original de Cacane
Yo tampoco comprendo por qué gente que ni tiene el bachiller(Con quinientas faltas de ortografía por párrafo), viene a darme iecciones de probabilidad, cuando no saben ni lo que es 7x8 antes de cantiquear la cancioncilla escolar...Es muy facil ir de PRO y decir que lo que digo es sacrilegio...Mas dificil es decir..."OMG, con los datos que nos ha aportado puede no tener una muestra grande, pero le están crujiendo"La vida funciona asi, los más acompejados, intentar aleccionar a los más dotados para que sus defectos(Evidentes) pasen desapercibidos para la masa.NEGAR QUE LAS MANOS QUE HE SUBIDO, SON UN ROBO(O EN SU GRAN MAYORÍA, INJUSTAMEMTE PERDIDAS
, ES NEGAR QUE HITLER ERA ENEMIGO DE ALGUNAS PERSONAS
Esto, amigo, es mear fuera de tiesto.
Leete urgentemente The poker mindset, el apartado de las realidades del poker.
Un robo implica que alguien deliveradamente altera los resultados y se beneficia directamente. Reitero, si crees que eso es asi o que simplemente tienes muy mala "suerte" la solucion es muy facil. Pensar que el resultado de una mano es justo/injusto es un error de concepto enorme.
Estas por debajo de tu ev, ¿y? ¿Acaso puedes hacer algo por cambiarlo o alguien de la comunidad puede ayudarte a cambiarlo? Preocupate de hacer tu mejor juego, lo que pase despues es una anecdota.
Si lo que quieres es que diga "jo, le estan saqueando, pobrecito, saquemos los tanques a la calle e invadamos la isla de Man y Gibraltar, reunamos firmas para que la ONU haga algo!" y que te de la razon como si fueses imbecil cuando hay cincuenta mil post que explican por que no la llevas, pues perfecto, pero no cuentes conmigo por que no creo que lo seas.
Adios.