Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Jotas Rotas

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
194 Visualizaciones
acgp4
PokerStrategist

Poker Stars $1.39+$0.11 No Limit Hold'em Tournament - t40/t80 Blinds + t5 - 10 players - View hand 2024582
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP3: t1620 M = 9.53
Hero (CO): t1945 M = 11.44
BTN: t2295 M = 13.50
SB: t1290 M = 7.59
BB: t1195 M = 7.03
UTG: t1985 M = 11.68
UTG+1: t765 M = 4.50
UTG+2: t1430 M = 8.41
MP1: t1100 M = 6.47
MP2: t1375 M = 8.09

Pre Flop: (t170) Hero is CO with J :diamond: J :heart:
5 folds, MP3 raises to t240, Hero raises to t880, 3 folds, MP3 raises to t1615 all in, Hero calls t735

Flop: (t3400) 9 :club: A :diamond: 3 :spade: (2 players - 1 is all in)

Turn: (t3400) 6 :diamond: (2 players - 1 is all in)

River: (t3400) T :heart: (2 players - 1 is all in)

Final Pot: t3400
MP3 shows K :spade: A :spade: (a pair of Aces)
Hero shows J :diamond: J :heart: (a pair of Jacks)
MP3 wins t3400

Responder
7 respuestas
acgp4 Autor del tema
acgp4
PokerStrategist

Era mejor sólo pagar en vez de 3bet? 3betPush era mejor?

Responder
amra32
PokerStrategist

Para mi humilde opinion en ese nivel de ciegas dependera de tu lectura del rival , pero en general ante un jugador random al que no le haya visto hacer locuras no me dejo la caja preflop con JJ , en todo caso call al OR y evaluar en flop , ten en cuenta que si el villano es medio fish y te pushea con AQ , que seria un push horrible , irias a un flip , a ver que te dicen por aqui pero para mi JJ no esta en el rango de push prf , ya me cuesta meter QQ en muchas ocasiones :fuuu:

Saludos

Responder
acgp4 Autor del tema
acgp4
PokerStrategist

es call/fold el movimiento correcto en estas ciegas?

Responder

A mí el 3bet si me parece bien. Lo haría más corto, creo que si él apuesta 240 con resubir a 650 o así ya es bastante, porque si lo haces más grande y te pushean costará más foldear.

El call... Sólo te sirve si sale un flop bajo y que te puedas llevar la mano al tener posición, o que caiga tu J, así que quemarás muchas fichas haciendo este movimiento.

Así que para mi 3bet y si es fish yo creo que pago su push (puede hacerlo con parejas medias o manos tipo AT, AJ o similares), si no foldeo.

Responder
amra32
PokerStrategist

original de acgp4
es call/fold el movimiento correcto en estas ciegas?

Para mi si , no set nobet , o si es un flop bajito a por el , salvo tio muy fish , no queremos buscar un flip o enfrentarnos a QQ+ que seria lo normal .

Responder
santivl
PokerStrategist

Depende del rival.
-Contra jugadores decentes o desconocidos prefiero fold porque las ciegas todavía son muy bajas y no compensa el riesgo/beneficio y seguramente vayamos por detrás.
-Contra un fish meto 3bet para pagar su push o directamente 3bet push. No me gusta el call porque le dejamos barato que conecte su set, o alguna de sus overcards o lo que lleve.

Y jugar no set no bet pagando 1/8 de nuestro stack lo descarto totalmente.

Responder
gustavo342
BlackMember

original de santivl
Depende del rival.
-Contra jugadores decentes o desconocidos prefiero fold porque las ciegas todavía son muy bajas y no compensa el riesgo/beneficio y seguramente vayamos por detrás.
-Contra un fish meto 3bet para pagar su push o directamente 3bet push. No me gusta el call porque le dejamos barato que conecte su set, o alguna de sus overcards o lo que lleve.

Y jugar no set no bet pagando 1/8 de nuestro stack lo descarto totalmente.

Me quedo con este comentario.

40/80 es el nivel de ciegas nebuloso, donde no son ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas.

La idea es simplificar nuestro juego lo más posible y aquí yo juego push o fold dependiendo del villano.

Si es un villano tight foldeo y a otra cosa , pero por lo general aquí estoy pusheando, tenemos fold equity y no es que muchas manos nos ganen tampoco, solo AA-KK-QQ y sabemos que en 1,5us el rango con el que van a abrir va a ser mucho más amplio.

saludos!

Responder