Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Duda sobre mano

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
134 Visualizaciones

Hola hace mucho no jugaba y queria saber su opinion, gracias nose si esto va aca disculpen si no es asi :tongue:

Full Tilt No-Limit Hold'em Tournament, 30/60 Blinds (9 handed) - Full Tilt Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

SB (t7,085)
BB (t3,870)
UTG (t1,425)
UTG+1 (t1,330)
MP1 (t10,175)
Hero (MP2) (t2,720)
MP3 (t3,445)
CO (t3,439)
Button (t1,315)

Hero's M: 30.22

Preflop: Hero is MP2 with Q, K
2 folds, MP1 calls t60, Hero calls t60, 3 folds, SB bets t300, 1 fold, MP1 calls t240, Hero calls t240

Flop: (t960) 7, 9, K (3 players)
SB checks, MP1 checks, Hero checks

Turn: (t960) 3 (3 players)
SB checks, MP1 bets t960, Hero calls t960, 1 fold

River: (t2,880) 10 (2 players)
MP1 bets t8,915 (All-In), Hero calls t1,460 (All-In)

Total pot: t5,800

Results below:

Spoiler

MP1 had 9, 10 (two pair, tens and nines).
Hero had Q, K (one pair, Kings).
Outcome: MP1 won t5,800

Responder
3 respuestas
Alvarogg2711
PokerStrategist

Hola Kisame,

Lo primero es que creo que esta mano es de mesa final de un SNG de 18man.

Yo directamente foldeo esta mano preflop despues del raise de SB. Como mucho me plantearia hacer un raise/fold ante el limp de MP1, pero despues del raise tan fuerte de SB me tiro.

Luego en flop despues de los dos checks apostaria por valor y proteccion de mi mano, ya que hay algunos proyectos de color y escalera y hay que protegerse.

Ya en el turn despues de los 3 checks, del check de SB y del pot bet de MP1 le pushearia directamente, yo ya no me tiro de la mano. Si me quiere pagar los proyectos que me los pague, pero hay un pot importante y no me importaria llevarmelo ahora en el turn.

Un saludo

Responder
arreza86
PokerStrategist

Hola Kisame00!

Esta es fold preflop como dice el buen pokerstratega alvaro.

Siendo una mesa final de 18 jugs hay que ser muy selectivo y no podemos ir quemando fichas de esa manera con manos especulativas. Es fold tanto preflop como cuando nos llega la mano raiseada por parte de sb.

Luego hay que meter fuerte en el flop. Si nos decidimos por jugarla tan pasivamente no creo que lo que mejor riesgo beneficio nos de, sea pagar una apuesta del bote cuando sale una carta blanca en el turn.

No podemos jugar un tp tan tranquilamente y más en un flop tan peligroso porque hay de todo ahí.

Un saludo.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias amigos, creo que me emocione :D no jugaba un tiempo, y lo que paso fue que sb le estaba entrando a todo y eso me motivo pero buee...

Responder