJs+,ATo+,KJo+

CO= 22+,ATs+,KJs+,QJs,JTs,T9s,98s,ATo+,KJo+

BU= 22+,A2s+,KTs+,QTs+,JTs,T9s,98s,87s,A9o+,KTo+,QTo+,JTo

¿Como veís los rangos?¿Los amplio en alguna posición?

También tengo una duda, en la fase inicial del torneo se puede jugar o bien de manera similar a la BSS de cash o jugar loose, pero en la zona intermedia del torneo ¿sigo jugando igual que al principio si mi M es > 20 (rango que he puesto arriba)? o ¿debo de jugar más loose siempre que la m sea > 12 y estemos en fase intermedia ( en este caso me daís recomendación sobre que manos añadir y en que posición a los rangos de antes)? o ¿debo jugar el mismo rango inicial pero más agresivo?

Se que influyen miles de conceptos para tomar deciciones pero me gustaría tener unos rangos más o menos estandar. El objetivo de esto es que quiero saber si por lo menos mi juego Preflop es más o menos óptimo para una M > 12. Entre 0 y 12 creo que más o menos lo domino.

PD: Coloco este tema aquí para que me de su opinión el evaluador.

Responder
2 respuestas
Crackdel29

Buenas Syvanen!

En fases iniciales me parece bien estos rangos, quizas en UTG tambien abriria AJs y KQs y todas las PP por que tendremos muchas ciegas y el hecho de ligar un set con muchas ciegas nos puede hacer ganar muchos puntos.

Luego en ciegas más altas si que ampliaría los rangos un poco más y abriria alguna broadway (normalmente suited) más en UTG y MP en MP3 para delante las abriría todas con 25 ciegas o más (suited y of suited)

Todo esto, tambien depende de como te sientes tu de cómodo con rangos más loose o menos ya que en torneos de buy in bajo tampoco hace falta abrir tan loosee ya que hay mucho fish y abriendo rangos más estrechos es suficiente por que tambien te van a pagar y te van a dar sus fichas, por contra abiendo rangos amplios en mesas con muchos fishes tendrás algo de problemas postflop ya que te van a pagar mucho preflop.

Responder
Syvanen13 Autor del tema
Syvanen13

Muchísimas gracias Crack!!!!!!!!

Responder