Vaya locura de torneo xDDDDDD.
¿1500 iniciales? Con eso en vivo no te da ni para equivocarte en 1 mano porque ya estás muerto.. o sea solo generareis una cantidad enorme de rebuys..
Con respecto a que va a durar 5 horas... permiteme que lo dude, salvo fishes sin un duro, hasta las 2 horas esta todo dios y seguramente cargado de fichas por rebuys y add on, haciendo una media seguramente de unos de 4500-6000 puntos, es decir, 108000-144000 puntos, como poco.
Después entre entradas, recompras, descansos y demás se te va entre media hora- 40 min. fácil. o sea que el tiempo efectivo de juego serían (para que durase 5 horas) 4h 20 min, mirando tu lista a esa hora estarán en 1000/2000 ergo... no se habrá acabado ni de lejos xD, como mínimo una horita más.
En fin no se si pretendeis una masacre de rebuys o no pero veo los niveles iniciales una LOCURA completa, solo estan destinados a que la gente haga el loco durante 2 horas y poco más, si de verdad quieres un torneo serio te recomendaría que fuera algo así:
No es la estructura que yo elegiria exactamente voy a intentar acomodarla a tu idea inicial:
25/50
50/50
50/100
Fin del periodo de rebuys, ahora addons y demás
75/150
100/200
125/250
150/300
200/400
y a partir de aquí es poco igual..
Como ves te recomiendo solo una hora de addon, porque da tiempo a "equivocarse" y recomprar pero no hace 2 horas de aburrida locura viendo como los gamblers no les importa nada porque pueden recomprar y después se armarán con una fila de fichas tremenda para jugar tras el addon.
Otra cosa que te recomiendo es que "estandarices" , no quiero ser reiterativo pero estás haciendo un torneo en el que la idea es "cuanto mas rebuy mejor", personalmente creo que deberías poner un stack inicial mayor (2500-3000) y unos rebuys SIMPLES de una cantidad moderada (2000-2500 o incluso el stack inicial siempre que se quede con menos de 1000 fichas) y un addon similar, pero eso ya va en gustos ♠_biggrin: