Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

en mesa final

10 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
237 Visualizaciones
MRTORCH

lo siento no he conseguido convertirla mano ni aqui ni en weaktight..
a ver que os parece fue en la mesa final de un torneo de 1609 jugadores el villano me dio con lo peor pero bueno
he resaltado mi nick
361646021
** Cassava Hand History for Game 361646021 **
6.000 €/12.000 € Blinds No Limit Holdem - *** 26 06 2012 22:22:22
Tournament #39159487 Table #117 (Real Money)
Seat 2 is the button
Total number of players : 7
Seat 1: Quendixomedo ( 807.912 € )
Seat 2: kaisher10. ( 177.119 € )
Seat 3: supersito ( 284.888 € )
Seat 4: POKERTORCH ( 419.426 € )
Seat 5: AScarlitos ( 318.528 € )
Seat 6: floky359 ( 97.300 € )
Seat 7: Akuandi ( 308.327 € )
POKERTORCH posts ante [1.200 €]
supersito posts ante [1.200 €]
floky359 posts ante [1.200 €]
kaisher10. posts ante [1.200 €]
AScarlitos posts ante [1.200 €]
Akuandi posts ante [1.200 €]
Quendixomedo posts ante [1.200 €]
supersito posts small blind [6.000 €]
POKERTORCH posts big blind [12.000 €]
** Dealing down cards **
Dealt to POKERTORCH [ Qd, Dd ]
AScarlitos folds
floky359 folds
Akuandi folds
Quendixomedo raises [36.000 €]
kaisher10. folds
supersito folds
POKERTORCH calls [24.000 €]
** Dealing flop ** [ At, Qc, Dt ]
POKERTORCH checks
Quendixomedo bets [43.200 €]
POKERTORCH raises [382.226 €]
Quendixomedo calls [339.026 €]
** Dealing turn ** [ 6c ]
** Dealing river ** [ 2d ]
** Summary **
Quendixomedo shows [ 2t, Ac ]
POKERTORCH shows [ Qd, Dd ]
Quendixomedo collected [ 850.852 € ]

Responder
9 respuestas
flexifronto

en mesa final, con QT, yo no intento robarle al chipleader aunque visto como la juega, menudo fishardo... Para mi es fold preflop.

Responder
MRTORCH Autor del tema
MRTORCH

Perdón he tenido cosas que hacer y no pude completar el post, lo hice algo deprisa..
Me explico: No fue un intento de robo, yo soy BB así que me toca defenderla, la mesa estaba muy parada y con ciegas bastante altas, el tipo iba robando constantemente solo gracias a su stack, lo cual me parece lógico, QdTd a estas alturas no me pareció una mano débil y el villano andaba pusheando todo. Veo la subida como un intento por robar barato, luego a esperar un flop favorable, soy el 2º en fichas y tengo margen de maniobra; unas dobles de QT a estas alturas y con un A entra en el rango fácilmente asi que pienso un check-raise para ver si ligó el A, me sube y con su raise interpreto que o bien es un bluff simulando A o lo tiene, asi que reraise allin y morir en el intento..
Sinceramente yo teniendo su mano no veo mi subida ni en broma, y menos con un kicker tan bajo..
Un riverazo en toda la frente pero bueno 7º/1609 no creo que esté mal del todo viendo como fue la mano..

Responder
flexifronto

si tu crees que te está robando con any2, entonces no pagues la BB, haz un 3bet o un push. El problema aquí, es que esto es una FT, por lo que no buscamos el movimiento EV+, sinó el movimiento EV$+, y ahí jugar a hacer call contra el chipleader con QT, que encima es una mano fácilmente dominada, y con tanto shortstack a nuestro alrededor, es un movimiento totalmente EV$-

Saludos

Responder
MRTORCH Autor del tema
MRTORCH

Te agradezco los comentarios pero difiero un poco.. ademas los shortstacks foldearon todos antes de hacer mi call y me enfrentaba a él.
Por otro lado, yo no pago la BB, soy BB, no sé si te has fijado bien o soy yo el que se está haciendo un lio :tongue:
No obstante y como ya te he dicho, gracias por molestarte en atender mi post

Responder
flexifronto

tu eres BB poniendo 12.000, pero el villano sube a 36K, con lo que tienes que añadir 24K con una mano que podría ir dominada fácilmente.

Saludos!

Responder
PERRIJAH

buenas MRTORCH, encantado de conocerte, no te vi antes por aquí

por favor intentar postear la mano devidamente que cuesta mucho trabajo leerlas a la hora de la evaluación , si necesitáis ayuda pedirla en la escuela o hay en mi firma esta el skype que estoy 24h prácticamente

como dice flexifronto fold preflop +1flexi

QT es una mano muy dominada y aunque este robando mucho, no me gusta defender con esta mano a no ser que sean suited y tengamos odds para hacerlo

pero si quieres defender la bb como te dice flexi haz 3bet o push ya que el 80% de la veces foldeara, esta robando, pero como te digo prefiero el fold y a otra cosa, hay que buscar el EV$+ ya que estamos en FT y no tenemos una mano para ello

estamos redeados de shorstack que es muy EV$+ para nosotros, simplemente espera tu mano y momento perfecto para ello, un simple push de un short te da vida para ganar la FT :nh

un saludo

perrijah!!

la próxima a por ella :fdrink

Responder
MRTORCH Autor del tema
MRTORCH

OK chicos más o menos es lo que me dijo flexi, supongo que ando muy oxidado.
Perrijah, bueno hacía un par de años casi que no jugaba a poker pero con los bonos estos decidí volver a intentarlo, cuando me registré en la escuela en 2008 si andaba posteando y más metido en el foro pero dejé el poker por falta de tiempo.
Espero volver a poder jugar si consigo hacerme un bankroll que me lo permita :fdrink
Por cierto intenté convertir la mano en Weaktight.com pero no me reconocía el formato que copié directamente del archivo dond se guardan las manos, la sala es 888, tambien lo intenté con el convertidor de la escuela pero nada..a ver si la proxima me lo acepta

Responder
PERRIJAH

pues dale caña y no lo dejes, aquí estamos para lo que necesites , si vas a postear alguna mano y no te deja, agregame a skype y lo vemos vale y si no hablas con algún mod que te ayude

un saludo y suerte en las mesas

perrijah!!

Responder
garvil13

original de flexifronto
si tu crees que te está robando con any2, entonces no pagues la BB, haz un 3bet o un push. El problema aquí, es que esto es una FT, por lo que no buscamos el movimiento EV+, sinó el movimiento EV$+, y ahí jugar a hacer call contra el chipleader con QT, que encima es una mano fácilmente dominada, y con tanto shortstack a nuestro alrededor, es un movimiento totalmente EV$-

Saludos

+1 y añado que no tenemos posición.

Responder