Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

JJ Vs 2Limpers

13 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
188 Visualizaciones
Luisgoit

Poker Stars, $2 Buy-in (150/300 blinds, 40 ante) No Limit Hold'em Tournament, 9 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

Hero (MP3): 8,810 (29.4 bb)
CO: 17,627 (58.8 bb)
BTN: 7,265 (24.2 bb)
SB: 4,570 (15.2 bb)
BB: 4,394 (14.6 bb)
UTG+1: 24,653 (82.2 bb)
UTG+2: 17,192 (57.3 bb)
MP1: 12,860 (42.9 bb)
MP2: 19,894 (66.3 bb)

Preflop: Hero is MP3 with J J
UTG+1 calls 300, UTG+2 folds, MP1 calls 300, MP2 folds, Hero raises to 750, 4 folds, UTG+1 calls 450, MP1 calls 450

Flop: (3,060) 4 5 6 (3 players)
UTG+1 checks, MP1 checks, Hero bets 1,530, UTG+1 folds, MP1 raises to 12,070 and is all-in, Hero calls 6,490 and is all-in

1.El raise (2.5BB) preflop bien o mal con 2 limpers en mi posicion?

2.La apuesta postflop (50% del pot) bien o mal despues que ambos limpers hicieron check?

No niego que quede TILT al salir del torneo :facepalm:

Saludos
:club: :spade: :heart: :diamond:

Responder
12 respuestas
flexifronto

habiendo 2 limpers, tu ROL debería ser mayor a 2.5bbs. Yo en esos spots subo a 4bbs o si en la mesa hay mucho fish que me lo va a pagar todo, incluso a 5.

Una vez te pagan, nada que decir a la mano, bien jugada creo yo!

Responder
AlberRexus

Lo mismo que flexi, añadiendo que yo en un spot así hago una cbet de casi el bote, hay proyectos de todo...

Responder
PERRIJAH

buenas: porfavor no pongas los resultados de la mano o haces un spolier :coolface:

preflop yo haria un rol a 900, ya que haciéndolo a 2.5 le estas dando odds para que te paguen, ya que se forma un bote de 1700+ o - y solo tienen que poner 450 odds 5:1

asi que con cualquier par de cartas, yo te pagaría si estoy deep como ellos

luego posflop la veo perfecta, incluso en flop así con overpair me gusta meter poco para inducir a re subida, que solo iremos fritos por al algun set o escalera pero menos probable, y siempre no van a llevar el FD, muchas veces te shovean tp o proyecto para tirarte del bote

un saludo y :nh pero preflop no le des odds :f_biggrin: :f_biggrin:

habiendo 2 limpers, tu ROL debería ser mayor a 2.5bbs. Yo en esos spots subo a 4bbs o si en la mesa hay mucho fish que me lo va a pagar todo, incluso a 5.

flexifronto por que hacer el rol x4 o 5 no lo veo tan necesario no? con un x3 lo veo suficiente ya que si nos pagan un x4 0 5 y sale un flop Axx la cbet tendría que ser tan fuerte respecto a nuestro stack que luego en turn ante cualquier apuesta tendríamos que foldear y no creo que sea ev+ foldear hay no? y si nos hace donk que hacemos con nuestras JJ despues de haber invertido tanto preflop

un saludo y haber que me decís

Responder
Luisgoit Autor del tema
Luisgoit

@Flexifronto Pense lo mismo debi aumentar por lo menos x4 o + para evitar que los de mayor stackme paguen con any2 ya que estan en el pot... Gracias por tus comentarios...

@AlberResux Gracias por tus comentarios tal vez 75% del pot era buena cbet lo tendre en cuenta para la prox...

@PERRIJAH Subir hasta 900 serian x3BB solo 1/2 ciega mas de lo que aposte tal vez seria la mejor opcion x4BB... ya que estan muy deep y pagarian con una menos apuesta con any2 despues de estar dentro del pote... luego del flop me parece muy bien tu comentario Gracias por ellos...

Saludos
:club: :spade: :heart: :diamond:

Responder
PERRIJAH

@PERRIJAH Subir hasta 900 serian x3BB solo 1/2 ciega mas de lo que aposte tal vez seria la mejor opcion x4BB... ya que estan muy deep y pagarian con una menos apuesta con any2 despues de estar dentro del pote... luego del flop me parece muy bien tu comentario Gracias por ellos...

si tienes razon, creia que habia nada mas que un limp , entonces a 1200 perfecta :coolface: esto va tambien por la pregunta que le he hecho a flexifronto. lo veo bien x4 yo haria igual

un saludo

Responder
Luisgoit Autor del tema
Luisgoit

original de PERRIJAH

si tienes razon, creia que habia nada mas que un limp , entonces a 1200 perfecta :coolface: esto va tambien por la pregunta que le he hecho a flexifronto. lo veo bien x4 yo haria igual

un saludo

:D

Responder
Luisgoit Autor del tema
Luisgoit

He editado el post a ver si es evaluada por Crack..

Gracias... 8-)

Responder
flexifronto

original de PERRIJAH

flexifronto por que hacer el rol x4 o 5 no lo veo tan necesario no? con un x3 lo veo suficiente ya que si nos pagan un x4 0 5 y sale un flop Axx la cbet tendría que ser tan fuerte respecto a nuestro stack que luego en turn ante cualquier apuesta tendríamos que foldear y no creo que sea ev+ foldear hay no? y si nos hace donk que hacemos con nuestras JJ despues de haber invertido tanto preflop

un saludo y haber que me decís

Yo lo hago x4 o x5 para hechar toda la trash que estos puedan tener. Al hacer un ROL fuerte lo que hacemos es darle valor a nuestra mano. Es decir, tu dices que si sale un A entonces que? Bien, pero es que el villano no sabe si llevamos JJ o AK o AA. Entonces en estas situaciones, y dado que encima tenemos posición, yo hago un OR x4, y en caso de que salga un flop desfavorable, pongamos Axx, apuesto 1/3 del bote. Si el villano no tiene un A muy fuerte, casi siempre foldeará, ya que al apostar poco, le dará la sensación de que los queremos atrapar y nos pondrá en AK. Si sale trash, ahí si que apuesto fuerte, y si nos sale la J y no hay proyectos, checkeo para inducir sus bluffs en turn y river.

Saludos!

Responder
PERRIJAH

me parece perfecta la linea pero al haber tanto limp difícilmente vamos a tirar a alguno con el rol, aunque lo hagamos fuerte. y estoy harto de situaciones como esta, que me ganen con Ax que te paga el rol y al salir un A en flop. divino A de star :D

yo meto si sale flop Axx siempre por haber sido el agresor preflop , pero si me hace call o me resube me olvido de la mano, por supuesto si ligamos trucha y no hay proyectos prefiero meter flojo a pasar, poquitas veces podemos hacer slow

no se como lo veréis

Responder
Crackdel29

Estoy con lo que han comentado por aquí, los rols normalmente son dos ciegas +1 ciega por cada limper así que te quedas bastante corto con esos 750 puntos, por lo que un rol a 1200 sería mejor.

Después postflop veo bien el call al AI ya que muchas veces esos overpush AI son de proyectos y con ese flop puede haber tanto proyecto de color como de escalera.

La cbet en flops tan mojados donde seguramente solo nos tiraremos si los dos rivales van AI tambien la haría mínimo del 60%.

Responder

crakc necesito hablar contigo.

Responder
Luisgoit Autor del tema
Luisgoit

Muchas gracias por sus comentarios... tomare nota para las proximas sesiones...

He implementado algunas cosas que han comentado en mi juego y me han dado buen resultado...

Muchas gracias...

Saludos
:spade: :heart: :diamond: :club:

Responder