Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Entrenamientos Sit and Go Multimesa - Chaparrito77

229 Mensajes
69 Usuarios
17 Reacciones
43.9 K Visualizaciones
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡SitnGo 180 players con Chaparrito77!

¡Todos los vídeos de Chaparrito77!

¡Dejame feedback sobre mis coachings!

Chaparrito te ayudará a mejora tu juego mientras explica las lineas más interesantes jugadas en cada una de las mesas de algunos de los niveles más duros de batir de la red, interactuando con los PokerStrategas que asistan a la clase para aclara todas las dudas sobre las diferentes lineas de juego.

Horario: 23:00 - 00:00 CEST

Buenos Aires - Argentina:18hs (-5hs)
Montevideo - Uruguay: 18 hs (-5hs)
Caracas - Venezuela: 16:30 hs (-6.30hs)
Distrito Federal - México: 16:00 hs (-7hs)
Lima - Perú: 16:00 hs (-7hs)

Date: A confirmar cada semana ¡No dejes de consultar el calendario semanal!
Status: Básico+ ¡Para todos!
Target Audience: Iniciados.

A lo largo de los entrenamientos iremos abarcando diferentes conceptos y enfoques para este tipo de SitnGo, diferencias entre cada uno de ellos, así como el uso y aplicación de software para la toma de decisiones.

Podrás asistir a los siguientes tipos de entrenamientos:

1. Entrenamientos Temáticos: En este tipo de entrenamientos se podrá analizar y debatir estrategias a seguir en este tipo de SitnGo, así como los rangos a aplicar en diferentes niveles de ciegas, e implicaciones de la burbuja.

2. Revisión de manos: En este formato veremos una selección de manos sobre las que podremos debatir e intercambiar estrategias y opiniones.

3. Revisión de historiales: En este caso revisaremos todas las manos de un historial, que puede ser del entrenador o también el tuyo si crees que puede ser interesante. (La forma de escoger algún historial esta por definir, se aceptan sugerencias)

4. Video de sesión en Vivo + Análisis de decisiones: Ya que la duración de este tipo de sits es mayor al tiempo de la duración del entrenamiento grabare alguna sesión en vivo y analizaremos en forma conjunta las decisiones tomadas con distintas herramientas, como son: SnG Wizard, Holdem Resources Calculator, Universal Replayer, Holdem Manager, Equilator ...

¡Los espero allí! gl en las mesas y EV

Chaparrito77

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder
228 respuestas
Davion46
PokerStrategist

1Vamoooooooooooooooo sentado en primera fila

Responder

Quicieramos ver todo aplicado en vivo, en algun sit de 45 min por lo menos!

GRACIAS!

Responder
javiervm
PokerStrategist

Para ser el primer entreno live estuvo bien, yo sigo insistiendo que si habla como kiko se meten por malo 100 alumnos al coach :D

Responder

me paresio bueno wey se entiende que por ser las primeras clases primero tengas que esplicar teoria y unas que otras cosas mas, pero si es posible hacerl secions laips asi como lo hacia eternauta, cuadras el tiempo para que en pleno couch este en xiertas fases del sitangou: una podria ser fase inicial, la otra bubble y otra clase como jugar la ft

:nh espero el proximo

Responder
BlitzPoker
PokerStrategist

Hay un modo de hacer sesiones live.

Dices que un sit de 180j en turb dura un aprox de 45 minutos puedes abrir 6 mesas y así ver como son tus lineas de juego

La otra sería. Que abrieras mesas media hora antes de iniciar el entreno, así cuando ya empieces el entreno ya tendrás material o mesas abiertas a mitad de un SNG y así a mitad de los entrenos veamos tus lineas de juego en burbuja y llegando a ITM... Pero tmb estuviera bien, que al mismo tiempo abrieras nuevas mesas para ver tus lineas en fases iniciales.

De nada se pierde intentarlo ;)

Responder
JavicHoRbz
PokerStrategist

estuvo interesante el entreno......

Responder

Buenas, ha estado interesante, pero he estado poco tiempo por problemas de audio. El próximo estaré atento! saludos! =)

Responder
chaparrito77 Autor del tema
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Gracias a todos por su asistencia y participación.

Se tomaran en cuenta sus sugerencias y no olviden postear manos en el foro de evaluación que así aprendemos todos.

Foro de Evaluación de Manos Sit and Go

original de BlitzAces00
Hay un modo de hacer sesiones live.

Dices que un sit de 180j en turb dura un aprox de 45 minutos puedes abrir 6 mesas y así ver como son tus lineas de juego

De nada se pierde intentarlo ;)

Eso es la duración promedio, pero los sits duran alrededor de 2 hrs hasta que termina el HU.

Saludos

Responder
Alex00057
PokerStrategist

+1 Chaparrito excelente coach !

Responder
buigues
Oldschool Grinder

fuuuck!!! me lo he perdido, la escuela o alguien lo a grabado? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Saludos!

Responder
Davion46
PokerStrategist

original de Alex00057
+1 Chaparrito excelente coach !

1+

Responder
rych182
PokerStrategist

Yo también pregunto lo mismo ¿Grabas las sesiones? y si es así ¿Donde puedo verlas? saludos chaparro.

Responder
gusbar85
PokerStrategist

original de rych182
Yo también pregunto lo mismo ¿Grabas las sesiones? y si es así ¿Donde puedo verlas? saludos chaparro.

Aqui esta el entrenamiento de chaparrito grabado :fdrink :fdrink

http://es.pokerstrategy.com/video/33480/

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola amigos :)

Una pena que solo pude llegar a observar los últimos 5 minutos, prometo llegar a tiempo para el siguiente :].

Sin embargo, no quiero dejar de consultar sobre las herramientas necesarias para poder encarar estos SnG y que podamos tener la mayor información posible durante el juego, así como las comodidad para multitablear.

Estoy retomando los SnG de 45 que tenía bastante sin jugar, y quisiera poder contar todo lo necesario.

Nielzen.

Responder
chaparrito77 Autor del tema
Coach
chaparrito77
PokerStrategist

Hola;

Gracias a gusbar por el link.

@bnielzen; las herramientas que yo ocupo son HM, tournament shark (creo que es la mas importante) TN (ya nada mas la ocupo por el sit back, estoy ocupando las hotkeys de Stars) y las mesas las acomodo con el placemint pero estoy probando a cambiar a jugar stacked (para poder meter mas mesas).

Y para revisión la economica es "analizar" con el sng wizard y de ahi mandar a nash, ocupo tambien el equilab de pokerstrategy para analizar rangos y callas o de plano comprar la calculadora de Holdem Resources Calculator o ICMizer (la cual te da 3 consultas gratuitas diarias después de que se te acaba el trial). Obvio también ocupo el universal replayer

Saludos

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Muchísimas gracias por contestar hermano, de las que mencionas solo tengo el HM2 y SnG Wizard.

Buscare el resto, o bien alguna similar :)

Agradecido nuevamente y espero poder llegar a tiempo para el próximo entreno ;).

Nielzen.

Responder
gusbar85
PokerStrategist

Hola Chaparrito, cuando es el proximo entrenamiento?? crei que era hoy, pero no aparece en la parrilla

Responder

original de gusbar85
Hola Chaparrito, cuando es el proximo entrenamiento?? crei que era hoy, pero no aparece en la parrilla

Responder
orland333
Poker Player

original de berlis

original de gusbar85

Responder