Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Dudas tournament Shark

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
797 Visualizaciones
SANTACE
PokerStrategist

Hola:

Lo que sucede es que hace poco empeze a usar el TS y la verdad tengo un monton de dudas para ir empesando a catalogar regulares. Si alguien me podria ayudar _thumbsup: _thumbsup::.. A antes de que se me pase mas concretamente de SNGs solo de 18 personas y pues si se pudiera en SNGs de 7 dolares:

1.Cuanto es un early elimination aproximado de un jugador malo o fishete que suele pagar o hacer push con rangos , y con cuantos SNGs el dato empieza a ser fiable?

2.Tengo entendido que para sacar el ROI ahi que dividir el AV.profit/Av.buy in.
Entonces si tenemos un AV.profit de 0.24 y un AV.buy in de 4,31. eso daria un ROI de 5... un poquito mas??. 0.24/4.31 =0,05853658.........

3. He visto supernovas con un numero de GP bastante (algo asi de 12000 para adelante) , pero el Roi lo tienen en un 2 a -2, esto tiene alguna causa en especial? , y ahi alguna recomendacion en especial para jugar contra ellos?.

4. Cuanto es un ITM "bueno" , y con cuantos SNGs podemos empezar a sacar conclusiones??

5. Es recomendable usar un filtro solo para los SNGs del buy in que estamos jugando , o es suficiente con poner el filtro solo en SNGs 18 y mirar el AV buy in??

Muchas gracias de antemano :)

Saludos!

Responder
4 respuestas

1- Por encima del 15-20 es loose, un reg lo suele tener entre el 8-12, minimo 300-500 sits.

2- Si, es así Av profit x 100 /AV. buy-in: 0.24x100/4.31=24/4.31=5.85% de ROI

3- Porque meten mucho volumen pero jugando ABC y viven del rakeback.

4- 25% y en 2-3k minimisimo

5- 18 y Avg buy-in mejor.

Responder
planbo
Poker Player

Muchas gracias Joker!

Responder
SANTACE Autor del tema
SANTACE
PokerStrategist

Ahh si a mi tambien se me olvidaba .. Gracias :) :) :coolface: :coolface:

Responder