Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] SnG 180man mesa final

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
326 Visualizaciones
largo1986
Oldschool Grinder

Que hariais?
No Limit Holdem Tournament
8 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$7.00+$0.70

Stacks:
UTG khm888 (24k)
UTG+1 Wolle32 (110k)
MP1 Roxymiaou (14k)
MP2 largo1986 (39k)
CO Oceanman1942 (16k)
BTN Fonfi7 (8.7k)
SB heyyrob (21k)
BB Engels777 (38k)

Blinds: 1.5k/3k Ante 300

Pre-Flop: (6.9k, 8 players) largo1986 is MP2 A♣ K♦
khm888 raises to 12k, Wolle32 raises to 21k, 1 fold, largo1986 goes all-in 38k, 4 folds, khm888 goes all-in 11k, Wolle32 calls 17k

Flop: 7♠ 2♥ 3♥ (107k, 3 players, 2 all-in)

Turn: Q♥ (107k, 3 players, 2 all-in)

River: 4♠ (107k, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: 107k
khm888 shows three of a kind, Queens
Q♦ Q♣
Wolle32 shows a pair of Eights
8♦ 8♥
largo1986 shows high card Ace
A♣ K♦

khm888 wins 77k (net +53k)

Wolle32 collects 30k (net -8.5k)
largo1986 lost 39k

5 respuestas

Hola Largo:

Es muy sospechoso el raise de UTG a 4 bb dejandose por detras la mitad de su stack, movimiento que va a suponer muchas veces AA o KK y despues se mete el bigstack en la mano.

Yo foldearia, dependiendo tambien un poco de los rivales.

Te podrias poner en contacto conmigo, queria comentarte una cosa.
Mi correo es trepanacion@hotmail.es
Gracias

hola largo

yo la jugaria igual me parece muy weak foldear ak ahi

largo1986 Autor del tema
largo1986
Oldschool Grinder

Kaizzo te agrego a la comunidad y comentame lo que quieras.

TitoHick
PokerStrategist

Holas largo, yo personalmente contra la subida de UTG si metía el ALLIN aunque pudieran ser AA o KK como dicen, pero tambien pienso que ese movimiento tal y como esta UTG lo puede hacer con muchas otras manos precisamente para darun poquito mas de miedo que meter el ALLIN directo. Contra UTG me pondría ALLIN sin dudarlo y si lleva AA o KK mala suerte.

Pero una vez que se ha metido en la mano UTG+1 foldearía la mano, creo que en esa situación aunque UTG+1 puede llevar muchisimas manos por debajo de la nuestra, no tenemos fold equity contra ninguno de los dos, vamos a ir ALLIN contra dos jugadores, y tal y como esta la mesa y demas y tu stack, yo creo que no merece mucho la pena, creo que merece mas la pena esperar un poco alguna situacion mas facil aparte de que esperando podemos ir escalando algunos puestos en los premios.

En el momento en que empieza la mano estas segundo en stack de la mesa, en realidad tienes margen para foldear esa mano yo creo.

Saludos.

Buenas como va?

No quiero guiarme por las respuestas de los compañeros ya que de por si la mano es complicada, primero el open raise de 4bb desde utg puede que no sea un rango muy fuerte ya que pienso que tenderia a hacer algo mas standar una mano premiun, muchas veces esas subidas para mi son de debilidad de rango, lo que despues veo fuerte es el rango del big stack solo por que esta poniendo all-in a UTG o aceptando el mismo, eso puede incluir 99+ o manos como Aj+ creo que ese seria su rango.

Despues de eso creo tu AK en el mayor de las suerte puede llevar dominado algun Ax+, pero iria a un flip contra cualquier par y ya descontandose algunos outs que se podrian quitar entre los villanos, asi que creo que mirando tu situacion y la de la mesa, tenemos unas 13bb y ya no tenemos fold equity por lo cual aunque tenemos que jugar a ganar, prefiero esperar una mejor situación, asi que me gusta el fold.

Saludos.