Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hyper 5€ llegar a ser

2 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
126 Visualizaciones

Este Q5o, ¿no podría llegar a ser +$EV o muy ligeramente -$EV?

Poker Stars, $2.81 Buy-in (60/120 blinds, 12 ante) No Limit Hold'em Tournament, 4 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: 520 (4.3 bb)
SB: 1,273 (10.6 bb)
BB: 806 (6.7 bb)
Hero (CO): 401 (3.3 bb)

Preflop: Hero is CO with Q 5
Hero raises to 389 and is all-in, BTN raises to 508 and is all-in, 2 folds

Flop: (1,006) Q 7 7 (2 players, 2 are all-in)
Turn: (1,006) 3 (2 players, 2 are all-in)
River: (1,006) 8 (2 players, 2 are all-in)

Results:

Spoiler

1,006 pot
Final Board: Q 7 7 3 8
BTN showed 5 A and lost (-401 net)
Hero showed Q 5 and won 1,006 (605 net)

Los rangos de call por defecto me parecen muy amplios. Si pongo los 3 entre un 25-35% mi rango de push se dispara. Aunque ninguno tenga más de 10BB, no creo que los jugadores en SB y BB paguen con tantas manos teniendo margen. (Nota: el jugador en BB es Bodhi_dsr, un regular del buy-in).
El bote supone bastante más de 1/2 de mi stack, y si me pasa la ciega estoy muerto.

Responder
1 respuesta
arreza86

Hola powermax5350!

No es solo que te paguen tight o loose. Es que las ciegas nos doblan el stack, empiezan a estar presionados, y las odds que tienen para pagarnos son bastante buenas.

A parte de eso saben que tú tienes un rango amplio para pushear y quedan 3 jugadores por hablar.

Meter esa mano sin tener FE cuando estamos atacando a los que más stack tienen...Pues no me animaría.

Preferiría meter 56o a Q5 aunque tenga menor ev. De todas formas la mano la veo mala para el escenario que tenemos. Casi que prefiero caer en la bb.

Tampoco estamos tan tan tan mal como parece. Doblándonos una vez, aspiramos a todo de nuevo, aunque no estemos para esperar muchos spots buenos, creo que prefiero caer en otro escenario desconocido, a este con Q5.

Un saludo.

Responder