Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

easy fold???

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
304 Visualizaciones
BadBeat7

bueno, el villano estaba bastante activo (supongo ke por su tamaño de stack) y creo ke no puedo foldear al mini 3bet preflop, en el flop decido hacer check/call down con mi TP y el villano deberia ponerme en el A siempre tras pagar su apuesta del flop, despues el check behind en turn el demente mete caja y creo que KK QQ se dan check behind river, xk si me pone en TP corre muxas veces el riesgo de ke le pague en el river, no hay ases peores que el mio en su rango y el check behind en turn de vez en cuando puede ser por un FD ke se le abre en kuarta... seguramente sea un easy fold, pero me deje todo el time bank y aun me eskuece el fold :D

Una alternativa viable podria ser el 4bet/call preflop???

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$20+$2

Stacks:
UTG jaser (13,933)
UTG+1 CamiloCampel (3,952)
MP1 ejikvjik (15,826)
MP2 ndbyxbr (10,607)
CO freaknacht (41,910)
BTN Rovers1885 (18,090)
SB GerDynamite (15,745)
BB Ferblink.Rc (15,688)

Blinds: 300/600 Ante 70

Pre-Flop: (1,460, 8 players) jaser is UTG A♣ Q♣
jaser raises to 1,320, 3 folds, freaknacht raises to 2,659, 3 folds, jaser calls 1,339

Flop: 5♦ A♦ J♥ (6,778, 2 players)
jaser checks, freaknacht bets 2,559, jaser calls 2,559

Turn: 4♥ (11,896, 2 players)
jaser checks, freaknacht checks

River: 6♥ (11,896, 2 players)
jaser checks, freaknacht goes all-in 36,622, jaser folds

Final Pot: 48,518

freaknacht wins 48,518 (net +6,608)

jaser lost 5,288

Responder
9 respuestas
sms04

algo sick la mano, el fold pre descartadisimo. el 4bet/call si dices que esta activo puede ser bueno; pero abres UTG te 3betea y tu 4bet y el AI.....tiene que estar muy loco para ir por delante con AQ.

una vez en la mano yo creo que hago value en river y si me mete la caja valoraré lo loco que está para hacerme eso de bluff porque mucho sentido no tiene, como dices o flush o escalera milagros, 66 quizas....

Responder
BadBeat7 Autor del tema
BadBeat7

lo malo es mi stack, en el river tengo un SPR de 1 y una value a algo como 2/3 del bote ya me compromete, estaba pensando en check/call dependiendo del sizing pero el push me descoloco bastante

Responder
Ganaderomex

creo que en el flop pudiste haberle echo una bet de cra o chec raise con la linea que llevaste le diste cartas gratis y mejoro su mano o bofeo pero si no llevaba el A en el flop si le apuiestas no sigue ademas comentas que estaba muy activo hay que dejarse la caja hay en el flop IMO :)

Responder
caribemania

Pq no apuestas el turn?

En tu línea de juego da la impresión que hayas pagado su apuesta del flop para ver el river no porque hayas ligado. No entiendo que digas que el villano debería ponerte en el as... Yo veo una mano perfecta para meter tres barrels(dos seguro)

Yo en esa mano lo más normal es un check/raise en el flop

Saludos

Responder
BadBeat7 Autor del tema
BadBeat7

original de caribemania
Pq no apuestas el turn?

En tu línea de juego da la impresión que hayas pagado su apuesta del flop para ver el river no porque hayas ligado. No entiendo que digas que el villano debería ponerte en el as... Yo veo una mano perfecta para meter tres barrels(dos seguro)

Yo en esa mano lo más normal es un check/raise en el flop

Saludos

que manos crees que pagan OOP en el flop??? yo creo que un FD muchas veces pushea de cara o check/pushea, como maximo pueden pagar KK QQ, pero con mi stack no las slowplayeo,esas manos las pusheo preflop, parejas TT- check/foldean o bet/foldean, no veo muchas manos que hagan check/call en el flop salvo TP, top two o set, por eso digo que creo que el villano deberia ponerme como minimo en el A

Responder

El problema es, ¿para qué pagas el 3bet? Antes de pagar un 3bet debemos saber que línea vamos a seguir con nuestra mano. En esta ocasión me parece bastante claro que el delayed es la mejor opción, y jugaría call al 3bet para jugar c/push todos los flops.

Un saludo.

Responder
sms04

original de Varosky
El problema es, ¿para qué pagas el 3bet? Antes de pagar un 3bet debemos saber que línea vamos a seguir con nuestra mano. En esta ocasión me parece bastante claro que el delayed es la mejor opción, y jugaría call al 3bet para jugar c/push todos los flops.

Un saludo.

pero una vez ligas el A y tienes shodown value no es mejor dejarle bluffear? o le estás poniendo demasiado barato cualquier draw que tenga

Responder
AKupaA

Yo no veo otra cosa que no sea un push preflop. El call me parece horroroso

Responder
AKupaA

original de sms04

original de Varosky

Un saludo.

pero una vez ligas el A y tienes shodown value no es mejor dejarle bluffear? o le estás poniendo demasiado barato cualquier draw que tenga

Push flop

Responder