Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] JJ en BB (JB :)) varios limpers

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
227 Visualizaciones

Hola amigos, tengo una duda, como no puedo exportar la mano aqui he usado weaktight ya que es del Daily dollar de FTP:

http://weaktight.com/3246344
La subida creo que es corta quizas pero aun así el villano estaba dispuesto a pagar esos 99 como quisieras, mi pregunta es, ¿Es correcto el call al all in?¿Es correcta mi cbet?Creo (corregirme si me equivoco) que las probabilidades que tengo en el call eran 1:2,4 eso es una miseria para un OESD no? pero estaba ya commited ?( ?( ademas es un MTT y creo que está mal por ello no? como se juegan proyectos :( alguien ayuda? thannnkks

2 respuestas
KnoX87
PokerStrategist

Hola Sekaconk, te comento que podrias usar el http://www.handhistoryconverter.com/ para convertir tus manos es muy simple y practico a mi parecer!

EDITO:
Pongo la mano asi los proximos la pueden ver mas rapidito!

No Limit Holdem Tournament
FullTiltPoker
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
Daily Dollar

Stacks:
UTG oh_ricky (15,865)
UTG+1 weesha (2,175)
MP1 grassman71 (6,500)
MP2 Dustxavier (3,695)
MP3 DontMessWitMezz (6,088)
CO ssgtnason (4,690)
BTN cthomas51989 (7,377)
SB melsmarauders (2,215)
BB Hero (4,610)

Blinds: 60/120

Pre-Flop: (180, 9 players) Hero is BB J♠ J♣
oh_ricky calls 120, 3 folds, DontMessWitMezz calls 120, 2 folds, melsmarauders calls 60, Hero raises to 670, oh_ricky calls 550, DontMessWitMezz calls 550, melsmarauders folds

Flop: 9♠ T♣ Q♥ (2,130, 3 players)
Hero bets 1,440, oh_ricky folds, DontMessWitMezz goes all-in 5,418, Hero goes all-in 2,500

Turn: A♣ (11,488, 2 players, 2 all-in)

River: 3♣ (11,488, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: 11,488
DontMessWitMezz shows three of a kind, Nines
9♦ 9♥
Hero shows a pair of Jacks
J♠ J♣

DontMessWitMezz wins 11,488 (net +5,400)

oh_ricky lost 670
melsmarauders lost 120
Hero lost 4,610

En segundo lugar desde mi punto de viste descuidaste los stacks de tus oponentes al momento de hacer el raise.
Teniendo en cuenta que uno lleva casi 16k y el otro 6k una subida que representa el 3.5% de uno y el 9.2% del otro no le estas demostrando una verdadera fuerza en tu mano como para que folden.
Yo creo que con 16k de fichas y pareja de mano teniendo q poner 550 fichas mas para ver un bote 2k, si bien no cumple con lo necesario para entre a buscar mi SET teniendo en cuenta las implicitas y puedo casi 10 apuestas a cada uno de mis oponentes entraria!

Demostrar mas fuerza en ese caso seria subir unos 1.2k, pero si te pagan y vuelan cartas x arriba como paso en tu caso con la Q, no sabrias si estas por arriba o muy por abajo. Tambien tene en cuenta que en ese nivel es comun ver villanos que limpean con KK o AA.

Me parece que le movimiento correcto seria aprovechar tu freeplay. y al no conectar el set, no tenes una mano marginal por que se te abre el flop a OESD y seria cuestion de checkear y ver si te dan las ODDs para entrar en la 4ta calle ante una eventual apuesta!

Es mi humilde opinion de principiante!

Saludos.-

miniunnaurin
Poker Player

Hola sekaconk.

Procedo a mover tu hilo al subforo correspondiente. Ahí podrán ayudarte mejor.

Saludos,
mini.