Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hyper 3€ burbuja

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
201 Visualizaciones

El jugador en SB zekesitoftw es demasiado loose, y sin duda muchas veces meterá el push si yo abandono.
¿Es preferible abandonar y rezar porque haya confrontación, o aprovechar la poca FE que nos queda con una mano mediocre, arriesgándose a que cualquiera de los 2 nos pague y hagamos 3o?

Poker Stars, $2.81 Buy-in (60/120 blinds, 12 ante) No Limit Hold'em Tournament, 3 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (BTN): 491 (4.1 bb)
SB: 1,066 (8.9 bb)
BB: 1,443 (12 bb)

Preflop: Hero is BTN with 6 J
Hero raises to 479 and is all-in, 2 folds

Results:

Spoiler

336 pot
Hero mucked 6 J and won 336 (204 net)

Responder
5 respuestas
Bodhi79

Es cierto lo de Zekesitoftw. En burbuja desde SB pushea any two SIEMPRE. Le da igual la mano...le he visto pushear manos como 52o en ciegas 30/60 y estando cómodo de stack. El caso es que últimamente le va de lujo.

La mano que posteas también me genera dudas. El chipleader va demasiado bien de stack, a nada que tenga una mano medio decente te va a hacer call...incluso aunque sea tight.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

a mí me genera dudas porque el jugador en BB, aunque sea chip leader creo que no me pagará tanto como debiera. y menos al push de nuestro amigo zekesitoftw.

el caso es que si hago fold ya me dejo a merced del destino jaja

Responder
Danport

Hola powermax5350

¿De verdad crees que zekesito va a pushear muchas veces desde la SB?

La verdad es que robar las ciegas no le cambia prácticamente su situación en el sit y estaría corriendo un riesgo importante.

Yo no contaría con que voy a tener un freeroll foldeando, pero tampoco me iría all-in con J6o.

Aunque la BB fuera un jugador muy tight y te pagara únicamente con un 30% de las manos (es muy probable que su rango de call sea mayor) seguiría siendo EV- el push

De todas formas, si pensabas que zekesito va a pushear con un rango mayor del que debería, todavía es más claro el fold :)

Saludos!

Responder

pues ahora que lo dices si que pushea mucho a la ciega grande... veo que tendre q abrir mas mi rango :roto2:

78s .... CALL jajaja

Responder
Desfase

Zeke no pushea 100% en esa situacion ni de coña :roto2:

Responder