Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

estuvo bien mandar el all-in?

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
537 Visualizaciones
LaEsquinaCR
PokerStrategist

Hola, tengo unos 7 años de estar alejado de las mesas de poker... actualmente juego esporádicamente con unos amigos... ninguno es estudioso del poker... en teoría debería de tener ventaja sobre ellos, por toda la teoría leída, los videos, horas de juego... jajaja pero en 4 semanas, no he visto la luz... ya vendrá mi momento...

Esta mano en particular me llamó la atención... yo sabía que la BB me iba a pagar... 100% seguro... la mano me llegó foldeada... mandé all-in totalmente convencido (principalmente por mi stack)... pero ahora no estoy seguro... si estuvo bien... gracias por los comentarios...

Pacific Poker - 100/200 Ante 20 NL - Holdem - 6 players
Hand converted by PokerTracker 4

BB: 48.83 BB
UTG: 18.43 BB
MP: 16.07 BB
Hero (CO): 5.84 BB
BTN: 31.19 BB
SB: 29.63 BB

6 players post ante of 0.1 BB, SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 2.1 BB) Hero has 9♣ 8♣

fold, fold, Hero raises to 5.74 BB and is all-in, fold, fold, BB calls 4.74 BB

Responder
4 respuestas
sedondevives
PokerStrategist

Es un poco mierda, y muchas veces te pagaran mejores manos pero bien es cierto que tu stack es de 5 ciegas. Yo no veo mal tu push. Además siempre tienes posiblidad de escalera y color.
Esta bien jugado!

Responder
sedondevives
PokerStrategist

Perdón 6 ciegas

Responder
LaEsquinaCR Autor del tema
LaEsquinaCR
PokerStrategist

Gracias..

Me pagaron con Q2o :f_biggrin: ... era 50/50 de equity...

Responder
mixmanpowered
PokerStrategist

Si ves que en las ciegas hay fish que te pagan con cualquier cosa lo mejor es hacer limp push en cualquier flop. Ellos quieren ver el flop y si te cubren mas todavia, saben de la varianza y que van a ir 50/50 en el flop se les complica si no conectaron

Responder