Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

FT The Flash 5

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
236 Visualizaciones
GuillemGesRNMD

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/16431445_B403792021
No conocía al villano pero entro en la FT 8o y a base de robar se ponia arriba, robaba una si, otra también. Decidí no pushearle ya que me estaba asilando contra el rango que me dominaba y preferí inducirlo a un farol o que me pusheara algo más border. ¿Como la ven? ¿Debí controlar el bote con call, debí pushear de cara, debí foldear a la 4bet, o es correcto?

Gracias de antemano.

Responder
3 respuestas
Lagatakira

Easy Fold.

Si estabas dispuesto a jugar por tu stack por la Fold Equity de tu lado y pusheale tu. Si no lo haces pasa que todo la FE de tu stack se te vuelve en contra. Montas un bote de 270k dejándote por detras 260k y le pones al rival en un push sencillo (tendría que ganar el 50% de las veces para que fuese rentable), por lo que te puede pushear muchisimas cosas (parejas, cartas altas, conectores tipo 9Ts, 89s, etc), especialmente si como tu dices el rival es muy aggro pre-flop. Este tipo de rivales (como yo), juegan aprovechando la FE del stack y tratando siempre de hacer dificil la decisión del oponente. Contra ellos te recomiendo que acabes tú la ronda de apuestas, no entres en su juego de subidas y resubidas porque estás mas acostumbrados a estas situaciones que tú y aquí te sacarán ventaja. Como se decía antes: "No discutas con idiotas porque la conversación acaba reduciendose a su nivel y allí ellos te ganan porque tienen más experiencia".

Responder
IFlopRoyals

Como comenta lagatakira.

Prefiero pushear yo esa mano, porque si es un villano muy agresivo y le haces esa 3bet tan pequeña, te va a pagar con muchísimas manos y vas a tener que jugar AJo, que no va a ligar muy bien, sin posición contra un villano que te va a mamonear en muchos boards.

Tu razonamiento creo que no es válido porque contra este tipo de villanos, no puedes esperar que te vayan a 4betear de farol, lo más probable es que te hagan call o foldeen.

Responder
koren10

Hola...
creo que aquí es allin o fold, tienes 16BB, 3bet para foldear nunca, yo me inclinaria por el fold.
priemero no eres el shortstack, y por stack relativos no estas urgido por un doblete
segundo hay que mirar el salto de premios, el shortstack tiene 3BB casi muerto y el que sigue tiene 7BB tambien esta medio muerto, si la diferencia entre el 7 lugar y el 5 lugar es mucha, pues podemos esperar
si a eso le sumamos el hecho que no conocemos el rival pues es fold

Responder