Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] AQ final table

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
232 Visualizaciones
koneraton

ahi andaba zeke tmb xD

Full Tilt Poker $24 + $2 Rush On Demand No Limit Hold'em Tournament - t1000/t2000 Blinds + t250 - 6 players - View hand 1329170
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SmilingKid (MP): t53817 M = 11.96
Kaskanter (CO): t34688 M = 7.71
Kaszpi (BTN): t41850 M = 9.30
zekesito90 (SB): t41917 M = 9.31
commander99 (BB): t33976 M = 7.55
Hero (UTG): t45752 M = 10.17

Pre Flop: (t4500) Hero is UTG with A :diamond: Q :heart:
Hero raises to t5000, 4 folds, commander99 raises to t33726 all in, Hero calls t28726

Flop: (t69952) 5 :spade: 4 :club: T :diamond: (2 players - 1 is all in)

Turn: (t69952) T :club: (2 players - 1 is all in)

River: (t69952) Q :diamond: (2 players - 1 is all in)

el tipo es fish... lo recuerdo pk me bajo en una mano anterior haciendome call preflop a un standar raise el con TJ jugo al hit or fold con 9 blinds...

pero lo venia viendo tight en la final table me daba la impresion de k estaba scared money por eso no c estaba casi seguro k no iba muy bn parado pero me sentia obligado a pagar

7 respuestas
koneraton Autor del tema
koneraton

el tipo lleva AK no c pk no aparece

Esta bien jugada . Si dices q es fish es instacall ,me atreveria a pagar con AJs si lo tuviera en vez de AQ al fish
Saludos

koneraton Autor del tema
koneraton

mmm a mi tmb me parece un call claro en frio... pero como en el momento dude un poco decidi subirla!!

lo que me interesa es saber si nadie ve el que el fish este scared money como un factor importante?? por que no c que rango darle con ese factor

foran

Amigo para mi el fold era lo correcto porque si ya habias tenido un enfrentamiento con el villano y el ya tenia tu rango y tu abres de utg el villano te pone en un rango de aq+ o 1010+ y para que te mande push minimo era ak y te mando el push de 14 ciegas es mucho para blofear mas precion te hubiera metido con una resubida que si podia ser bluff pero metio el push para tirar un jj o qq.

Machocabrio

Buenas Koneraton :

Si abrimos UTG AQ no es para tirarnos a un push de 15 bb , el call es correcto ! , ademas ten en cuenta lo rapido que suben las ciegas en estos torneos y que la mesa esta SH no hay opcion a esperar si queremos ir por el primer puesto .

Sobre la duda que planteas :

El poker no solo es matematica, mas aun en mtt que en las demas modalidades, debemos tener siempre en cuenta nuestros reads y lecturas de los rivales en nuestras decisiones .

Sin emgargo no foldearia aca jamas .

Saludos

koneraton Autor del tema
koneraton

original de Machocabrio
Buenas Koneraton :

Si abrimos UTG AQ no es para tirarnos a un push de 15 bb , el call es correcto ! , ademas ten en cuenta lo rapido que suben las ciegas en estos torneos y que la mesa esta SH no hay opcion a esperar si queremos ir por el primer puesto .

Sobre la duda que planteas :

El poker no solo es matematica, mas aun en mtt que en las demas modalidades, debemos tener siempre en cuenta nuestros reads y lecturas de los rivales en nuestras decisiones .

Sin emgargo no foldearia aca jamas .

Saludos

buff eso k dices lo tomare como una biblia!! hoy he tenido una mano en un 23k gtd k keria foldear pero senti k por matematica tenia k pagar!! me ha dado miedo cometer el error de confiar en mi read y al final el error fue pagar!!

grax macho!!!

Machocabrio

Ya vi la mano , en unos segundos tendras mi opinion sobre ella .