Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

INICIACIÓN MTT-->>aquí

198 Mensajes
76 Usuarios
0 Reacciones
25.2 K Visualizaciones
llJ0T4ll
Poker Player

No soy usuario frecuente de Skype pero ahi te agregue Oriolin para que me unas al grupo

Responder

original de JAVIEEL
Justo ahora estoy jugando el 4kGTD de 888 poker y estoy el 20, aún queda mucho para itm pero voy por buen camino!

Te agrego al skype brudog!

manda un joinme ;) y me apunto a el estudio de MTT

Responder
Oriolin
PokerStrategist

original de llJ0T4ll
No soy usuario frecuente de Skype pero ahi te agregue Oriolin para que me unas al grupo

Agregame de nuevo, el skype de la firma estaba mal xD soy oriol.pardo

Goodnight!

Responder
carlosmtanco
Oldschool Grinder

Yo si es posible, me insta-apunto. Soy jugador de cash nl25, pero siempre he querido empezar a jugar mtt's aunque nunca me he decidido a dar un gran salto . Soy un poco fish en el tema de MTT's pero aportaré lo que pueda

Saludos ! :fdrink

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola a todos!

Ayer envié un ticket a atención al cliente de Pokerstrategy (en nombre de todos nosotros) :

Spoiler

Brugdog,05.04.12 00:19:

Hola!Me pongo en contacto debido a un post creado con la intención de abarcar, desde la escuela, una modalidad (que quizás se haya dejado algo de lado) tan compleja como los MTT´s (al final dejo el enlace):El caso es que a priori surgió como una idea más básica pero la gente empieza colaborar y la idea crece poco a poco más y más, y yo como creador del post con la idea inicial me veo algo colapsado para gestionar todo (tengo una vida paralela a todo esto...xD), así que , como veo que es un tema que puede interesar a mucha gente en la comunidad y puede salir bien y que sea realmente buena para la escuela y su publicidad y demás.., solicito cobertura para debatir y llevar a cabo una buena planificacióny desarrollo de la idea para que el resultado sea algo muy bueno para todos.INICIACIÓN MTT-->>aquí<<--¿¿QUIERES APRENDER A JUGAR MTTs??

MariaC,05.04.12 09:30:

Hola Brugdog:Gracias por tu mensaje, por interesarte en PokerStrategy.com y en nuestras estrategias.He enviado tu mensaje a los Administradores jefes para que puedan evaluar tu propuesta.De cualquier manera, para enviar mas información y una propuesta formal, por favor Pablo envía un email a nuestra dirección de correo electrónico.Te contestaremos a la mayor brevedad posible.No olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.Atentamente,MariaC

Os comunico ,como creador del post original, que el equipo gestor-director de esta idea ( de momento me encuentro en solitario.. :facepalm: [de ahí que se pueda demorar algo todo esto----para que no ocurra--->¿quién se ofrece para formar parte del equipo responsable-redactor de la propuesta definitiva?]) está estudiando todas vuestras propuestas e ideas posteadas y por postear.. en paralelo a este post y con él como base para desarrollar la propuesta inicial en torno al tema “Iniciación y formación del jugador de MTT” la cuál será enviada a los Administradores jefes de Pokerstrategy a la mayor brevedad posible para que la valoren y nos comuniquen una respuesta cuanto antes con el objetivo de empezar a desarrollar de forma activa en la escuela los términos tratados y debatidos previmente en este post!

Por lo tanto pido colaboración de todo interesado respecto a cómo pensáis que se puede tanto enfocar como desarrollar todo esto y aportar todo tipo de ideas..., ya que de lo que entre todos digamos saldrá la propuesta formal, la cual estudiará Pokerstrategy con el objetivo de empezar el rodaje de forma oficial cuanto antes!

saludos

Responder
soulin92
PokerStrategist

muy bueno parece que se interesan ejej yo creo que lo mas sensato seria un juego básico y solido tipo abc reloaded pero para mtts

Responder
Popitas
PokerStrategist

Me gustaría unirme, ya que últimamente aparqué el cash y le estoy dando bastante más a los MTTs

http://www.officialpokerrankings.com/pokerstars/jwalls7/poker/ratings/5B36935998B54D07BDDD9EEF40A39419.html?t=3

No son demasiados torneos, y por eso el ROI fluctúa bastante entre positivo y negativo...Pero confío en que irá subiendo, saludos!

Responder
barcenas
PokerStrategist

yo si fuera posible me gustaría unirme al grupo.me puedes decir si es posible y que debo de hacer?
un saludo y gracias por esta iniciativa

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de barcenas
yo si fuera posible me gustaría unirme al grupo.me puedes decir si es posible y que debo de hacer?
un saludo y gracias por esta iniciativa

TODO EL QUE ESTÉ INTERESADO PUEDE UNIRSE A ESTA INICIATIVA. No hay ningún requisito, ni plazo, ni nivel para apuntarse...

El grupo no es que vaya a ser el típico grupo de estudio de MTT.. sino que se pretende algo más... (leer hilo)
Básicamente desarrollar un "complejo-entorno" para la formación de jugadores de MTT ampliando el material de estudio con respecto al tema y demás...., con la colaboración de Pokerstrategy,jugadores, evaluadores avanzados...etc
En principio no habrá solo un nivel básico solo para jugadores que empiezan sino habrá material de estudio, grupos, y todo lo que podamos imaginar... adaptado a los distintos niveles y fases del jugador MTT...

vayan depositando sus ideas!!!!! :D

Responder
PolenDelMoro
Poker Player

ME APUNTO! No estaria mal aprender mtt´S

Responder

La gente que esté interesada que se haga una cuenta de dropbox, pedirnos que os mandemos una invitación que así nos dan más memoria a nosotros!! :)

Mi mail es ljavierpascual@gmail.com, escribirme y os mandaré una invitación.

En el dropbox ya hay unos cuantos libros imprescindibles para jugar MTT, seguro que ya habéis leido alguno.

Y bueno como yo ya juego MTT os dejo una mano de ayer en un 4K$GTD

QQ en 4$KGTD

Y un AK del mismo torneo
AK en 4K$GTD

Responder

Estos 3 dias me ausento por semana santa. Si necesitais algún tipo de colaboración o sale algo especial, mandarme un privado y os contesto de inmediato.

Responder
Popitas
PokerStrategist

13,50 Knockout y 5.50 2R1A por si a alguien interesa, voy a pinchar!

ctrl + f: jwalls7

Responder
chichas75
PokerStrategist

:fdrink :fdrink

Responder
pabloav57
PokerStrategist

Hoy voy a jugar el torneo de depositarios de party, si alguien esta interesado en verlo que pague el satelite. :coolface: :sdrink :fdrink

Ah!, perdon el join.me. :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuckyeah

Responder
pregonas
Poker Player

Aun me puedo apuntar?
Saludos!

Responder
llJ0T4ll
Poker Player

Oye Brugdog pero yo creo q hay un par de personas q se han ofrecido como parte del "staff", no se en q pagina pero si vi a algunos diciendo q no solo se unian sino q tmb kerian ayudar. Yo lo haria sin pensarlo pero ya el lunes empiezo nuevo semestre en la Universidad >,< y no se como acomodare todo

Responder
Oriolin
PokerStrategist

Ya somos un grupo bastante amplio, empezaria a dividir la gente por grupos de zona horaria y que cada grupo lo coordine un miembro del staff que se encargue de coordinar el grupo y interactuar con los demas cabezas de grupo.

Responder
IraBa
PokerStrategist

me parece perfecta la propuesta, si se puede elegir me gustaria estar en el grupo de milinkog

Responder

Aqui estoy otra vez. Perdón que sólo he podido leer unos pocos comentarios desde la pag. 5.

Yo a la vuelta de las vacaciones sigo de lío con la universidad, así que también tendre que acomodar horarios. Pero si no me supone ningún problema me ofrezco para ayudar en lo que sea, o en lo que sepa xd.

Podríamos abrir un chat IRC o algo así para estar en contacto instantáneo con los conectados en ese momento. Y lo de los grupos deberíamos ir planteándolo ya. Primero por horario Español/Americano, y despúes ya veremos no? Y no estaría mal que los que se apuntasen diesen algún tipo de dato de los torneos que juegan, o quieren jugar para así hacer grupos de estudio.

He leído por ahí que esto lleva tiempo, y necesita hacerse despacio...
No creo que lleve tanto tiempo hacer grupos, sugerir o resumir material, y marcarse unos objetivos, siempre que la gente se comprometa.

Responder