Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Entrenamiento SnG - BIRJAAN

244 Mensajes
59 Usuarios
27 Reacciones
37.3 K Visualizaciones
santi33
BlackMember

Muy buen entreno. A mi me gustaría entrenamientos dedicados mas a spingo, pero Heads-up también es aprovechable para los spingo. Ya que en la .es el trafico en hiperturbo 6 max cada vez esta mas complicada esta modalidad, y es la única que realmente hay trafico. En cambio spingo no se porque siempre hay trafico, y al ser una modalidad nueva no hay regulares. Ademas es una modalidad que a parte del roy se genera muchísimo VPP y eso también es muy importante, cuando juegas spingo quantas mesas juegas a la vez ???
Estaria vien en la próxima clase hablar sobre rangos de raise, a partir de quantas ciegas es push o fold, tanto desde button como desde SB, esto evidentemente es de los spingo. Y en Heads-up de un spingo en la situación que tu eres el stack doblado, y lo es el otro jugador. No se en la .com pero en la .es, hay muchas veces que en 10/20 ya hay un jugador que se ha doblado. En 30/60 se llega a veces, y en 40/80 se llega pocas veces. No se si es normal o solamente pasa en la .es
A mi también me gustaría que me agregaras en skipe si no es mucha molestia.

Muchas gracias por el entrenamiento, buenas noches....

Responder
BIRJAAN Autor del tema
BIRJAAN
Poker Player

original de marcosmartinez
Muy bueno el entreno! Muy aprovechable. Ojala sean con mas frecuencia que 1 vez al mes

Hace un mes que arranque con estas 2 modalidades y me vino barbaro. Me agregarias a skype? (o me pasas el tuyo, como quieras):

Spoiler

martinez.marcos@live.com

Mas adelante estaria bueno ver como jugar HU en las diferentes etapas, que rangos abrir como standar, que manos serian OR/Ai, que manos OR/call etc dependiendo de stacks. El postflop es algo que no se puede estructurar tanto pero se puede absorver de una clase como la de hoy, pero el preflop pienso que si. Hay unos videos de elpivesabe que es mas o menos lo que digo, se llaman "Teoria de HU hyperturbos" y divide el sit en 4 etapas y construye rangos para eso. Imagino que en los spines los rangos difieren un poco y estaría bueno ver lo que tu puedas armar con tu experiencia en ellos.

Un saludo

Me alegro que te haya gustado el entreno! Todo lo que sea rangos va a estar detallado en los videos.. en los próximos entrenos vamos a hacer mas juego live.. y la revisión al último..
te dejo mi skype: fede.heger

original de Akbar10
Hola, me parece muy bien que un jugador que es ganador de esta modalidad este dando entrenamientos, la verdad tu estrategia es muy diferente a lo que me imaginaba, pero sin duda los resultados avalan tu estrategia, como observacion, me parece que cuando explicas una mano te explayas demasiado en ella y tardas mas de 10 mins explicando tu pensamiento, no se que piensen los demas sobre eso, pero creo que se entiende sin explicarla tanto, espero en los videos que publiques mas adelante hables un poco mas de rangos y me gusta como evitas la varianza en exceso sin tantos push preflop, saludos y espero no suene ofensivo mi comentario!!

Muchas gracias por el feedback! Definitivamente es algo que tengo q cambiar.. a veces soy muy repetitivo, aunque si bien lo hago para que se les grabe en la cabeza el concepto que estoy explicando.. creo qe seria mas útil repetirlo varias veces a lo largo del entreno que tanto tiempo seguido en el mismo momento..
Gracias por la sugerencia! :)

Responder
BIRJAAN Autor del tema
BIRJAAN
Poker Player

original de santi33
Muy buen entreno. A mi me gustaría entrenamientos dedicados mas a spingo, pero Heads-up también es aprovechable para los spingo. Ya que en la .es el trafico en hiperturbo 6 max cada vez esta mas complicada esta modalidad, y es la única que realmente hay trafico. En cambio spingo no se porque siempre hay trafico, y al ser una modalidad nueva no hay regulares. Ademas es una modalidad que a parte del roy se genera muchísimo VPP y eso también es muy importante, cuando juegas spingo quantas mesas juegas a la vez ???
Estaria vien en la próxima clase hablar sobre rangos de raise, a partir de quantas ciegas es push o fold, tanto desde button como desde SB, esto evidentemente es de los spingo. Y en Heads-up de un spingo en la situación que tu eres el stack doblado, y lo es el otro jugador. No se en la .com pero en la .es, hay muchas veces que en 10/20 ya hay un jugador que se ha doblado. En 30/60 se llega a veces, y en 40/80 se llega pocas veces. No se si es normal o solamente pasa en la .es
A mi también me gustaría que me agregaras en skipe si no es mucha molestia.

Muchas gracias por el entrenamiento, buenas noches....

Me alegro que te haya gustado el entreno.. Como digo en el comentario de arriba.. los rangos los vamos a ver mas en los videos..
Por el momento vamos a seguir viendo un poco mas de hu hyperturbo.. ya que sin ser ganadores ahi jugar spin and go va a ser un suicidio :f_ugly:
Pero de a poco vamos a ir viendo cada vez mas sobre spin and go si vemos que hay mas gente interesada :)
Mi skype es: fede.heger

Responder
FoRtUnEoOo
Poker Player

Me gusto mucho el entrenamiento y definitivamente me interesa saber como se jugan los headsup, en una pequeña muestra tengo que las veces q he terminado en tercero es solo el 21%, estando heads up he terminado segundo es un 47% y primero he quedado 32%, es decir que en la medida que mejore un 5% en quedar primero seria una burrada de diferencia y considero que al jugar por valor y con villanos pasivos que es cierto hay bastantes, que te dan walks o q les limpeas y se tiran a la CB, eso lo empeze a probar en la ultima sesion y fue donde llegue mas veces a ITM.
En una muestra mas grande como la tuya como estan los porcentajes 1,2 y 3 lugar.

Gracias por todo y Bendiciones.:f_drink:

Responder
LabandaRoja
PokerStrategist

Que mal me lo perdí ! Espero que lo graben :)

Responder
ikki37
PokerStrategist

Muy bueno Fede, muy didáctico y explicativo, a jugar por valor y listo :f_drink:

Responder
BIRJAAN Autor del tema
BIRJAAN
Poker Player

Gracias por los comentarios, realmente me alegro mucho que haya gustado el entreno..

Alguien sabe a donde puedo subir el archivo con el HUD del PT4??
Es decir, quiero subirlo y que me genere un link..nunca hice eso asi que agradeceria si alguien me dice donde puedo hacerlo..

Por otro lado, en estos dias voy a buscar a alguien que tenga coffeehud en HM2 para poder hacer la misma version del HUD que vieron en el entrenamiento..

Por ultimo quiero pedir disculpas por haber echo el entrenamiento tan largo.. la verdad es que cuando me quize dar cuenta la primera hora se habia volado..
Se que muchos se cansan con entrenos tan largos y es entendible.. u otros no tenian el tiempo para verlo entero.. Por lo que de ahora en mas tratare de hacerlos maximo de una hora y media, y entrenos mas seguidos en lo posible.. :)

Saludos y gracias por asistir!!

Responder
NanolokoPs
Poker Player

Me lo perdi , lo han grabado BIRJAAN , puedes subir el archivo a Mega https://mega.co.nz/, mira aqui un tuto de taringa http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16594034/Como-subir-archivos-a-Mega.html
Saludos

Responder
NanolokoPs
Poker Player

Y dejen feedback que a mi parecer es una gran contratacion, esperemos que seas profe por largo tiempo

Responder
Berizzo
PokerStrategist

¿Se va a grabar el entrenamiento? Ya que no pude asisitir me encantaría ver el entreno. Me uno a la propuesta de que haya mas entrenos y videos de Spin & Go ya que en la .es es donde mas tráfico hay.

Responder
BIRJAAN Autor del tema
BIRJAAN
Poker Player

original de NanolokoPs
Me lo perdi , lo han grabado BIRJAAN , puedes subir el archivo a Mega https://mega.co.nz/, mira aqui un tuto de taringa http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16594034/Como-subir-archivos-a-Mega.html
Saludos

Muchas gracias nanoloko ahora lo veo! :) :)
Si hasta donde sé el el entreno se grabo.. por ahora se va a subir el miercoles!

Responder
apprendist
PokerStrategist

original de BIRJAAN
Por ultimo quiero pedir disculpas por haber echo el entrenamiento tan largo.. la verdad es que cuando me quize dar cuenta la primera hora se habia volado..
Se que muchos se cansan con entrenos tan largos y es entendible.. u otros no tenian el tiempo para verlo entero.. Por lo que de ahora en mas tratare de hacerlos maximo de una hora y media, y entrenos mas seguidos en lo posible.. :)

Bueno primero quiero empezar agradeciéndote por tomarte el tiempo de explicar tan detalladamente las manos y seguir con el entreno incluso cuando el horario había concluido, también estoy de acuerdo contigo en que a veces no se puede estar 100% focus durante mucho tiempo, pero en lo que estoy mas de acuerdo es con que haya mas entrenamientos porque me ha gustado mucho :nh: , muy interesante lo de reducir la varianza, hacer un juego simple y sobretodo lo de dejar de pagar como gran :f_ugly: vs jugadores pasivos.

Un saludo!!!

Responder
jordig77
PokerStrategist

muy buen entreno Birjaan, cuando te acuerdes cuelga el HUD para HM2. Venga!!!

Responder

Hola BIRJAAN, gracias por el entrenamiento, los ejemplos son claros y voy a verlo varias veces.

Principalmente me gustaria saber si puedes proponer una tabla de rangos para jugar contra un fish?

Por cierto, me interesa spin and go, creo que los conceptos van a servir para mejorar en burbuja de SH SNG.

Gracias y un saludo grande!

Responder
BIRJAAN Autor del tema
BIRJAAN
Poker Player

original de apprendist

original de BIRJAAN

Bueno primero quiero empezar agradeciéndote por tomarte el tiempo de explicar tan detalladamente las manos y seguir con el entreno incluso cuando el horario había concluido, también estoy de acuerdo contigo en que a veces no se puede estar 100% focus durante mucho tiempo, pero en lo que estoy mas de acuerdo es con que haya mas entrenamientos porque me ha gustado mucho :nh: , muy interesante lo de reducir la varianza, hacer un juego simple y sobretodo lo de dejar de pagar como gran :f_ugly: vs jugadores pasivos.

Un saludo!!!

Muchas gracias, me alegro mucho que haya gustado!! :) Te espero en el proximo entreno qe sera a fines de mes seguramente..

original de jordig77
muy buen entreno Birjaan, cuando te acuerdes cuelga el HUD para HM2. Venga!!!

Gracias! estoy tratando de encontrar aa alguien que tenga el coffeehud y HM2 :( se me esta complicando pero apenas lo consiga lo subo..

original de makushii
Hola BIRJAAN, gracias por el entrenamiento, los ejemplos son claros y voy a verlo varias veces.

Principalmente me gustaria saber si puedes proponer una tabla de rangos para jugar contra un fish?

Por cierto, me interesa spin and go, creo que los conceptos van a servir para mejorar en burbuja de SH SNG.

Gracias y un saludo grande!

Hola!! El tema rangos los voy a cubrir en los videos.. el primer video sale pronto y ahi vamos a explicar todo lo qe tiene qe ver con HU :)

Por cierto, el HUD para PT4 ya esta en la pagina 1.. me olvide de avisar :f_biggrin: Saludos!!

Responder
santi33
BlackMember

Como puedo descargar el archivo sobre el Hud de PT4 ya que no puedo, muchas gracias. Estaria muy bien el de HM2 ya que utilizo este programa. El próximo entreno que dia será, esta confirmado, se gravara en video ???

Responder
BIRJAAN Autor del tema
BIRJAAN
Poker Player

original de santi33
Como puedo descargar el archivo sobre el Hud de PT4 ya que no puedo, muchas gracias. Estaria muy bien el de HM2 ya que utilizo este programa. El próximo entreno que dia será, esta confirmado, se gravara en video ???

Hola santi, para descargar el archivo tenes que ir a la pagina 1.. en mi primer post.. dice "Link de descarga HUD basico para PT4: Aqui" cuando haces click en Aqui, te direcciona a una pagina a MEGA y ahi te dice "HUD PT4" - Descargar a tu ordenador.. le das ahi.. y una vez que se descarga.. vas a pt4, y lo importas.. buscando el archivo donde lo hayas descargado :)

El proximo entreno se grabara en video tambien al igual que todos.. pero todavia no estoy seguro que fecha sera.. apenas lo tenga claro estare avisando por aca!!
Saludos!

pd: con respecto al HUD para HM2 me esta costando encontrar alguien que tenga HM2 y coffeehud o al menos la version Coffeehud lite.. si alguien conoce a alguna persona qe los tenga le agradeceria qe me pase el contacto a ver si me ayuda con eso que en un minuto lo tendria listo :) yo por lo pronto sigo buscando por mi cuenta..
Saludos

Responder
FoRtUnEoOo
Poker Player

Paso solo a agradecerte en cuanto al HUD esta de lujo aunque aun estoy aprendiendo los stats y el orden pero me a caido muy bien y en cuanto al entreno me ha ayudado bastante ya no me da tanto miedo limpear bananas y a veces conectan muy bien, al menos siento q estoy entrando mas en ITM la muestra es chica pero esa apreciacion me da.

Gracias Totales!!

Responder
FoRtUnEoOo
Poker Player

Felicidades acabo de ver q ganastes un Spin de x10, Grande como le distes vuelta a ese Spin, Felicidades.:f_drink:

Responder
santi33
BlackMember

Para poder abrir este archivo necesitas poker traker 4? Lo digo porque yo tengo HM2.

Responder