Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Qué pensaís de este fold?

3 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
187 Visualizaciones
MRTORCH
PokerStrategist

Tenía mano y con la apuesta Preflop más o menos situé al villano Ax.. pero esa subida con el proyecto abierto me moskeo mucho..el villano lo tenía puesto como tight.

Jugadores Conocidos:
[tg]Posición_Stack: hands/vp$ip/RaisePreflop/AF/WTS/ORL/BBvsSteal/W$SD;UTG3_5370:///////;Hero_2975:///////;MP2_6580:///////;MP3_6153:///////;CO_3160:///////;BU_900:///////;SB_9080:///////;BB_10040:///////;[/tg]
SnG-MTT $ 0,50 (83 Jugadores)
100/200 No-Limit Hold'em (8 Jugadores)
Grabador de manos usado en esta mano: PokerStrategy.com Elephant 0.92.31005.6 by www.pokerstrategy.com

Preflop: Hero es MP1 con K :spade:, T :spade:
UTG3 abandona,
Hero sube 400 a 600, 5 abandonan, BB ve

Flop: (1300) J :spade:, 6 :heart:, 3 :spade: (2 Jugadores)
BB apuesta 6800, Hero abandona, BB recupera apuesta no vista

Bote Final: 1300

me mostró que jugaba con As9s, asi que finalmente creo que acerté en no jugarme por el color a falta de 2 para entrar en premios..esta vez no pillé ticket pues cai el 18º al ir allin con ATs 4 manos despues, al menos entré en premios otra vez jeje

2 respuestas
Eternauta
Legacy Member

Hola MRTORCH:

La verdad que no me gusta para nada como jugaste la mano.
Preflop con ese stack y ese nivel de ciegas me parece que jamás debes hacer una subida así, prefiero foldear o ir allin directamente. Si estás a 2 de premios con más razón.
Luego en ese flop muero, tienes dos overcards más 9 de color (evidentemente no sabes que él lleva un proyecto más alto).
Si no te vas a animar a jugartelá a dos de premios con esa mano y ese flop debes foldear preflop.

Un saludo.

Eternauta

MRTORCH Autor del tema
MRTORCH
PokerStrategist

+1
cierto eter, la verdad es que fue mas un intento de robo que otra cosa..luego ya te dije que el tipo le tenia puesto como bastante tight y fue lo que más me tiró para atrás. Me cuesta mucho jugarme en burbuja, tngo muy malas experiencias despues de haber jugado torneos largos y quedarme en las mismas puertas; por otro lado a esas alturas sino robas algo de vez en cuando las ciegas te obligan con manos marginales si se alarga un poco.