Hola a todos,
Lo primero, he de decir que soy un recién llegado a esto del poker. Mi escaso bankroll está peligrando, y como veo a gente aquí que vive de esto, o por lo menos se le da muy bien, a ver si alguien me aconseja algo...
Juego unicamente en Bwin Poker. Me metí como muchos por casualidad, ya que antes apostaba en deportes. Los inicios, como suele suceder, no fueron buenos, y haciendo el tonto, sin leer estrategias ni saber qué era la gestión del bankroll ni nada, perdí los 10$ que tenía...
Después de descubrir pokerstrategy y leer bastante, ingresé otros 10$ y me puse a jugar únicamente DoN en bwin poker, ya que el cash no me gusta.
Problema: con mi bank, sólo juego los DoN turbo de 0,50 + 0,05 6 jugadores máximo, que es el sit mínimo que hay en bwin poker.
El asunto es que al ser turbo, si aplico las teorías que se aconsejan para DoN (jugar sólo manos premium o parejas en busca de set en el flop en las ciegas bajas, y luego push o fold con las ciegas altas), me dan por toda partes. O los villanos me ven cuando hago push y me tiran (en bwin ven mucho y la varianza suele hacer estragos, por lo menos en mí), o las ciegas me comen.
Juego mejor en DoN no turbo, pero en estos, el buy-in mínimo es de 1,20 $ en Bwin, por lo que si no gano muchos seguidos, mi bank va a desaparecer en breve.
¿Qué me aconsejais hacer?.
Gracias y un saludo a todos