Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

es value o no ???

9 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
960 Visualizaciones
luchoprimero1960

Hola: Como jugariais esto, . . .

El rival en un buen jugador con buenas ganancias, y tengo bastante historia con el , su CC preflop me pone muy nervioso, aunque puede quizá hacerlo con PP, cuando sale ese flop, creo que me lo va a check/raisear muchas veces, por lo que decido jugar pasivo, pagariais river para hacer split o perder ???,. . . :fdrink creo que tenía que haber foldeado. Ahora veo mas clara su PP mayor que 44, pero en ese momento se me fué la hoya.
gracias
No Limit Holdem Tournament
PartyPoker
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
UTG luchoprimero (107k) 43bb
UTG+1 bertold83 (48k) 19bb
MP1 JoseDavid1974 (9.0k) 4bb
MP2 Tomasin911 (73k) 29bb
MP3 desplumad188 (36k) 14bb
CO Ases4you (102k) 41bb
BTN cinexpres.com (25k) 10bb
SB calimixu (8.5k) 3bb
BB maximos100 (47k) 19bb

Blinds: 1.3k/2.5k Ante 250

Pre-Flop: (6k, 9 players) luchoprimero is UTG J♥ A♣
luchoprimero raises to 5k, 7 folds, maximos100 calls 2.5k

Flop: 4♥ 4♠ K♦ (14k, 2 players)
maximos100 checks, luchoprimero checks

Turn: K♣ (14k, 2 players)
maximos100 checks, luchoprimero checks

River: 9♠ (14k, 2 players)
maximos100 bets 14k, luchoprimero calls 14k

Final Pot: 41k
maximos100 shows

luchoprimero shows
J♥ A♣

Responder
8 respuestas

Su call preflop teniendo 19bb y abriendo UTG me parece muy malo, no sé que historia tenéis, pero sólo me cuadraría que tuviera premiums, en otro caso su call me parece muy malo.

El flop es muy seco, pero por lo corto de su stack no tiene margen para jugar post-flop y la K está en tu rango de apertura, por lo que yo haría cbet no muy grande (5k o 6k) porque creo que él foldeará muchas veces. Si te mete AI foldeo si paga reevaluaría en turn.

Es que si te das check en flop y turn das a entender que no tienes nada, entonces él te mete el talegazo en river porque puede ser la única manera de llevarse él el bote

Responder
luchoprimero1960 Autor del tema
luchoprimero1960

Hola oscar: Repito que el rival es competente, consultar stats en scope,
No hago cbet flop, porque pienso que me va a check/raisear all-in ese board muchas veces, y no voy a poder continuar con mis 2 OC.
Vs recreacional que paga para ver si conecta, jugaría como tu dices, pero Vs rival decente ¿¿¿???
Te aseguro que, este rival no va a jugar CC para check/fold flop, ni check/call para acabar foldeando despues, (en esta fase del torneo), de eso estoy seguro, por lo que no me queda otra que jugar check behind flop, lo que no tengo muy claro es el check bh en turn, quizá debí intentar algún movimiento, mas que nada para saber donde estoy, ya que el check no me da ninguna info, . . . y luego en el river, viendolo ahora, solo hago split o pierdo, por lo que me parece dudoso el call.
gracias por tus aportaciones. salu2

Responder

Hola Lucho,

Toda la info adicional que pongas de los villanos ayuda en las evaluaciones. Según lo que comentas si creo que quizás podriamos "delayear" la cbet y hacerla en turn. Pagar para splitear o peor no lo veo.

Responder
NataliaBerk

Creo q en este flop cbet es estandart. En el river es un fold clarocreo q rival no va a apostar contra split.

Saludos

Responder
luchoprimero1960 Autor del tema
luchoprimero1960

Hola natalia:
Supongo que lo que propones es cbet/fold ???, porque que harías Vs check/raise flop, ???

Hola oscar:
Yo no estoy delayeando nada, mi intención es no engordar un bote, en el que no voy a poder continuar ante raise rival, ademas quiero llevar mi mano al SD, con el menor coste posible.
OJO: con el menor coste posible y ahi es donde está mi error, que la bet river es potbet !!! para nada barato, . . . y no debería haber pagado ahi, IMO claro.
Como bien dices, el CC preflop sería malo si fuera un rival debil, que paga para ver el flop, a ver si conecta. . ., para foldear en caso negativo.
Pero REPITO este jugador no es de éstos, y no te lo pone tán fácil, por eso me protejo del check/raise, controlo el bote e intento llevar mi mano al SD barato.

Gracias por vuestros comentarios y salu2 a todos

Responder
garvil13

Creo que la cbet te simplifica la mano y es un flop muy propicio para hacerla. Ese flop encaja mucho más en tu rango que en el suyo, y si es un jugador tight puedes hacer que foldee manos que te van ganando. Creo que no va ser muy cómodo para él hacer calldown con parejitas en ese flop.

El call no me parece scary. Dudo mucho que no te 3betee con manos premium cuando estás abriendo desde UTG y no va a tener posición, así que creo que su call no debería asustarte tanto a no ser que sea extremadamente tricky.

Tal y cómo la juegas en el river no me atrevo a opinar sin más info. Pero supongo que prefiero foldear con lo que sabemos.

Responder
NataliaBerk

original de luchoprimero1960
Hola natalia:
Supongo que lo que propones es cbet/fold ???, porque que harías Vs check/raise flop, ???

En este flop check/reiz no tiene mucho sentido, con manos como una pareja media o Kx se juega check/call. No veo 4x en su flatrange, muchas veces es un pure bluf, tenemos mejor mano y voy a pagar en el flop (por balance voy a pagar y con manos por valor como Kx y AA etc). Si apuesta fuerte en el turn va a foldear porque el se comite totalmente y si me blufea lo felicito :D Pero en este flop va a apostar siempre para usar ICM contra rival :)

Saludos

Responder
Crackdel29

buenas lucho!!

Es bastante mierda pagar hay y más por el sizing que te mete de potbet y su mano es normalmente un full o nada.

Dependería de datos del rival otra opcion es apostar turn 2/5 del bote para tirar a manos como QJ o similares que aún tienen bastante equity contra ti y aparte evitar que river te faroleen. Aparte no creo que ante tu apuesta del turn te meta un farol con este tipo de manos.

Responder