Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Entrenamientos Sit and Go Multimesa - Chaparrito77

229 Mensajes
69 Usuarios
17 Reacciones
43.9 K Visualizaciones

original de totione
Muchas gracias por el entreno, chaparrito77. :f_drink:

Ya me he instalado el Universal Replayer y ahora a trastear un poco con él. :pcuser:

Debes darle permiso en Java, si no no te funcionará

Responder
totione
PokerStrategist

original de poblenou

original de totione
Muchas gracias por el entreno, chaparrito77. :f_drink:

Ya me he instalado el Universal Replayer y ahora a trastear un poco con él. :pcuser:

Debes darle permiso en Java, si no no te funcionará

Si, si ya le dí permisos, porque si no, no me permitía instalarlo. :f_drink:

Responder
Luisvl13
PokerStrategist

Hola, cual seria la mejor manera de analizar mi juego, con mis historiales, no tengo holdem resources, solo wizard y HM y universal replayer. Gracias. muy buenos entrenamientos

Responder
chaparrito77 Autor del tema
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

original de Luisvl13
Hola, cual seria la mejor manera de analizar mi juego, con mis historiales, no tengo holdem resources, solo wizard y HM y universal replayer. Gracias. muy buenos entrenamientos

Hola Luis, con el universal replayer y el wizard los puedes ir analizando, checa este video ahi explico como.

http://es.pokerstrategy.com/video/34163/

Responder
danipokero
Poker Player

Gracias por las respuestas me han ayudado mucho.No sabía que se podía hacer tan largo superar un nivel de sit & go.Por cierto juego en las .es,intento darle constancia pero he empezado a jugar los niveles de 0,10 con 5 euros.Jajajaj la historia interminable.

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola Dani; no se que niveles haya en la .es, pero suponiendo que son los mismos que la .com conseguiría 20 EUR mas y empezaría por jugar los de 0.25 inclusive 0.50 sino el hecho de tomarse tanto tiempo puede ser desmotivante para ti.

Saludos

Responder
totione
PokerStrategist

Muchas gracias por el entreno de hoy chaparrito77, que se me ha desconectado el internet y no he podido terminar el entrenamiento, ni despedirme, ni agradecerte el entrenamiento.

Saludos! :f_drink:

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola a todos:

Estamos en mesa final y la situación es la siguiente:

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $2,500(BB) Replayer
SB ($142,921)
Hero ($26,557)
UTG ($11,427)
UTG+1 ($16,609)
CO ($41,622)
BTN ($30,864)

Dealt to Hero J♦ J♠

fold, UTG+1 raises to $16,359 (AI), fold, BTN raises to $30,614 (AI), SB calls $29,364, Hero???

Que harían ustedes? y que harían con QQ

Les dejo también una imagen con las stats de cada jugador o sea la información que tenia a la mano.

Después les digo que hice y como llegue a esa decisión.

Saludos

PD y si alguien sabe calcularla en el HRC se agradece la info.

Responder
pukinuki
Oldschool Grinder

para mi es un crying fold, aunque tu rango es mas fuerte que el de los 3 villanos y seguro que se pisan outs entre ellos el coste de eliminacion es muy alto para ti,con QQ en cambio me parece infoldeable con 10bb aunque seria muy border .Estaria bien saber el salto de premios.

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

La estructura es la siguiente.
primero 30%
segundo 20%
tercero 11.40%
cuarto 7.40%
quinto 5.80%
sexto 4.30%
séptimo 3.00%
octavo 2.20%
noveno 1.50%

Responder
pukinuki
Oldschool Grinder

lo he metido en el icmizer y siendo un sit de 180 me da un call con AKs-TT+

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

si, pero creo que le faltan "escalones" al overcall, creo que esta calculando nada mas si fueran 2 all in y en este caso son 3 jugadores. Por ejemplo un call con TT en ese spot se me hace muy malo, tirandole a fish.

No estoy seguro pero creo que es así o si puedes subir captura de como te lo muestra.

Saludos

Responder
mkain
PokerStrategist

Muy bueo entreno, es primero que asisto de esta categoria, aveces juego hyperturbos de 990 jugadores en la .com :f_thumbsup:

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

@mkain:Gracias por la asistencia, cualquier duda, inquietud, consulta no dudes en preguntar.

@todos: CDT una disculpa por la tos, pense que iba a estar mejor para poder hablar espero no haya sido inconvendiente

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

al final la mano quedo asi

Hero Fold

Responder
kahllle
Poker Player

hola chaparrito, podrias subir los rangos que tenes en el equilab de acuerdo al n° de ciegas efectivas?

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola Kahlle: disculpa la tardanza, no había visto tu post, no se porque no lo veía como post nuevo. Agregame al skype y hablamos.

Bueno, punto y aparte.

A todos los amantes de los SNGMTT como podrán ver pokerstars ha cambiado la estructura de ciegas en todos estos sits que sean en la modalidad TURBO ya que los de Regular Speed hasta donde he visto se han quedado igual y es coherente esta decisión.

Ahora la nueva estructura es la siguiente:

Esta la excepción a la regla que es el SNGMTT de 360 jugadores.

"Oh muy interesante pero, ¿como nos va a afectar en nuestras decisiones la nueva estructura de ciegas?"

Pues vamos a analizarlo.

1.- En primer lugar por lo poco que he visto, no ha cambiado ni el tiempo promedio de estos torneos tanto del momento de llegar a ITM como mesa final y el termino del torneo.

Los siguientes dos puntos van de la mano y se contradicen uno al otro :f_biggrin:

2.- En ciegas bajas tendremos un SPR mas cómodo postflop y al jugar de manera tight a la larga nos conviene ya que nos doblaremos mas seguido ganando botes de 1500 puntos en lugar de los botes que ganábamos de 500-600 puntos.

3.- Entraremos a la fase push y/o fold mas temprano en los sits ya que nuestros rangos de push se amplian una vez que han entrado los antes en juego.

4.- Se incrementaran tanto la varianza como el ROI esperado, con lo cual uno contrarresta al otro, así que sera casi imperceptible.

5.- Se incrementara el volumen que podamos jugar por hora ya que los fishes saldrán mas rápido y se abrirán mas sits por hora. Esto no cambia si ya estábamos a máxima capacidad en comparación con los que se abrían, creo que les beneficiara mas a las salas reguladas como la .es.

Estos puntos es lo que YO creo y como cualquier ser humano tengo herrores :coolface: en caso de tener otro punto de vista, seria bueno que lo comentaran y lo analizamos juntos _thumbsup:

Saludos y suerte en las mesas

Responder
omegadiez10
PokerStrategist

hola marca para hoy un entrenamiento a mtt creo que es el 5to, como puedo hacer para asistir
son las 17:05 de argentina.

Responder
omegadiez10
PokerStrategist

el entrenamiento dice de 17 a 18 hs ... pero de que país? que zona horaria?? algún guru me puede ayudar ??

Responder
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

El entreno empezará en 45 min aproximadamente.

Saludos

Responder