Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hyper 3€ Push -EV UTG

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
191 Visualizaciones

¿Es este push muy loose? Es la última pequeña FE. ¿Si no pagan lo suficiente puede merecer la pena?

Poker Stars, $2.81 Buy-in (40/80 blinds, 8 ante) No Limit Hold'em Tournament, 4 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: 656 (8.2 bb)
Hero (CO): 254 (3.2 bb)
BTN: 1,449 (18.1 bb)
SB: 641 (8 bb)

Preflop: Hero is CO with 6 8
Hero raises to 246 and is all-in, BTN calls 246, 2 folds

Flop: (644) 3 2 5 (2 players, 1 is all-in)
Turn: (644) K (2 players, 1 is all-in)
River: (644) K (2 players, 1 is all-in)

Results:

Spoiler

644 pot
Final Board: 3 2 5 K K
Hero showed 6 8 and lost (-254 net)
BTN showed J Q and won 644 (390 net)

Responder
2 respuestas
arreza86

Hola powermax5350!

La verdad es que el push es bastante ev- pero la situación que tenemos es tan desesperada que prácticamente cualquier cosa que hagas es complicada.

Tenemos 2 opciones:

Pegándola: No disponemos de mucho FE, a la mano siguiente nos va a pasar la ciega igualmente, la mano no es nada del otro mundo, pero tengo que decir que tampoco es que sea muy dominable, no está el bigstack en la bb con lo cual siempre es algo que cuenta a nuestro favor

Foldeando: ya estamos condenados a acabar en esa mano, va a ser una mano completamente random, que no se como me va a llegar y lo único bueno que tiene esperar a la ciega grande para acabar allin es que si salimos de esa, tenemos una vuelta completa sin que nos pegue un bocado la bb.

Así que bueno, aunque sea ev- yo la metía igual, prefiero ese push desesperado casi sin FE, a esperar la siguiente mano que va a ser 100% aleatoria. Estamos tan mal que cualquier decisión estaría justificada.

Un saludo.

Responder
santivl

Tenemos una mano muy mala y cuando pusheemos normalmente el 95% de las veces alguien te va a pagar. Teniendo en cuenta que 86o forma parte del 35% inferior de la baraja, por probabilidades la siguiente mano debería ser mejor y por tanto preferiría morir en la ciega grande con lo que nos den. También cabe la remota posibilidad de que nos den el walk en nuestra ciega ya que nuestro stack a pesar de ser pequeño incomoda a los otros dos average. También si nos doblamos en nuestra ciega y luego en SB la mano nos llega limpia podemos pushear a la BB, que aunque sea el big ya que tendremos FE contra él. En cambio doblándonos en esta la siguiente mano tenemos que pagar la BB.

En el momento seguramente yo habría ido allin pero creo que lo mejor es fold, aunque tampoco será un gran error pushear.

Un saludo.

Responder