yo quiero vet tus 48 manos y que solo hayas ganado en dos de ellas, literalmente o eres un
o no me lo creo.
AHH y no busques manos de todo el mes
yo quiero vet tus 48 manos y que solo hayas ganado en dos de ellas, literalmente o eres un
o no me lo creo.
AHH y no busques manos de todo el mes
Si...Se que me quejo mucho, pero es que es así...Y no me he busteado no...Es más, voy en positivo...Muchos de estos palos me los dan con 10000 fichas en un HU, por lo que puedo perder perfectamente 3 y 4 70/30% en el mismo HU...Otros te los dan cuando estás de Bigstack y te ganan shortstacks que no te eliminan, pero pierdes 600 fichas o por ahí, puedes aguantar un par de ellos...Otros te los dan cuando estás ITM con 600 o 700 fichas, por lo cual no tienen mucha relevancia...Pero el caso es que siempre pierdo...
Y si...esta misma tarde voy a subir las manos que las estaba clasificando por Equity con el Equilator...Es más...No tengo ningún problema en mandar los historiales de manos de los dos últimos días a quien me los pida.
¿Y las manos que ganas hasta tener 10K fichas en un HU no las cuentas? Así es fácil quejarse. Según esa regla, yo también me la paso perdiendo... como todos los que también vamos en positivo
aqui está claro lo que pasa, fulltilt se esta haciendo de oro robandote esos 12 dolares que dicen que te deben..................................
la verdad esque aluycino con toda la peña que entra y escribe una pagina entera llorando, yo sólo por pereza no lo escribría
No os equivoqueis...Se pueden ganar botes enormes sin tener que pushear...Las manos que voy a subir son exclusivamente de las 2 últimas sesiones que he jugado, el 17 y el 18 de Noviembre...
Y sí...Voy a revisar porque he tenido que ganar alguna más para llegar a un par de HU con tantas fichas...Luego las subo...
yo ayer perdí 3 cajas en 15 manos. Jugué las manos con AA, AKs y KK. Todas all in preflop. Varianza maldita, pero bueno, que voy a hacer? Pues paro porqué como me tilte pierdo todo mi bankroll y como que paso. A ver si hoy juego un ratito y lo recupero
He leído el primer post y a la cabeza se me ha venido que hablas de Full Tilt, hasta que después lo has confirmado.
Dirán lo que quieran, pero yo las cosas mas raras que he visto en el poker las he visto ahí, ahora me he vuelto a Stars y tan feliz.
El mus es un bonito juego de cartas también...... se pueden perder hasta 40 garbanzos.
Te cambio las 100 peores sesiones tuyas por las 100 mejores mías..... luego me dices algo...... +5 eso lo firmo yo todos los días. Que estas en positivo..... Ole.......ole y ole me alegro un montón pero piensa los bad beats que tendrán los que acaban en negativo haciendo un buen juego........ robar? no lo se pero creo que deberías de pensar en dejar el poker o en cambiar de sala, las dos opcioones son correctas... pero piensa que para que tu ganes 5 los debe perder alguien y seguramente no ganes siempre con AA contra 27.
Espero sinceramente que tu "racha" mejore, pero al igual que tu forma de pensar, pues no te ayuda ni a ti ni a tu juego.
Un saludo
original de calio07
¿Y las manos que ganas hasta tener 10K fichas en un HU no las cuentas? Así es fácil quejarse. Según esa regla, yo también me la paso perdiendo... como todos los que también vamos en positivo![]()
Había sin querer pasado por alto ese detalle...Ayer todo ofuscado me puse a apuntar las que tenían el punto rojo en el Universal Replayer...En cualquier caso ahora subo los resultados, que ésto tiene tela trabajo
Éste es el resultado de las dos últimas sesiones que he jugado...En ella se recogen manos que acabaron en push (Tanto preflop, cómo postflop). Los porcentajes que voy a mostrar corresponden a la Equity de la mano justo en el momento del push(Si por ejemplo pongo AK Vs QJ es un 75/25% quiere decir claramente que el push fue preflop, si en cambio pongo KK Vs QT (Flop Q55) 91/9%....Se entiende que el push se realizó en el flop)
Las manos están clasificadas cómo:
Coinflips (He considerado cómo coinflip las manos que van desde un 50/50 a un 59/41...Ya que prácticamente son el mismo número en las que voy ligeramente por detrás o ligeramente por delante)
Manos perdedoras Son manos en las que el porcentaje a mi favor oscila entre 40/60 hasta 26/74
Manos muy perdedoras Son manos en las que el Equity a mi favor va desde un 25/75 para abajo.
Manos ganadoras Son manos en las que parto con un equity de ventaja de entre 60/40 hasta 74/26
Manos muy ganadoras Son las manos en las que partimos con un mínimo de 75/25 de equity para arriba.
Luego dentro de cada bloque, se mostrarán en rojo las manos perdidas (Independientemente que sean ganadoras o perdedoras) y de verde las manos ganadas
Para los valores de la Equity tipo 75/25 o 40/60...El primer número es el correspondiente a la fuerza de mi mano.
COINFLIPS
A6 Vs QJ 55/45%
87s Vs A6 45/55%
AK Vs TT 45/55%
T9s Vs AK 43/57%
T8s Vs 66 47/53%
A6 Vs JTs 55/45%
AK Vs JJ 45/55%
A4 Vs K9 59/41%
A9s Vs JT 55/45%
AQs Vs 77 48/52%
AK Vs 99 45/55%
AT Vs KQs 55/45%
AQ Vs 88 45/55%
Pushes perdidos 9
Pushes ganados 4
Media de Equity en los 13 pushes 49.38%
Porcentaje real 30/70%
Diferencia de Equity -19.38%
MANOS PERDEDORAS
A3 Vs 44 35/65%
K4Vs AT 35/65%
A8 Vs TT 30/70%
ATs Vs AQ 31/69%
K2 Vs 55 30/70%
A5s Vs AK 30/70%
A7s Vs AT 32/68%/52%
Pushes perdidos 6
Pushes ganados 1
Media de Equity en los 7 pushes 31.85%
Porcentaje real 14/86%
Diferencia de Equity -17.57%
MANOS MUY PERDEDORAS
AQ Vs KK 20/80%
QT Vs KQ 24/76%
A8s Vs AA Vs KK 12/70/18%
A6 Vs AQs 24/76%
KK (BU) Vs AA (BB) 20/80%
Pushes perdidos 5
Pushes ganados 0
Media de Equity en los 5 pushes 20.0%
Porcentaje real 0/100%
Diferencia de Equity -20.0%
MANOS GANADORAS
AQ Vs JT 65/35%
KK Vs A5 70/30%
QT Vs Q4 73/27%
K4s Vs Q6 60/40% (En burbuja contra el otro shortstack)
KQ Vs 37 67/33%
AT Vs Q5 65/35%
AT Vs 49 68/32%
K8 Vs J8 73/27%
99Vs A3o 70/30%
A8 Vs QJ 60/40%
AJ Vs Q3 65/35%
Pushes perdidos 11
Pushes ganados 0
Media de Equity en los 11 pushes 66.91%
Porcentaje real 0/100%
Diferencia de Equity -66.91%
MANOS MUY GANADORAS
KK Vs 55 (Flop: T6Q rainbow) 92/8%
QQ Vs Q3(Flop: T37 rainbow) 82/8%
AK Vs AJ 75/25%
JJ Vs 88 81/19%
88 Vs QT (Flop: 667)(Turn 2) 86/14%
AQ Vs KQ 75/25%
6 :spade:5
Vs A♠ Q
(Flop: 7♠ 8♠ Q♠ ) 76/24%
AQ Vs AJ 75/25%
KQ Vs K9 75/25%
KK Vs JT (Mi preferida y por eso la explico. Un HU y el tipico villano Loose que pushea el 100% de las manos, no me llega absolutamente nada para pagar en 27 manos que me pushea y me adelanta ligeramente en fichas...Recibo KK, pago su push y pierdo saliendo en el Flop JJT)
QQ Vs 88 80/20%
AK Vs AQ 75/25
AQs Vs A3 75/25%
QT Vs T7 (Flop: 43T) 85/15%
44 Vs KQ (Flop 9K4)(Turn Q) 91/9%
AJ Vs KJ (8J3) 87/13%
QQ Vs 68s (Flop: AA3) 99.5/0.5%
AK Vs KT 75/25%
AK Vs KT 75/25%
A
4♠ Vs 89o (Flop: J♠7♠3♠) (Turn: T) 100/0%
AK Vs QT (Flop: 766) 76/24%
AQ Vs QJ 75/25%
99 Vs AT (Flop: 9QJ) (Turn: Q) 100/0%
TT Vs 96 (Flop: 489 rainbow) 80/20%
AA Vs A8s (Flop: J6Q rainbow) 97/3%
QQ Vs A6 (Flop: 7QA rainbow) 95/5%
Pushes perdidos 11
Pushes ganados 14
Media de Equity en los 12 pushes 83.30%
Porcentaje real 53/47%
Diferencia de Equity -27.3%
Obsérvese que las cosas sólo se desvian menos (Aún con mucha desviación) en jugadas que postflop casi se acercan al 100% de éxito.
CONCLUSIÓN FINAL
Pushes perdidos 43
Pushes ganados 19
Media de Equity en los 62 pushes 61.02%
Porcentaje real 30/70%
Diferencia de Equity -31.02%
Estamos diciendo que en 62 situaciones (Que no son pocas) gano sólo 1/3 de los pushes que meto, cuando en realidad debería haber ganado 2/3 de los mismos (Con la consiguiente pérdida que me produce)...He puesto 62 situaciones correspondientes a las últimas 2 sesiones, pero ésto lleva así semanas, exactamente igual, por tanto algo raro pasa, y de ahí mi más que comprensible cabreo aunque algunos por aquí ya se hayan aventurado a tacharme de :f_confused:.
Se puede llamar varianza o cómo se quiera, pero es cómo teneren un cesto 2 bolas rojas y una verde y de 62 intentos sacar 18 bolas rojas (De las cuales hay el doble de cantidad) por 44 bolas verdes (De las cuales hay la mitad)...Ahora es cuando viene que no es una muestra representativa, que si la desviación estandar y cosas así...El caso es que por muy poco representativa que sea la muestra, nunca ocurre al revés (En muestras pequeñas ganar cuando no debes)
Los números en realidad son aún peores en la realidad.
Lo que pasa que he metido muchas jugadas postflop en las que el porcentaje de victoria oscilaba entre el 90% y el 100%...
De no haber metido esas jugadas...La desviación habría sido bastante mayor.
En cualquier caso...Ahora, a los que me habeis insultado, les gustaría que se miraran las manos que he subido (He estado más de una hora para poner éste post de modo correcto)...Cuando lo hayais mirado detenidamente, me decis si es de ser :f_confused:, o cuando menos, es para rayarse un poco (Más teniendo en cuenta que cómo digo ésto ocurre desde hace semanas)...
La mayoría de los pushes está bien metidos o bien pagados, muchos de ellos son en ICM con muy pocas ciegas (De ahí que haya manos que parezcan rarunas de haber pusheado)...Otros de ellos porque mi reraise suponía más del 50% de mi stack y por tanto eran push, otros han sido push usando SAGE los HU.
En cualquier caso no creo que sea tan importante si están bien o mal metidos, lo importante es que se dan claramente y de forma muy mayoritaria situaciones en las que parto por delante, y sin embargo la tendencia claramente mayoritaria es a perder las manos...
Eso es de lo que me quejo...
No me quejo por un badbeat o dos, me quejo por algo que es continuo...
Espero que ahora se me entienda mejor cuando abro éste tipo de hilos, que por otro lado es la única manera que tengo de desahograme (Yo ni golpeo mesas, ni tiro cosas ni, grito, ni nada por el estilo) Yo me rio cuando me pasan estas cosas, lo que pasa es que cuando ya se hace algo NORMAL en cada sesión que juego, te da por analizar cosas y datos, y se te quera cara de gilipollas.
Y si no os vale os cuelgo las manos de hoy a ver que os parecen...Que son más fuertes aún
En Full Tilt...Siempre he tenido mas mala suerte de la que deberia, y no lo niego, siempre me he quejado, pero lo que me viene ocurriendo desde hace dos semanas roza lo paranormal...
Mareamargo, tienes datos, miralos y analiza si me quejo por quejar o está justificado
original de CacaneEstamos diciendo que en 62 situaciones (Que no son pocas).....
En cualquier caso no creo que sea tan importante si están bien o mal metidos, lo importante es que se dan claramente y de forma muy mayoritaria situaciones en las que parto por delante, y sin embargo la tendencia claramente mayoritaria es a perder las manos...
Si, son pocas manos.
Si, lo realmente importante es si estan bien metidos.
No se dan de forma mayoritaria. Se juegan decenas de millones de manos cada dia, a alguien le tiene que tocar.
No entiendo el objeto del post. Si crees que se trata de un complot contra ti la solucion es muy facil. Si es para desahogarte, animo, ya pasara.
Suerte.
Un saludo.
original de Cacane
En Full Tilt...Siempre he tenido mas mala suerte de la que deberia, y no lo niego, siempre me he quejado, pero lo que me viene ocurriendo desde hace dos semanas roza lo paranormal...Mareamargo, tienes datos, miralos y analiza si me quejo por quejar o está justificado
No tienes justificacion ninguna. Pierdes lo que debes perder y ganas lo que debes ganar. La suerte en el poker no existe.
Consejo : Reflexiona.
Tú mismo has dicho que eres ganador.
Yo de ti miraría tu ROI histórico. Porque si dices que eres ganador, no tengo claro que tengas la EV tan en contra. Porque a priori casi nadie es tan bueno como para mantener en el tiempo un ROI de dos dígitos (a corto sí, pero a largo plazo no).
No sé, en mi caso a veces me pongo llorica, pero otras reconozco: "joder, qué p$%ta coña que tengo"
Yo tampoco comprendo por qué gente que ni tiene el bachiller(Con quinientas faltas de ortografía por párrafo), viene a darme iecciones de probabilidad, cuando no saben ni lo que es 7x8 antes de cantiquear la cancioncilla escolar...Es muy facil ir de PRO y decir que lo que digo es sacrilegio...Mas dificil es decir..."OMG, con los datos que nos ha aportado puede no tener una muestra grande, pero le están crujiendo"La vida funciona asi, los más acompejados, intentar aleccionar a los más dotados para que sus defectos(Evidentes) pasen desapercibidos para la masa.
NEGAR QUE LAS MANOS QUE HE SUBIDO, SON UN ROBO(O EN SU GRAN MAYORÍA, INJUSTAMEMTE PERDIDAS
, ES NEGAR QUE HITLER ERA ENEMIGO DE ALGUNAS PERSONAS
Yo soy ganador y tengo unas 905K fichas de varianza en mi carrera, jugando en muchas salas desde 2007.

En cash también me pasaba algo parecido, y como no conseguía llegar a midstakes, me aburrí... Algún día volveré a darle

Debe ser por todas las gráficas sick de 100K+ manos o 1000+ torneos que he visto, que cada vez que veo a alguien quejándose de esta forma porque viene de mala racha relativamente mediana (como pueda ser el caso de cacane) o otras veces que veo gente que simplemente llora porque haya perdido unos cuantos flips en la misma sesión, o simplemente un par de 95/5 y se empieza a cuestionar lo "casi imposible" que resulta perder eso, solo puedo decir que el juego es así, y que lo entienda tal y como es... No se recomienda jugar con tantas cajas de reserva como adorno decorativo, sino porque estás cosas pasan. Y está claro que es muy sick, y que a nadie le gusta, pero pasa.
Supongo que eso va en la personalidad de cada uno. Hay gente con tendencia a quejarse y otros que lo llevan con más calma o con resignación.
Saludos