Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

hyper A4s bubble btn

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
110 Visualizaciones
kingsoloGOH

standard push, weak fold o boarder line? el push es contra el bigstack que no era muy loose. iba hacer el push y creo que deberia haberlo hecho pero foldee para no complicarme al verlo algo boarderline

Poker Stars, $2.81 Buy-in (40/80 blinds, 8 ante) No Limit Hold'em Tournament, 3 Players

SB: 348 (4.4 bb)
BB: 1,742 (21.8 bb)
Hero (BTN): 910 (11.4 bb)

Preflop: Hero is BTN with A 4
2 folds

Results:

Spoiler

104 pot
BB mucked and won 104 (56 net)

Responder
2 respuestas
arreza86

Hola kingsoloGOH!

Pues yo veo un easy fold. Aquí es un ejemplo claro donde el riesgo no supera a los beneficios. Si pusheamos y foldean que sin duda es lo mejor, nos llevaremos 150 fichas más menos, que en nuestra situación no nos cambia nada, ya que seguimos segundos, estamos igual, no hemos acortado una diferencia insalvable, y ya que el short es tan short estamos poniendo en riesgo que bb nos pague y tenga un freeroll y justamente con nuestro stack, no somos nosotros quién tiene que precipitarse.

Como poco yo metía un AT AJ dependiendo de los datos de bb. Con A4s las veces que nos paguen siempre vamos a ir por debajo.

Un saludo.

Responder

Fold , aunque no sea muy loose minimo hara push con un 50% DE las manos.. y ya lo considero tight , y el short stack tiene que pagar practicamente any2 , las posibilidades de freerol son muy altas
otro factor las ciegas son 40/80 , no ha formado un bote lo suficiente contundente , como para que cambie nuestra situacion en el sng
un saludo y veamos que dicen los expertos

Responder