Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hyper jugador curioso

26 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
2,836 Visualizaciones
McGreenFish
PokerStrategist

Está claro q es otro estilo pero pienso q depende mucho de las lecturas de la mesa. Con 3 fishes en la mesa creo que es EV---, sin embargo con un par de regs tight, sobretodo en BB, la cosa cambia bastante.

Entiendo q su objetivo es, si hay varios tights, ponerse lo antes posible por delante en fichas, aun arriesgando algunos sits porque sabe q en burbuja y pre, yendo por delante, puede machacar la mesa y hacer muchisimos primeros. Digamos que su EV+++ lo consigue a futuro.

Es el concepto contrario de si hay varios fishes en la mesa. Arriesgar este tipo de manos es EV- porque ellos mismos se autogenerarán situaciones EV-, con lo cual serán EV+ para ti.

IMO.

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

Hola!

Yo estoy muy deacuerdo en lo que se esta diciendo por aquí, que es cuestión del estilo de juego y que no solo hay 1 forma de ser ganador.

Sin embargo quería hacer un apunte, aunque 13k sits sean una muestra grande, no significa que no pueda haber varianza de por medio, es más díficil pero puede ser que su ROI se disperse algun que otro punto de su ROI real, o quién sabe también me gustaría ver la gráfica de EV.

Y os traigo un ejemplo muy claro de esto, de un jugador top de .es, L_Sprewell, podeis buscarle y vereis que en los 6maxHT de 20€ comienza los primeros 11k sits ganando a una monstruosidad, casi un 8% si mal no recuerdo, pero después se ha estabilizado. Y todo esto teniendo en cuenta que el field de 20€ es mucho más duro que el de 3.5€.

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Está claro que las muestras para ser fiables tienen q ser grandisimas.

Por eso yo ni bloqueo mis stats en sharkscope ni creo que lo vuelva a pillar, ya que al menos para hyper, no veo regulares con muestras suficientemente grandes y desbloqueadas como para sacar conclusiones solo por su ROI o ganancias totales.

Responder
Desfase
BlackMember

Ya lo he dicho antes.

Jugadores sólidos de referencia, con muestras grandes:

Kolyjavi >> 3 avg buy in
Icm?Omg? >> 21€ avg buy in

Ambos tienen un juego menos variancioso que el modo loosarra que estabamos exponiendo aqui.

Ambos cometen menos errores que la mayoría de regs de sus niveles.

Con kolyjavi apenas he jugado pero icm se readapta si intentas explotarlo.

PD: Como bien dice infiesta, sprewell lo q tenia era una flor en el culo, aunque jugara bien no era normal ese ritmo. Aunque tu tampoco te puedes quejar, verdad infiesta? :coolface:

Responder
Infiesta
Oldschool Grinder

original de Desfase
PD: Como bien dice infiesta, sprewell lo q tenia era una flor en el culo, aunque jugara bien no era normal ese ritmo. Aunque tu tampoco te puedes quejar, verdad infiesta? :coolface:

Jajaja, yo coincidí en las mesas con sprewell esa época y lo habíamos comentado con más de un reg, era el "bendecido" de la sala :coolface:

Y bueno desdeluego lo mio es una gozada, cuando subes de nivel que es lo que más preocupa se agradece muchísimo runear bien :D, pero bueno, si lo piensas bien hace unos meses aunque ganaba dinero pasé un down importante, creo que ahora se esta equilibrando a lo que me toca xD

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

@ Desfase:

Kolyjavi es demasiado nit en fases iniciales, te copio datos en primeros niveles 4k manos.

OR posiciones 12/14/21/22/29
foldtosteal sb/bb 86/82 resteal sb/bb 13/12
foldtocbet 100 (5/5)

Juega completamente por valor, que para los niveles q juega quizá sea mejor.

Lo que sí tiene muy estudiado es el ICM.

Pero no puedo coincidir contigo que su estilo sea menos "varianzoso". Al final, si no araña en los primeros niveles, se la tiene que jugar como todo el mundo, y sí bien es cierto q el manejo del ICM a la perfección te hace superior "evmente" hablando (+1/2/3/4 %), no te hace inmune a la varianza.

Lo que tmb hace bien para combatirla es meter un volumen exagerado.

Responder