Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hero????

16 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
237 Visualizaciones
magicrurik

Villano, regular ganador con 921 mtts a sus espaldas y un avg profit de 3.72.

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $800(BB) Replayer
SB ($7,011)
BB ($6,275)
Hero ($18,536)
UTG+1 ($22,827)
UTG+2 ($18,623)
MP1 ($20,888)
MP2 ($31,853)
CO ($6,257)
BTN ($60,057)

Dealt to Hero Q♣ A♣

Hero raises to $1,600, fold, fold, MP1 calls $1,600, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($5,300) J♣ 6♠ Q♦

Hero bets $2,400, MP1 raises to $6,400, Hero ????

Responder
15 respuestas
koneraton

mm mano interesante... faltan un poco de datos... puede ser un ganador LAG o TAG... asi que no me dice demasiado...

yo lo que si es que creo que en general sin datos no foldeo nunca... pensemos que manos hitean?? si es un reg sea lag o tag no paga con QJs... jj 3betea a menos k sea muy muuuuy nit... y 66 si lo puede tener pero viene a ser practicamente la unica mano que nos preocupa... por lo que en general vas muuuuy bn en ese board... ademas que creo que casi cualquier reg con set ahi solo hace call pk es casi seguro k si el otro tiene una mano media va a sacar caja slowplayeando por los stacks!!!

por otro lado entonces k debemos hacer??? call o push??? con el call vamos a inducir muchisimos faroles con un check al turn... y con un push?? mmm creo que nos aislamos a open ended set (k practicamente nunca tiene) y quiza un KQ - AQ

yo hago call esperando un para inducir turn y si se da check behind pushear cualquier river sin K... con una K juego check call =

Responder
magicrurik Autor del tema
magicrurik

Lo que no me gusta de pagar es que me estoy comitteando, ya que estoy inviertiendo casi la mitad de mi stack. Si pago es para acabar yendo al showdown. Tampoco entiendo que pueda hacer eso con un set o incluso dobles parejas, porque ese flop es muy seco, y ni se tiene que proteger de nada ni tiene sentido que me resuba con eso para tirarme de la mano en lugar de sacarme más fichas. Por otra parte es un regular ganador y me cuesta mucho creer que el tío se esté suicidando así sabiendo que en mi rango desde MP1 se encuentran manos como QQ+ o AQ. Son reflexiones xDDD Ya contaré que pasó jeje.

Responder
koneraton

original de magicrurik
Lo que no me gusta de pagar es que me estoy comitteando, ya que estoy inviertiendo casi la mitad de mi stack. Si pago es para acabar yendo al showdown. Tampoco entiendo que pueda hacer eso con un set o incluso dobles parejas, porque ese flop es muy seco, y ni se tiene que proteger de nada ni tiene sentido que me resuba con eso para tirarme de la mano en lugar de sacarme más fichas. Por otra parte es un regular ganador y me cuesta mucho creer que el tío se esté suicidando así sabiendo que en mi rango desde MP1 se encuentran manos como QQ+ o AQ. Son reflexiones xDDD Ya contaré que pasó jeje.

bue no primero k nada dudo k sepa k tu rango es ese... pk bno... en serio lo es??? ahi tendrias un grave problema de nitismo...

a mi tmb me parece muy raro como juega la mano... pero tmpc crea k sea un mega shark... asi k debe ser un reg medio... k de esos niveles siguen cometiendo muchisisisisisimos errores... por lo k en general sera un mal farol ya que postflop cometen mas errores k preflop... si tiene otra mano k no sea 66 o AQ a mi gusto jugo mal pre flop... AA o KK podrian ser pk es facil comitearte postflop... pero = algunas veces no podra sacar caja... por lo k para mi lo mas facil seria pushear...

Responder
flexifronto

yo ahí creo que no puedes pagar, es o push o fold, y un fold no me gusta nada. Además, el tío puede que simplemente no te crea y esté jugando su 10J por ejemplo, y por eso te sube, para saber donde está. Yo ahí me inclino por el push, porqué lo mas seguro es que vayamos bastante por delante.

Saludos!

Responder
magicrurik

original de koneraton

original de magicrurik

bue no primero k nada dudo k sepa k tu rango es ese... pk bno... en serio lo es??? ahi tendrias un grave problema de nitismo...

a mi tmb me parece muy raro como juega la mano... pero tmpc crea k sea un mega shark... asi k debe ser un reg medio... k de esos niveles siguen cometiendo muchisisisisisimos errores... por lo k en general sera un mal farol ya que postflop cometen mas errores k preflop... si tiene otra mano k no sea 66 o AQ a mi gusto jugo mal pre flop... AA o KK podrian ser pk es facil comitearte postflop... pero = algunas veces no podra sacar caja... por lo k para mi lo mas facil seria pushear...

jejej Digo que esas manos están más en mi rango que otras, pero todo depende del momento del torneo, del stack que tengo, etc. No es que sólo juegue esas manos jaja.

Responder
magicrurik

Bueno, pues cuento lo que pasó:

Veo que os inclináis por el push. Yo aquí no quise jugarme el torneo ante el tamaño de su stack y foldeé. Me fijé que el tío era bastante ganador (aunque es engañoso, porque en mtt pinchas algún premio gordo y ya te salen unas ganancias medias del copón, pero a mayores era un K alto en el pokerprolabs en varios miles de mtts) y me costaba muchísimo creer que se podría estar comprometiendo así una parte tan grande de sus stack en ese momento con patata... Tampoco representaba nada ese move para mí, pero como a veces precisamente es lo que buscan y te raisean fuerte flops para que creas que no llevan nada y todo lo contrario (raises polarizados?) pues que me daba mu mal rollo.

Bueno, que enseñé mi mano y el me enseñó la suya: 44.

Llevaba patata. A partir de ahí lo pasé fatal y en la primera mano que pude entrar all-in me echaron jejeje. Me condicionó bastante esta mano.

No veis su move una locura? Yo los he hecho así estando en push of fold practicamente porque me parecen más EV (y justo los pillo con la top pair de marras siempre jeje) pero en la situación que estaba...

Responder
koneraton

original de magicrurik
Bueno, pues cuento lo que pasó:

Veo que os inclináis por el push. Yo aquí no quise jugarme el torneo ante el tamaño de su stack y foldeé. Me fijé que el tío era bastante ganador (aunque es engañoso, porque en mtt pinchas algún premio gordo y ya te salen unas ganancias medias del copón, pero a mayores era un K alto en el pokerprolabs en varios miles de mtts) y me costaba muchísimo creer que se podría estar comprometiendo así una parte tan grande de sus stack en ese momento con patata... Tampoco representaba nada ese move para mí, pero como a veces precisamente es lo que buscan y te raisean fuerte flops para que creas que no llevan nada y todo lo contrario (raises polarizados?) pues que me daba mu mal rollo.

Bueno, que enseñé mi mano y el me enseñó la suya: 44.

Llevaba patata. A partir de ahí lo pasé fatal y en la primera mano que pude entrar all-in me echaron jejeje. Me condicionó bastante esta mano.

No veis su move una locura? Yo los he hecho así estando en push of fold practicamente porque me parecen más EV (y justo los pillo con la top pair de marras siempre jeje) pero en la situación que estaba...

bueno magic aki entonces creo que te falta pulir un poco el juego con stacks de entre 20 y 30 bb... pk estas hablando como si por los tamaños de stacks te cuesta demasiado comitearte con top pair top kicker...

ok si es una final table kedan 9 y eres segundo en fichas contra un reg nit k es chip lider piensatela... pero aki estas en otra fase con un reg k no haz dado datos de nit y k tien como 25 bb... asi k top pair top kicker con ese board es una excelente situacion para meter todas las fichas al centro!!!

Responder
flexifronto

Su raise no es una locura, magic. Lo que hace es utilizar las fichas que se gastaría en 2 barrels, en solo un movimiento, lo que le proporciona mas fold equity.

Ahora quiero que pienses lo contrario. Si el tío tiene AA, te mete esa apuesta de cara?

Responder
magicrurik

original de vanway
Su raise no es una locura, magic. Lo que hace es utilizar las fichas que se gastaría en 2 barrels, en solo un movimiento, lo que le proporciona mas fold equity.

Ahora quiero que pienses lo contrario. Si el tío tiene AA, te mete esa apuesta de cara?

¿Qué quieres decir? Mi apuesta se queda corta?

Responder
flexifronto

no, creo que me he explicado mal. Lo que hace él, es en vez de flotarte, te sube para saber si llevas algo. Obviamente, si no llevas la Q posiblemente vas a foldear, así que se gasta lo que te tuviera que pagar en un 2o barrel en esta primera mano para saber donde está y llevarse la mano.

Responder
magicrurik

original de vanway
no, creo que me he explicado mal. Lo que hace él, es en vez de flotarte, te sube para saber si llevas algo. Obviamente, si no llevas la Q posiblemente vas a foldear, así que se gasta lo que te tuviera que pagar en un 2o barrel en esta primera mano para saber donde está y llevarse la mano.

Lo sigo viendo super arriesgado y caro... Especialmente si busca información. Tuvo suerte que yo hice un mal fold... Porque hubiese llevado un buen palo :-S

Responder
AKupaA

Me gustan mucho las explicaciones de vanway. A mi ni se me pasa por la cabeza foldear esa mano, si subes preflop con eso y ligas en un flop que no me parece tan peligroso, por qué vas a foldear?

Un posible set de seises lo veo imposible porque ningún buen jugador 3betea un set en un flop rainbow, lo normal es quedarse al call y dejar que siga faroleando o intentando sacar valor a su mano.

Con JJ en mano te hubiera 3beteado preflop seguro, por lo que también descarto la mano.

Si dices que es reg. ganador, tampoco incluyo en su rango AA ni KK porque un buen jugador no hace estas cosas con ese stack.

En cuanto a QJ... podría hacer hecho call IP preflop pero lo veo un poco raro.

En resumen, no veo ninguna mano que encaje con su forma de jugar. Yo voy a morir con TPTK en el flop, además no estamos deep como para pensar en el fold.

Responder
AKupaA

Por cierto, no me parece tan buen jugador cuando jugo 44 de una manera tan fea y con ese stack.

Para empezar, necesitaba un stack efectivo 32k chips para poder hacer call y en realidad los 2 tenéis poco más de la mitad. En el flop se deja 2/5 de su stack quedándose totalmente committed y sin tener absolutamente nada, por tanto, lo de reg. ganador habría que ver hasta que punto es verdad. Estoy seguro de que si pusheas esa mano él foldea, lo cual es otro error gravísimo.

Responder
garvil13

Creo que con ese SPR hay que morir con TPTK y más en ese flop dónde lo único que nos gana es 66. Si me dices que el jugador es un reg ganador lo normal es que 3betee JJ y QQ, a no ser que sea muy nit. Sólo nos preocupa 66, que no sé hasta que punto haría call con esas odds y en esa posición.

Si nos está slowplayeando ases o reyes pues le felicitamos, pero tenemos poco más de 20bb y creo que no podemos foldear TPTK con ese stack.

Responder
garvil13

original de AKupaA
Por cierto, no me parece tan buen jugador cuando jugo 44 de una manera tan fea y con ese stack.

Para empezar, necesitaba un stack efectivo 32k chips para poder hacer call y en realidad los 2 tenéis poco más de la mitad. En el flop se deja 2/5 de su stack quedándose totalmente committed y sin tener absolutamente nada, por tanto, lo de reg. ganador habría que ver hasta que punto es verdad. Estoy seguro de que si pusheas esa mano él foldea, lo cual es otro error gravísimo.

+1

Responder