Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hyper 3€ ¿Push 66?

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
128 Visualizaciones

Cuando mostraron me hizo dudar todavía más de la mano.
Además es una de esas situaciones que me cuesta analizar con el HRC. Dudo sobre qué manos quitar del rango de limp.

nacho9339 es el del limp, y mercedes474 el del 3-bet

Poker Stars, $2.81 Buy-in (20/40 blinds, 4 ante) No Limit Hold'em Tournament, 6 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: 833 (20.8 bb)
Hero (BB): 388 (9.7 bb)
UTG: 602 (15.1 bb)
MP: 458 (11.5 bb)
CO: 213 (5.3 bb)
BTN: 506 (12.7 bb)

Preflop: Hero is BB with 6 6
2 folds, CO calls 40, BTN folds, SB raises to 160, Hero folds, CO calls 120

Flop: (384) T T 2 (2 players)
SB checks, CO checks

Turn: (384) 4 (2 players)
SB checks, CO checks

River: (384) 4 (2 players)
SB checks, CO checks

Results:

Spoiler

384 pot
Final Board: T T 2 4 4
SB showed K 8 and won 384 (220 net)
CO mucked J 7 and lost (-164 net)

Responder
1 respuesta
arreza86

Hola powermax5350!

Yo esta haría igual que tú.

He mirado las stats de mercedes y la verdad es que son bastante perdedoras.

Pero bueno, por muy perdedoras que sean, lo que no me gusta de esta jugada a parte de como se desarrolla, es nuestra mano.

Bien es cierto que sería mano suficiente como para aceptar un push directo de la sb en caso de que viniera limpia, pero la secuencia limp - rol teniendo nosotros 10 bbs con par de 6 no me acaba de convencer.

Todavía tenemos espacio de movimiento, y aunque el villano por las stats que tiene, puede contener manos a las que llevaríamos dominadas (como pares inferiores) para mi par de 6 no es una mano con la que se justifique correr el riesgo de jugarme el push ahí.

Así que para mi, sería difícil asignarle un rango a ese jugador. Pero pensando un poco y para simplificar las cosas, le pongo en muchas cartas altas tipo AX por encima del 6, todas las brodways, pares superiores, y solo llevaríamos fritos a pares inferiores, con lo cual pesa más la balanza hacía el otro lado.

Así que veo perfecto tu movimiento.

Un saludo.

Responder