Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hyper jugador curioso

26 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
2,835 Visualizaciones

Seguro que los que jugáis hyper-turbo habitualmente os habéis encontrado con tutiAll-in. Sus estadísticas son más que curiosas.

Ha jugado más de 13,000 SNGs hyper-turbo desde la apertura de la .ES, con un buy-in medio de algo más de 3€ y un impresionante ROI del 5.4%, que se hace más impresionante al mirar su %EF: 14% en 6a posición y 17% en 5a (luego 31% EF).

Con ese %EF y sus más de 2,600€ de ganancias (más quisiera powermax5350), la ecuación se completa con sus resultados en HU: tiene un ITM del 36%, algo normal, pero un 21% de 1o y un 15% de 2o.

Creía que a la larga los resultados del HU tendían a igualarse.

¿Arriesga mucho en early stage para dominar en la burbuja y llegar por delante al HU? ¿Son sus ganancias en parte fruto de la suerte (recuerdo los 13,000 SNGs jugados en esta modalidad)? ¿Se puede mejorar tanto en HU (hasta tener algo como 21%-15%)?

Responder
25 respuestas
AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

Las dudas te las autorespondes en el Post. :D

Al inicio del S&G el Bubble Factor en muy bajo, por lo tanto sabiendo muy bien como jugar las burbujas es muy rentable hacer esto.

Responder
jriquelme100
PokerStrategist

Mañana miraré con calma sus datos en el HUD pero lo tengo etiquetado como un jugador muy sólido. Sin duda es curioso k sea tan dominante en HU y más cuando en los microlímites explotar la burbuja como se debe hacer, tampoco es 100% útil, ya que los rivales pagan de más, hay mucho k desconoce ICM y eso implica aumentar la varianza cuando precisamente es el momento en el que menos debería haber (siempre y cuando llegues a ella como claro dominador tal y como planteáis). Interesante post, ya que no hay noticias de este jugador en el foro ni twitter etc...
saludos

Responder
Rodrivilla92
PokerStrategist

Es colega mio, xD
Tiene un estilo propio

Responder
Desfase
BlackMember

original de jriquelme100
Mañana miraré con calma sus datos en el HUD pero lo tengo etiquetado como un jugador muy sólido. Sin duda es curioso k sea tan dominante en HU y más cuando en los microlímites explotar la burbuja como se debe hacer, tampoco es 100% útil, ya que los rivales pagan de más, hay mucho k desconoce ICM y eso implica aumentar la varianza cuando precisamente es el momento en el que menos debería haber (siempre y cuando llegues a ella como claro dominador tal y como planteáis). Interesante post, ya que no hay noticias de este jugador en el foro ni twitter etc...
saludos

Discrepo. Si, hay gente que paga de más. Pero tambien hay muchísima gente que paga de menos. Porque están a puntito de cobrar y eso es la ostia para ellos. ;)

La distribución me parece std para un player que no sea nitazo.

Responder
Desfase
BlackMember

Y añado mis datos de 10€ comparándolos con los suyos totales:

Obv hay menos roi, pero es porque soy un pescado :P

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Creía que había respondido ya al tema xDD

Los que vemos los videos de Danport creemos que el único camino a ser ganador es ser tight-nit. Las curvas 18-18-18-18-16-10 +-1 en las posiciones son ese estilo de juego. Un estilo en el que no te metes en problemas en early, pero llegas pocas veces como dominador a burbuja.

Éste otro estilo es de cabroncetes en early (Desfase, cabroncete xD), que sacan cierta ventaja aún arriesgando algunas eliminaciones tempranas, porque luego llegan muchas mas veces como dominadores a la burbuja, y explotandolo bien, da muchos mas primeros.

Estilos distintos... Me da la impresión que el estilo LAG por llamarlo de alguna forma, tiene un recorrido mas amplio a la hora de escalar niveles que el estilo TAG-nit (IMO).

Responder
arreza86
PokerStrategist

Completamente de acuerdo con McGreenFish

Responder
Bodhi79
PokerStrategist

Dejo aqui una mano de Tutiallin...él es el que lleva 68s:

http://www.boomplayer.com/en/poker-hands/Boom/7719582_4C187CE70C

Es de hace unas horas. A ver que os parece

Responder
mpiaggio
PokerStrategist

Que hay de raro en esa mano? Tiene 10bb en CO con 68s. Con lectura de los rivales en las ciegas es una jugada normal.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

qué hay de raro? yo no hago ese push con ese rango ni de cerca.

será su rango de push tan superior al mío habitualmente?

yo soy un 18 18 19 19 16 10 así que soy de la escuela Danport al 100%

Responder
arreza86
PokerStrategist

Yo soy un 18 19 19 19 16 10 ajjajaja danport's school y aunque sea de esa escuela entiendo que hay mas estilos ganadores a parte de ese

Responder

Pues yo a esta persona lo tengo noteado como fish . Sus rangos para mi gusto dejan muchísimo que desear.Ojala llegue alto pero lo pongo en duda.Hasta dudo que tenga holdem manager ni ningun soft de apoyo.

Poker Stars €4.73+€0.27 No Limit Hold'em Tournament - t30/t60 Blinds + t6 - 6 players
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

azull23 (SB): t538 M = 4.27
rubentriki (BB): t557 M = 4.42
tutiAll-In (UTG): t450 M = 3.57
JoSe Haz7 (MP): t273 M = 2.17
Hero (CO): t440 M = 3.49
Curromp (BTN): t742 M = 5.89

Pre Flop: (t126) Hero is CO with A♥ K♠
tutiAll-In raises to t444 all in, 1 fold, Hero calls t434 all in, 1 fold, azull23 calls t414, 1 fold

Flop: (t1418) A♣ 7♦ 3♥ (3 players - 2 are all in)

Turn: (t1418) 8♠ (3 players - 2 are all in)

River: (t1418) 3♣ (3 players - 2 are all in)

Spoiler

Final Pot: t1418
azull23 shows Th 8h (two pair, Eights and Threes)
tutiAll-In shows 5s Qs (a pair of Threes) :facepalm: :facepalm:
Hero shows Ah Ks (two pair, Aces and Threes)
azull23 wins t20
Hero wins t1398

Saludos

Responder
McGreenFish
PokerStrategist

Me parece mucho mas normal el 68s que el Q5s.

La primera con lecturas de jugadores tight es una mano que no va a ir muy pisada por lo general... y si hay poco call por delante puede que entre mas fácil de lo que pensamos. En mi rango con esas ciegas no entra, pero en el siguiente nivel a veces la puedo pushear.

Q5s me pasa lo mismo, en ese nivel de ciegas no entra, pero en el siguiente puede que la pushee.

Es como si las manos que pusheamos a partir de 5-6 ciegas, él las pusheara con 7-8 ciegas... Con lecturas de mesas tight puede que entren.

A mi personalmente me parecen demasiado loose estos dos movimientos, pero viendo sus resultados en su muestra... o es un luckbox infinito o algo de estudio tiene q haber detras.

Responder
arreza86
PokerStrategist

Pongo rangos defecto que nos lanza HRC con fgs

Para la mano de 68s

Para la mano de Q5s

Estoy con McGreenFish en lo que dice. Quizas son movimientos un poco ev- pero la lectura que le saco ahí, es que prefiere arriesgar en movimientos de ese estilo (cuando le van a llegar las ciegas) a perder fold equity.

En tal caso, yo no pushearía ni una ni otra, la primera porque con 10 ciegas tampoco necesito irme a manos even y la segunda, cuando todavía tiene FE vs todo el mundo prefiere meter esa mano antes que usar su FE en otra situación. Ahora, también te digo que mi punto de vista no tiene porque estar bien.

Un saludo.

Responder
jriquelme100
PokerStrategist

Momento para que hable el colega suyo!que nos cuente un poco sobre este individuo, a ver si podemos leerle mejor xD jejje saludos

Responder
sempregz
PokerStrategist

Yo he jugado contra el y la verdad es que me parece demasiado loose. Y muchas veces cuando va doblado en ciegas 40-60 ya pusheando muy light cuando algunos pushes en esas situaciones son EV- teniendo en cuenta que el dinero muerto no es tanto y es peor perder la mitad de tu stack que ganar las ciegas con algun tipo de manos.

Pero bueno, visto lo visto parece que la suerte influye demasiado en esto porque a mi tampoco me parece un crack, obviamente sabe lo que hace pero hay pushes que no los veo muy correctos.

Responder
Rodrivilla92
PokerStrategist

Obivamente es mi colega y no voy a decir leaks xD

Yo solo digo que es un pedazo jugador, otro estilo de juego igual o aun más rentable que el que enseña danport. Recordad el ROI que tiene, no veo ningun reg de su buy in con un ROI con tantos sits parecido. xD

Responder
caribemania
PokerStrategist

en los hypers hay unos movimientos ev- que son muy rentables, especialmente en burbuja(o prebubble)

esto lo explico danport en su momento, es muy rentable pushear(incluso call ev-) a un reg especialmente si es ganador, x un motivo, %veces que foldee + %veces que te llevas la mano (yendo x debajo 35/65) hace que suba exponencialmente tu posibilidad de llevarte el sit, ya que te quedarias bien contra un shorty y lo tienes relativamente sencillo, o bien contra dos que muchas veces moriran dulcemente desangrados entre ellos

es una linea muy muy agro, que si tu bank la resiste es muy ev+

si os fijais en el HRC no es un push de -1,5 es bastante mas ajustado de lo que parece

Responder
Desfase
BlackMember

original de Rodrivilla92
Obivamente es mi colega y no voy a decir leaks xD

Yo solo digo que es un pedazo jugador, otro estilo de juego igual o aun más rentable que el que enseña danport. Recordad el ROI que tiene, no veo ningun reg de su buy in con un ROI con tantos sits parecido. xD

Kolyjavi.

Responder