Buenas, ya que no viene claro por ningún lado y los mtt es la modalidad que más me gusta, me he creado unos rangos que yo considero estandar de OR para jugar con una M > 20, y luego adapto estos rangos dependiendo de si la mesa es tight o loose.
UTG1 y UTG2= 55+,AQs+,AQo+
MP1 Y MP2= 33+,AJs+,KQs,AJo+,KQo
MP3= 22+,ATs+,KJs+,ATo+,KJo+
CO= 22+,ATs+,KJs+,QJs,JTs,T9s,98s,ATo+,KJo+
BU= 22+,A2s+,KTs+,QTs+,JTs,T9s,98s,87s,A9o+,KTo+,QTo+,JTo
¿Como veís los rangos?¿Los amplio en alguna posición?
También tengo una duda, en la fase inicial del torneo se puede jugar o bien de manera similar a la BSS de cash o jugar loose, pero en la zona intermedia del torneo ¿sigo jugando igual que al principio si mi M es > 20 (rango que he puesto arriba)? o ¿debo de jugar más loose siempre que la m sea > 12 y estemos en fase intermedia ( en este caso me daís recomendación sobre que manos añadir y en que posición a los rangos de antes)? o ¿debo jugar el mismo rango inicial pero más agresivo?
Se que influyen miles de conceptos para tomar deciciones pero me gustaría tener unos rangos más o menos estandar. El objetivo de esto es que quiero saber si por lo menos mi juego Preflop es más o menos óptimo para una M > 12. Entre 0 y 12 creo que más o menos lo domino.
PD: Coloco este tema aquí para que me de su opinión el evaluador.