Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Hyper

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
165 Visitas
siulsovi

Buenos días:

El Holdem me da +0.47 al push, mR call al short y mR fold al big, es otra línea pero creo que prefiero un fold directo.

Los dos jugadores que quedan por hablar son tights

Hay que pusehar, se deja pasar????
Poker Stars, $9.54 Buy-in (40/80 blinds, 8 ante) No Limit Hold'em Tournament, 4 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: 299 (3.7 bb)
BB: 892 (11.2 bb)
CO: 990 (12.4 bb)
Hero (BTN): 819 (10.2 bb)

Preflop: Hero is BTN with Q T
CO folds, Hero raises to 811 and is all-in, SB folds, BB calls 731

Flop: (1,694) K 2 J (2 players, 1 is all-in)
Turn: (1,694) 7 (2 players, 1 is all-in)
River: (1,694) 5 (2 players, 1 is all-in)

Results:

Spoiler

1,694 pot
Final Board: K 2 J 7 5
BB showed A Q and won 1,694 (875 net)
Hero showed Q T and lost (-819 net)

Gracias por los comentarios

Responder
1 reply
arreza86

Hola siulsovi!

Estás completamente seguro de los rangos de call de los rivales pertenecen a los que dice HRC?

Con solo añadirle al big las manos que tendrían un ev igual o mayor que al par de 44 ese +0.41 se ve bastante reducido, dejándolo en un ev casi insignificante.

El fold no te lo planteas?

No se, estamos en una situación muy cómoda y esas fichas que hay preflop tampoco nos solucionan nada, ya que si nos las llevamos, no vamos a obtener una gran ventaja con respecto a los rivales, como para que se justifique el ir allin directamente con esa mano.

A mi me gusta ir controlando la varianza lo máximo que se pueda, y bien es cierto que el push puede ser correcto, pero por como están los stacks repartidos podemos esperar a otra cosa mejor antes que poner en juego 10bbs para llevarnos un bote de poco más de 120 fichas.

La mano tampoco es nada del otro mundo, y para pushear mi stack sabiendo que la mejor opción (cuando todavía foldeando, tenemos opciones para todo) va a ser que todos foldeen, pues prefiero incluso openfoldearla antes que hacer otras cosas que me van a salir mucho más caras.

Un saludo.

Responder