Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Estoy empezando a mosquearme

58 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
6,493 Visualizaciones

original de Cacane
Yo tampoco comprendo por qué gente que ni tiene el bachiller(Con quinientas faltas de ortografía por párrafo), viene a darme iecciones de probabilidad, cuando no saben ni lo que es 7x8 antes de cantiquear la cancioncilla escolar...Es muy facil ir de PRO y decir que lo que digo es sacrilegio...Mas dificil es decir..."OMG, con los datos que nos ha aportado puede no tener una muestra grande, pero le están crujiendo"La vida funciona asi, los más acompejados, intentar aleccionar a los más dotados para que sus defectos(Evidentes) pasen desapercibidos para la masa.

NEGAR QUE LAS MANOS QUE HE SUBIDO, SON UN ROBO(O EN SU GRAN MAYORÍA, INJUSTAMEMTE PERDIDAS
, ES NEGAR QUE HITLER ERA ENEMIGO DE ALGUNAS PERSONAS

Esto, amigo, es mear fuera de tiesto.

Leete urgentemente The poker mindset, el apartado de las realidades del poker.

Un robo implica que alguien deliveradamente altera los resultados y se beneficia directamente. Reitero, si crees que eso es asi o que simplemente tienes muy mala "suerte" la solucion es muy facil. Pensar que el resultado de una mano es justo/injusto es un error de concepto enorme.

Estas por debajo de tu ev, ¿y? ¿Acaso puedes hacer algo por cambiarlo o alguien de la comunidad puede ayudarte a cambiarlo? Preocupate de hacer tu mejor juego, lo que pase despues es una anecdota.

Si lo que quieres es que diga "jo, le estan saqueando, pobrecito, saquemos los tanques a la calle e invadamos la isla de Man y Gibraltar, reunamos firmas para que la ONU haga algo!" y que te de la razon como si fueses imbecil cuando hay cincuenta mil post que explican por que no la llevas, pues perfecto, pero no cuentes conmigo por que no creo que lo seas.

Adios.

calio07
PokerStrategist

original de jakor451
Pensar que el resultado de una mano es justo/injusto es un error de concepto enorme.

Estas por debajo de tu ev, ¿y? ¿Acaso puedes hacer algo por cambiarlo o alguien de la comunidad puede ayudarte a cambiarlo? Preocupate de hacer tu mejor juego, lo que pase despues es una anecdota.

+1

MateAmaargo
PokerStrategist

original de Cacane
Yo tampoco comprendo por qué gente que ni tiene el bachiller(Con quinientas faltas de ortografía por párrafo), viene a darme iecciones de probabilidad, cuando no saben ni lo que es 7x8 antes de cantiquear la cancioncilla escolar...Es muy facil ir de PRO y decir que lo que digo es sacrilegio...Mas dificil es decir..."OMG, con los datos que nos ha aportado puede no tener una muestra grande, pero le están crujiendo"La vida funciona asi, los más acompejados, intentar aleccionar a los más dotados para que sus defectos(Evidentes) pasen desapercibidos para la masa.

NEGAR QUE LAS MANOS QUE HE SUBIDO, SON UN ROBO(O EN SU GRAN MAYORÍA, INJUSTAMEMTE PERDIDAS

LOL

Me hace mucha gracia saber que eres bachiller y no puedes comprender las reglas basicas de un juego de cartas.
Pero bueno sigue teniendote lastima y llendo por la vida dicendo " me estan robando ! pobrecito yo " y no asumir la realidad.

Y por favor seria bueno que no faltes el respeto a nadie ya que nadie te lo ha faltado.

habermania
Elite Grinder

original de calio07

@calio

Wow, tío, ganas la mitad que la EV! Saquemos los tanques!

No, en serio. Hablaba del ROI. Porque tú a lo mejor habrás movido...no sé 10k$ en apuestas de cash y eso en realidad es un sesgo del 3% sobre el resultado esperado. Ese sesgo no es moco de pavo, pero mucha gente piensa en rentabilidad sobre bankroll y eso es un error de concepto a la hora de hacer números.

No va por ti, sino por la gente que puede decir: ¡he ganado $300 cuando debería haber sacado $600! Me han robado la mitad! Cuando en realidad la varianza le ha "robado" (para 10k$ de volumen) el 3%. Por eso le he comentado a Cacane que mire su ROI

Dbuenogr
PokerStrategist

original de Cacane

Si tanto te roban no juegues.

La gente te intenta ayudar, y sales con estas, si has perdido de los ultimos 80 pushes 60 y has ganado 20 te aguantas que al resto del mundo también le pasa.

davislove
PokerStrategist

señores por favor yo creo que es un tema de badbeats como muchas veces se comenta aqui en el foro pero no sean tan duros con el es una persona que esta sufriendo lo que emos sufrido todos...y emos vuelto y lo emos superado y emos mirado para atras y dijimos madre mia si que estaba cegado... el lo hara como lo hizimos tantos pero no le contesten tan borde porque encima de que estara de bajon que le demos esta tralla pues tiene que ser muy desmotivador... :(
Cacane ANIMO las malas rachas se superan tranquilizate deja un lado un tiempo el poker y vuelve con todas las fuerzas del mundo a comerte a los fishesssssssssssssssssssssssssssssssss :f_biggrin:
Puedes hacerlo!!!!!!!!!!!!!! :roto2:

calio07
PokerStrategist

original de davislove
no le contesten tan borde porque encima de que estara de bajon que le demos esta tralla pues tiene que ser muy desmotivador... :(
Cacane ANIMO las malas rachas se superan

+1

vittoriogass25
PokerStrategist

pon una grafica con todas la manos k has jugado y el allin ev a ver si es verdad k te roban ;) :club:

Cacane Autor del tema
Cacane
PokerStrategist

Despues de una charla con un Pokerstratega, he decidido borrar mi último comentario porque podría resultar ofensivo.

Lo único que pido es que la gente respete un poquito más, y que se aplique más el criterio propio que el linchamiento colectivo.

No quiero que me digan "Pobrecito, no te preocupes que saldrás de ésta", pero tampoco veo correcto insultar, atacar, y menospreciar a alguien por decir que está pasando un mal momento.

Yo estoy contigo hombre, todos lloramos alguna vez y no tienen que reirse de nosotros o insultarnos por ello. Yo no digo que Full Tilt esté trucada, solo que las cosas mas raras que me han pasado ha sido en esa sala.
Por eso, lo mejor si no estas bien ahí, es cambiar de sala como hice yo, oferta hay muchas y no tienes que estar a desgana en una sala habiendo tantas posibilidades.

MateAmaargo
PokerStrategist

original de Cacane
Despues de una charla con un Pokerstratega, he decidido borrar mi último comentario porque podría resultar ofensivo.

Lo único que pido es que la gente respete un poquito más, y que se aplique más el criterio propio que el linchamiento colectivo.

No quiero que me digan "Pobrecito, no te preocupes que saldrás de ésta", pero tampoco veo correcto insultar, atacar, y menospreciar a alguien por decir que está pasando un mal momento.

:facepalm:

El unico que se ha ido de boca eres tu, por otro lado no es la primera vez que luego de un rato de lloriqueos vienes cabizbajo a pedire disculpas hasta que te pasa nuvamente y te la agarras con algun forero por eso se te contesta como se te contesta....
:facepalm:
espremos hasta tu proximo berrinche ...

calio07
PokerStrategist

Ya son ganas de provocar... Esto se desvirtúa :f_mad:

MateAmaargo
PokerStrategist

original de calio07
Ya son ganas de provocar... Esto se desvirtúa :f_mad:

Estoy de acuerdo.
Y porque crees tu que pasa esto ?

Cito a cacane : " gente que ni tiene el bachiller(Con quinientas faltas de ortografía por párrafo), viene a darme iecciones de probabilidad, cuando no saben ni lo que es 7x8 antes de cantiquear la cancioncilla escolar "

NO crees que para que los hilos no se desvirtuen tiene que haber un minimo de humildad y respeto ?

Pd: ademas este tipo de post deben de ir en la seccion de BAD BEATS que para eso esta no ?

LaMaga
Oldschool Grinder

original de davislove
señores por favor yo creo que es un tema de badbeats como muchas veces se comenta aqui en el foro pero no sean tan duros con el es una persona que esta sufriendo lo que emos sufrido todos...y emos vuelto y lo emos superado y emos mirado para atras y dijimos madre mia si que estaba cegado... el lo hara como lo hizimos tantos pero no le contesten tan borde porque encima de que estara de bajon que le demos esta tralla pues tiene que ser muy desmotivador... :(
Cacane ANIMO las malas rachas se superan tranquilizate deja un lado un tiempo el poker y vuelve con todas las fuerzas del mundo a comerte a los fishesssssssssssssssssssssssssssssssss :f_biggrin:
Puedes hacerlo!!!!!!!!!!!!!! :roto2:

me metí a este post por error y me he quedado ciega momentáneamente por la impresión:
Hemos es con H.

saludos (y suerte con los badbeats)

Cacane Autor del tema
Cacane
PokerStrategist

Respeto es borrar un comentario en el que hacía alusión a una flagrante falta de ortografía en uno de tus textos.

No es la primera vez que abro un hilo del género, y tampoco que pido disculpas después por propasarme con algunas personas. Tampoco es la primera vez que despues de pedir perdón por algunos comentarios y actitudes, tu vuelves a echar leña al fuego (Debe ser que te gusta verme enfadado), aunque a diferencia mía, aún no te he visto disculparte por pasarte de la raya.

Yo ya he pedido disculpas...Expongo lo que me pasa, y no tengo por qué ser insultado...

Mi próximo berrinche vendrá algún día (Y presiento que tú también estarás olisqueando)...De momento me disculpo de nuevo por éste, y espero no volver a ver comentarios provocativos...

calio07
PokerStrategist

Venga, ya pasó todo... Que haya paz, no es plan de llegar a algo así...

MateAmaargo
PokerStrategist

original de Cacane
Respeto es borrar un comentario en el que hacía alusión a una flagrante falta de ortografía en uno de tus textos.

No es la primera vez que abro un hilo del género, y tampoco que pido disculpas después por propasarme con algunas personas. Tampoco es la primera vez que despues de pedir perdón por algunos comentarios y actitudes, tu vuelves a echar leña al fuego (Debe ser que te gusta verme enfadado), aunque a diferencia mía, aún no te he visto disculparte por pasarte de la raya.

Yo ya he pedido disculpas...Expongo lo que me pasa, y no tengo por qué ser insultado...

Mi próximo berrinche vendrá algún día (Y presiento que tú también estarás olisqueando)...De momento me disculpo de nuevo por éste, y espero no volver a ver comentarios provocativos...

1 ) Sera que no te pido disculpas porque no me paso de la raya contigo, no ?

2 ) lo de borra el comentario es algo asi como aquel que tira la piedra y esconde la mano no ?

3 ) Lo que faltaba ...ahora para opinar de poker en los post del señorito todavia hay que escribir sin faltas de otrografia !!!

Pero bue.... :facepalm:

calio07
PokerStrategist

Ya vale, que alguno de los dos deje de contestar y muera el tema, no tiene sentido que sigais metiendo leña al fuego...